Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar por este punto y nada que ver, solo hay de 5 a 10 putas, y ninguna esta rica, pa colmo cobran 100 la media, nicagando con ese dinero me cacho a 2 sirenas, encima lleno de policias mas los hoteles clausurados, ya me cambie a Jr Zepita y Sirenas, espero les sirva y no gasten gasolina o pasaje por las webas.

Atte: Klay.

Publicado

Buenos dias, el dia de ayer 30 de Setiembre pase por la zona a las 4.30pm aprox... y encontre varias kines rondado como siempre pero no vi a nadie que esté buena... además los tombos rodando por la zona botando a las chicas... 

cobran demasiado car... 100 soles la media hora y 150 la hora... me parece demasiado....

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ni 30 soles pago por esas feitas.....son nivel Miel pero en sus peores tiempos......

Chicas si leen esto busquen su chongo, local, hotel o independientes desde su casa u hotel, porque se vienen tiempos más estrictos para Uds.....una vez que asuma el ELECTO NUEVO ALCALDE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO: JESÚS MALDONADO....

Igual en Alfonso Ugarte......calculo que Porky SERÁ MAS ESTRICTO.....

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

ayer  17 de octubre. pase por ahi alrededor de 6:30 pm

pase por lugar de los telos y vi solo unas 6 rufianas. cuerpo maso pero de caramelo no pasa na..

5 en la esquina de hilton y una entre las plantas del pacaran -- esta ultima chata buen culaso con jean gris y casaca negra. llamó mi atencion pero ya tenia su edad

de las que estaban en grupo habia una pinta de teen y las demas con mas carne. una morena de verde bien despachada como me gustan pero con cara de ogro jj paso.. . otra de cuerpo maso de polo rosado , otra morena de short jean y casaca tenia pinta de teen a lo lejos . ya de cerca estaba algo matadita

en fin no pasa na con el level.. no me fije alrededores ..solo pase por esa recta con moto

los tombos rondando a cada rato.. casi me paran pero justo paso otra moto con dos ocupantes y prefirieron pararlo a ellos

ahi saque la vuelta... 

Publicado

Paseando por estas calles el martes por la tarde, no muchas kines, siempre pasa la tombería

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 7 horas, erick_vikingo dijo:

Paseando por estas calles el martes por la tarde, no muchas kines, siempre pasa la tombería

Hidden Content

Confirmo al hermano, sin embargo ayer me pasé x ahí a eso de las 9 pm y en frente al Gocta y en la recta hacia Los Jardines vi alrededor de unas 20 o 25 kines, todas venecas. Eso ya me tiene hasta el pincho hermanos, ni una peruana.

Luego de eso bajé a ver el material por la Estación San Martín y casi nada, unas 3 rufianas y más nada.

Publicado

Pase como a las 6 pm y se está empezando a poblar de caninas, conté un aprox de 20, pero muchas palos secos sin gracia, pura carne marrón, no había alguna que me llame la atención, saludos quizá por ahí alguno encuentra a su musa 

Publicado

Confirmo, pasé la semana pasada y ya no pasan los serenazgos en sus carritos a cada rato y las putas estan llendo, lamentablemente son puras nivel charki y creo que siguen cobrando 100 castillos, no me anime a preguntar

Publicado

Gente estoy buscanfo a kiara milf venezolana para darle curso, alguien tiene si número o donde esta que puteaa

Publicado

pase ayer 15 chamas aprox todas a la vuelta de la avenida o en la recta del telo de la esquina, se mantiene el precio 100 la media (algunas te ofrecen anal incluido o otras no), nada rescatable salvo una crepita cuona en vestido banco pelo castaño, el resto puro bagre ni por 100 con anal atraco yo

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer pase por esta zona y sigue en debe, es exagerando que estén cobrando 100 Lucas y los telos no bajan de 30 soles, son 130 soles por un polvo arriesgado, me arriesgaría si las niñas estarían buenas pero todas están en debe saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Que tal Hermanos, me di mis vuelta estas semana para ver y el panorama pinta interesante... algunas bonitas otras no tanto y las que tienen harta autoestima... (o harta deuda)... Siempre es bueno revisar las opciones que nos otorga la zona. Abajo un breve detalle de lo visto.

vi 2 chibolas gordibuenas, una mas llenita que la otra pero su juventud atraia, andaban juntas para todo lado, al consultar la mas altita (que tambien era la mas rica) aclaro que su tarifa no incluia oral, asi que pase, la mas bajita, segun ella hacia d todo, pero la note muy cancheraza... la otra si era novata... pero no queria renegar con chibolas...

mas alla, por El Imperial, se reunia otro grupito, entre ellas mi conocida: Maria de los Angeles, la canelita delgadita (ya tiene Rating) ese dia con shorcito negro y polito blanco....   se reunia con su amiga Stefany (que le acaban de hacer Rating), si bien esta ultima es mas alta y mas clarita, ese dia estaba con polito fucsia y su pantalon camuflaje, se le precibe mas recorrida, es animosa en la consulta, te agarra y te persigue.... aunque leyendo los detalles del hermano @amach me estan animando.... abajo ambos Enlaces:

https://hermanodeleche.com/topic/110296-maria-angeles-veneca-palito-seco-bronceada-rica/

https://hermanodeleche.com/topic/110664-stefany-chibola-de-18-años/

esperemos mayores aportes de todos, no se arrieguen demasiado, que los venecos son "arrechos" saltan a la minima provocacion, asi que no les den excusas... por lo general la zona esta ordenada, pero no se confien...

Aprovechemos las circunstancias.... hablamos.

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
Publicado

Personalmente callejeras nunca más, que no incluyan oral o te quieran cobrar adicional para chupar tetas ya es estafa y ni que decir del relojeó y la mala gana de algunas. Es lanzar moneda al aire, a menos que me sobre la plata pero no, nica.

Y eso de los cafichos tengan cuidado con una moto lineal roja con negra, me percate de eso hace unos días que pase por ahí. Y las mototaxis ya está por demás decir. 

• Me gusta 2