Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bn hermanos tengan mucho cuidado, hace media hora pasé y los tombos se han levantado a las flacas, vi a un grupo ternas civil con chaleco de policías, a tomar precauciones, la cosa está movida

• 4 weeks later...
Publicado

Luego de la cena ayer me animé a dar una vuelta para ver si encontraba alguna pelada. Me sorprendí que estaban como siempre a la espalda de discotecas las mismas de siempre. Eran las 4 de la mañana. Pero las escoltaba una camioneta de águilas verdes me pareció. Y las peladas estaban en la disco, la mayoría con su chiquillo.

No tuve suerte fugué, poca info en los teléfonos en los telochonguitos últimamente 

Publicado

Hermanos, reporte documentado de esta ultima semana, la zona esta reviviendo gracias a las fiestas de fin de año, las necesidades se multiplican y las deudas se multiplican, lo cual atrae a las srtas a este oficio, vi caras nuevas y otras no tan nuevas, la mayoria son cachorras, (esa es la ventaja de la zona), finalmente, comprenderia que pasadas estas fechas todo volvera a la normalidad, pero mientras tanto, estaremos incentivando el negocio, (aunque la Sra. que insulta por megafono termine afonica)... jajaja... bueno les detallo lo observado.

Esta Srta viene del Divinas, creo que no le iba bien por alla, tiene buen derrier, pero no es muy bonita...

This is the hidden content, please

Aca mi amiga Maria de Los angeles, no negaran que es bonita la chibola, es delicada, su color chocolate atrae, lo malo es que para siempre con su manchita, no la dejan sola. para ocupada.

Tmb dando sus vueltas nuestra amiga Isabel, ex Divinas, ex hacienda, ella infarto a mas de un hermano alla, la querian destruir, jajaja... a veces son muy intensos y no me queda claro el por que... bueno, aca dando la hora.. ademas los que la conocen saben que ella no viene sola, siempre esta con su amiga: _________, que tambien anduvo x alli, pero que por x motivos prefiero obviar.

Otra hermosa de regreso: se hace llamar Michell, chibola crespita, blanquita, de lo mejor de la zona... 

Aqui una nueva no tan fotogenica, pero que pronto la encerrare, se le nota novata, su mirada y respuestas la delatan, carne fresca... 

La archiconocida Mia, la que tiene un tatuaje de rosas coloridas en el pecho..  todas la conocen, de lejos es bonita, tiene su gracia, lo malo es su atencion y los riesgos que le gusta correr, yo paso, pero es simpatica, no hay duda.

Algunas traviesas mas de las que nunca faltan,

fue una pasada muy rapida, asi que ya pronto tendre mas reportes detallados... un abrazo y felcies fiestas... cualquier novedad compartanla con la hermandad... hablamos...   

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Pasé lunes por la tarde, no había muchas callejeras, dejo lo que pude ver

Por la zona de la avenida

Por la calle de los hoteles

@CAMPEADOR sería bueno abrir un tema para las callejeras de Metro 2023

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, erick_vikingo dijo:

@CAMPEADOR sería bueno abrir un tema para las callejeras de Metro 2023

Para callejeras es un solo tema general de reportes,

Publicado (editado)

Hermanos comenzando este 2023 con fuerza... comparto reporte de lo observado por la zona de SJL, mas especificamente por la calle de las manicuristas... hay buena cantidad de feminas, pero son casi las mismas (por no decir las mismas), asi que hay pocas novedades (solo un par que resaltare por alli)... algunas estan siendo rotadas y se nota su ausencia, la zona de gocta se enfrio, ya no hay feminas por alli, ... 

Detalles de lo observado:

Una chamita con pinta de decente, cabello negro lacio, rostro serio, culito alegre, le tengo hambre... ya caera, la veo seguido ultimamente: hubiese preferido levantarmela cuando estaba novata, pero confio que conserva aun parte de su inocencia... su rostro es agradable, y su silueta no esta nada mal. 

La bonita de Michell, blancona y piernona de bonito rostro, cabello ensortijado medio rojizo oscuro, esta dando la hora, se hace buenos pases en la zona... la gente va en carro y es la favorita de los billetones $$$... 

Una que parece la hermana de Michell, (al menos sera su prima), la vi un par de dias, la quise levantar pero desaparecio... ya caera... es mas jovencita y menos cuerpona... pero de carita mas juvenil... 

una bonita de cacharro, pero de actitud es la peor... despota y sobrada, es chikita y seguro es ajustadora, pero no me gustan las altaneras, asi que en su jeta me levanto a sus amigas... que siga enfriandose por malagracia. va seguido, usa una especie de rosario en el cabello, como hindu o algo parecido, tiene un tatuaje en el cuello, como de letras, de rato en rato anda con unos cafichos que se la llevan por alli... 

