Lobo_Sentado Publicado 26 de Febrero del 2023 Publicado 26 de Febrero del 2023 Si bien algunos hoteles fueron clausurados (temporalmente) esta semana (Jueves 23), veo que se las arreglan para seguir atendiendo... hay presencia policial en las esquinas y serenos dando vueltas o apostados en puntos claves... todo esto no detiene el negocio de la carne, el sexo y el dinero son dos poderosos motores que han impulsado a la humanidad por los siglos de los siglos 😉... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entre las muchachas (que deb ser unas 20 aprox en toda la zona) vi algunas rescatables... pero no pude hacer mucho pues mi amiga ya me habia visto rondando asi que tuve que darle su racion diaria (ya no pongo Rating pues seria repetitivo)... ese dia cpon un diminuto shortcito que dejaba boquiabierto a todo transeunte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Encara Messi, encara Messi!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar hay una chibolita con vestido pegadito que me dejo pensando, le hice el habla pero se le nota relojera, aunque su rostro y figura animan a apostarle, quizas la prox vez. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno, esperemos como se mueve la zona, es el punto de iniciacion de varias Venezolanas, he conocido a varias aqui que ahora vuelan alto... jajaja... por eso aun le tengo fe a esta plaza.... (como le dicen ellas)... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sigamos reportando hermanos!!!.... 1 1
cesitar2015 Publicado 4 de Marzo del 2023 Publicado 4 de Marzo del 2023 En 26/2/2023 a las 12:08, Lobo_Sentado dijo: Claro que se les recuerda Hermano.... siguen chambeando, se mudaron a una zona donde no hay megafonos ofensivos... jajaja... caballero, si quieren verlas tendran que viajar casi 20Km hasta VES... abajo mas detalles.... Una de ellas tuvo un hijito el año pasado... apuesten quien fue... Hidden Content Hidden Content Hidden Content Muchas de esa generacion aun estan laburando, algunas caletas otras con fuerza, salirse de esto es dificil, el $$$ que sacan es considerable... mas si eres chibolita y trabajadora... Recordar es volver a vivir... Finalmente, la zona sufrio los ultimos dias un cierre de hoteles repentino... abajo agrego mas detalles... Francin la menor esta en bola ahora, igual sigue yendo por VES
alarico Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 fui hoy no hay nada salvo dos hembras desolado quizas por los operativos
fredleches Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 Gwnte ayer estaba pasando por pjente nuevo y vi 10 tapus ninguna pagaba salvo una chata con lentes culona no sabia donde poner esta info disculpen
fredleches Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 parece que esta volviendo la zon pase por ahi y los telos ya casi todos estan abiertos y tambien en a esquina las tienditas de maquilaje tambien an vuelto a abrir
Terminatorx2 Publicado 15 de Marzo del 2023 Publicado 15 de Marzo del 2023 Hace un par de días fui y habían cerca de 10 caninas en toda la espalda de la discoteca. Fui preguntando y la cotización estaba entre 80 a 100 la media hora. Había una que otra teen pero nada de mi gusto. Por otro lado habían algunas maduras (25-30) que se veían mejor arregladas que las teen.
fredleches Publicado 16 de Marzo del 2023 Publicado 16 de Marzo del 2023 Pase hoy y vi entre 10 y 12 nenas a lo largo de las 2 cuadras a la espalda de la avenida todas nivel humilde no paga ninguna manos
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
bearwolf2596 Publicado 30 de Marzo del 2023 Publicado 30 de Marzo del 2023 Después de muchos meses pase por estos lares para ver el material y les relato por puntos. -El precio sigue en 100 la media hora y 150 la hora. -Entre 20 a 25 caninas dando vueltas por toda la zona. -El hotel más barato es el que está al lado de la nueva discoteca, y está en 20 soles por hora, el más caro es el que tiene cochera en la misma esquina se mantiene en 40 soles. -6 a 8 policías merodeando y espantando a las caninas y párrocos. -El nivel de las caninas? Muy bajo, de las 25 solo 3 llamaron mi atención. -Adriana en enterizo celeste, flaquita chata de lentes con culito redondo y tetas medianas, agraciada de cara tmb. -Blancona simpaticona de vestido rojo, masomenos alta de buenas piernas y culo redondo pero sin tetas. -Veneca blancona con blusa blanca y short jean que se le veía medio culo, bonita y de buen culo pero también sin tetas. Se extraña a Verónica o Valeria, los que se atendieron con ellas en pandemia saben de lo que les hablo, eran las mejores musas de este sitio lástima que ya no las volví a ver más. Eso es todo lo que aprecie hermanos, recuerden usar poncho y nunca darle besos en la boca a ninguna canina, tengan buena semana 🤠 Atte: Klay 1
Lionel_Messi Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Solo para comentar que pase por la zona a sapear (hoy domingo 3.30pm) y ni un alma. ni en la parte de la av jardines y en la paralela donde estan los telos.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Esta para cacharla bien feo en la cama ..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 1
Publicaciones recomendadas