La elegida de la noche, culona y cachorra... me la presento una amiga, ya estare poniendo su respectivo rating ... es tetona y culona, (como debe ser)... comenzo a chambear hace un par de dias... asi que esta como me gustan, cabellito negro cortito, tiene algunos granitos o marcas de acne que le bajan puntos, pero es lo de menos... su actitud lo compensa.

Habia una piltrafita, a quien veo a veces con malandros, se le nota hervibora al mango, no me da mucha confianza... es demasido delgadita, y jovencita,, se muestra coqueta pero con actitudes agrandadas... tiene cabello semi largo negro lacio, cara alargada y perfilada, 

Una chubby bien formadita, no digo cuerpo de guitarra, sino de chelo.. jajaja... buen derrier, XL, pero es formadita y bonita, tiene piercing en la nariz, y un tatuaje con una frase algo pendexa en el brazo... sera una opcion si alguna amiga me falla. cabello negro lacio semi largo, 

y unas mas rondando las calles de Chicago...

Esperemos las novedades que nos traiga los dias.... ya saben a cuidarse... no se arrieguen innecesariamente... que los chamos son arrechos!!! 🙂

Suerte en sus incursiones!!!

Editado por Lobo_Sentado
ortografia
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Caray si me dejarán ver ocultos, voy y hago ratings.  Doy mis vueltas pero no encuentro con esas características, y bueno tengo amistades viviendo muy cerca a la zona y no se puede estar mucho tiempo esperando.

Prometo rating variados si me dejarán ver ocultos🙏🙏🙏🙏🙏

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

REPORTE: Lunes 23 de Enero - 6.00 pm

Pasé por la zona y tenemos que tener cuidado....

Muchisimos policias invadieron las calles en un operativo grande, todas las chicas desaprecieron del lugar y se fueron al frente de la Av Los Jardines, por Gamarrita... Operativo a varios telos de la zona... 

• Me gusta 1
Publicado

el di a de ayer JUEVES 25 de enero me pase por esta zona luego de mucho tiempo.... plan de 7pm

por las cevicherias una teen trigueña con falda blanca y chompa crema- de caramelo maso

en la esquina del rey una tia polo rosa y jean.. buenas teteras... cara een debe-pa los que le gustan mayores 

zona del imperial pasaban 3 teens.... una de vestido rosa.. otra polo azul y faldita blanca... la otra polo negro y short negro - las 3 del mismo tallarin.. desde atras se veian iguales de cuerpo me refiero.. todas monitas venecas.. cara en debe

mucho serenazgon por la recta asi que subi  por zona donde paraban las venecas haciendo uñas y peinados.. observe a lo lejos por medio de la av.. por esa vaina para bicicletas una chama simpatica..blancona y de buenas teteras..nuen cuerpo como me gustan.... de top blanco . falda negra y cabello corto.. me fui acercando y estaba panzona.. next

luego de mucho regreso por la zona y ahora note que los serenos se quedan mucho tiempo por la esquina.. en mancha.. por los telos no hay muchas rufianas y algunas caminan por la av donde venden ropa y por medio de la av -esa nota que hicieron para ciclistas-

en  particular no encontre nada rescatable

• 4 weeks later...
Publicado

reporte en vivo a las 6 conte 17 putas pense que ya habia desaparecido esta zona pero parace que vuelve aunque con puro bagre 

Publicado

Se extrañan los años.maravillosos con la teen alejandra .la culo de pato daibelys. ambar.  la chata mia y demas glorias .tiempos que no volveran ..

Publicado

Que fue de la vida de las hermanas Orianny, siguen en la nota, cambiaron de zona?

Publicado
En 17/2/2023 a las 21:08, Adonis 73 dijo:

Se extrañan los años.maravillosos con la teen alejandra .la culo de pato daibelys. ambar.  la chata mia y demas glorias .tiempos que no volveran ..

la culona ambar estaba en enero en puente nuevo, 60 lucas pero para el olvido

Publicado
En 23/2/2023 a las 16:56, terminatoR dijo:

Que fue de la vida de las hermanas Orianny, siguen en la nota, cambiaron de zona?

Claro que se les recuerda Hermano.... siguen chambeando, se mudaron a una zona donde no hay megafonos ofensivos... jajaja... caballero, si quieren verlas tendran que viajar casi 20Km hasta VES... abajo mas detalles....

Una de ellas tuvo un hijito el año pasado... apuesten quien fue...

Muchas de esa generacion aun estan laburando, algunas caletas otras con fuerza, salirse de esto es dificil, el $$$ que sacan es considerable... mas si eres chibolita y trabajadora... Recordar es volver a vivir...

Finalmente, la zona sufrio los ultimos dias un cierre de hoteles repentino... abajo agrego mas detalles...

• Gracias 1