casharito Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Hace un par de dias pase por la zona donde estan los telos y vi a una rulosa entrar a uno de ellos y estaba bien rica la rksm. Cuando queria abordarla ya se estaba metiendo y no pude. Pasare la proxima semana y si saco info la comparto. Si alguien la saca, compaltan
Tubb Publicado 10 de Junio del 2023 Publicado 10 de Junio del 2023 Después de años fui a darme una vuelta por estos lugares ancestrales, veo chibolas interesantes al menos vi 4 que llamaron mi atención, de 16 chicas, aproximado que vi a los alrededores, por jardines y a la espalda..... arto piraña, cuidado con los nuevos lo que no me gusto fue las tarifas 100 lucas por 30 min disque .... ya que no e probado no podria confirmar el tiempo
bearwolf2596 Publicado 22 de Junio del 2023 Publicado 22 de Junio del 2023 MIERCOLES 21/06 HORA DE 6:30 A 7 PM INDICACIONES: -EL PRECIO SE MANTIENE EN 100 SOLES LA MEDIA Y 150 LA HORA. -HOTELES DESDE 25 A 50 SOLES. -SOLO MENCIONARE A LAS QUE LLAMARON MI ATENCION. -LA PUNTUACION DE TETAS Y CULOS VA DE 0 A 10 ( 0 ES PLANASA Y 10 CULONASA O TETONASA). LO BUENO: - NO HABIA NINGUN POLICIA O SERENO MERODEANDO, ESA ES LA BUENA NOTICIA, POCO A POCO VOLVERA LA BUENA CARNE. LO MALO: -EL NIVEL ESTA BAJISIMO Y SOLO HAY DE 8 A 12 LAYCAS RONDANDO. CANINAS: VALENTINA: Veneca de 22 años aprox, estaba en jean blanco y casaca, bastante maquillada y simpática de cara, piernonasa y un culona un 8, lastimosamente era bien tabla de tetas un 2. SIN NOMBRE: Chata con rulos y bastante bonita de rostro 20 años aprox, estaba en short plomo y tenia un tatuaje grande en la pierna, pinta de veneca tambien, de culo un 6 y de tetas un 3. SIN NOMBRE: Blanconasa pinta de secretaria en lentes y cabello bien lacio 25 años aprox, casaca rosada con negro, y muy bonita de cara, lo malo que se le salia la panza por ese topcito que tenia dentro, de culo un 5 y tetas un 2. SIN NOMBRE: Trigueña veneca con cabello ruloso 27 años aprox traía un short crema y casaca es la única de las cuatro que estaba media subida de peso, pero me llamo la atención sus piernasas y buen culo un 7 de tetas estaba decente un 6. Esas son las únicas decentes que vi, luego había una que otra flaquita desnutrida sin ningún atributo y por otro lado señoras con el cuerpo bastante descuidado y gordas. Atte KLAY, vuelvo el unos días a traerles actualización, saludos HDLs. 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Junio del 2023 Publicado 24 de Junio del 2023 CIAO HDLS, el miércoles estuve por estos lares con mi nave xd, después de salir de la clínica del boby, se me hizo tarde para poner listado (ese dia) aunque el usuario de arriba lo puso, añado a 4 kines mas: * Kine venezolana delgada semi teen, pinta de relojera pedía adicionales de mas, rolex, NEXT. * Kine venezolana semi chubby, tez clara, sufro de colesterol xd, solo la vi de pasada. * Kine venezolana media pirañita xd, tez canela, de 25 años aprox, en conversa con la relojera. * Kine venezolana delgada, tez trigueña, cuerpo apetecible, solo la vi un rato después desapareció xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ARRIVEDERCI HDLS. 5
bearwolf2596 Publicado 28 de Junio del 2023 Publicado 28 de Junio del 2023 MARTES 27/06 HORA DE 7:30 A 9 PM INDICACIONES: -EL PRECIO SE MANTIENE EN 100 SOLES LA MEDIA Y 150 LA HORA. -HOTELES DESDE 25 A 50 SOLES. -SOLO MENCIONARE A LAS QUE LLAMARON MI ATENCION. -LA PUNTUACION DE TETAS Y CULOS VA DE 0 A 10 ( 0 ES PLANASA Y 10 CULONASA O TETONASA). LO BUENO: - COMO LA SEMANA PASADA NO VI NI UNA PATRULLA, AL PARECER LOS TOMBOS YA DEJARON DE LADO ESTO PUNTO. LO MALO: -EL NIVEL ESTA BAJISIMO Y SOLO VI 15 KINES APROX RONDANDO. MINITAS 🍑: VALENTINA: Veneca de 22 años aprox, hoy en casaca y pantalón jean, polito blanco, muy buenas piernas y culo notable un 8, de tetas si debe bastante un 2 siempre parada en el mismo lugar cerca a la tiendita, bonita de cara y bien maquillada. SIN NOMBRE: Flaquita trigueña pero tirando para blanca por el maquillaje de cara bonita, bien producida en pantalón jean y top negro, 21 aprox se veía bien chibola, pinta de veneca también, de culo un 5 y de tetas un 3, su fuerte es su carita de putita que tiene simpaticona, de cuerpo debe. SIN NOMBRE: Trigueña en putishort 15 años aprox, me llamo la atención sus piernasas y muy buen culo que se le veía, la vi entrando al hotel con la flaquita anterior mencionada, muy buen culo un 8, no la llegue a ver de frente pero por la contextura de tetas un 6 o 5. Esas son las únicas decentes que vi, luego había pura chibola desnutrida sin ningún atributo y por otro lado gordas con cuerpo de kion descuidadas. CONSEJO💡: IR DIAS COMO JUEVES, VIERNES O SABADO DE 8PM A 12 PM, ENCONTRARAN A LAS EXOTICAS QUE SOLO SALEN EN ESTE HORARIO, LAS CUALES ESTAN BIEN RICAS Y SI VALEN LOS 100 SOLES. Vuelvo en unos días a traerles actualización, recuerden usar siempre poncho y nunca dar besos en la boca a una musa, saludos HDLs 😎. Atte @bearwolf2596 1
bearwolf2596 Publicado 30 de Junio del 2023 Publicado 30 de Junio del 2023 JUEVES 29/06 HORA DE 7 A 8 PM ⏲️ INDICACIONES🔝 -EL PRECIO SE MANTIENE EN 100 SOLES LA MEDIA HORA Y 150 SOLES LA HORA. -HOTELES DESDE 25 A 50 SOLES. -SOLO MENCIONARE A LAS QUE LLAMARON MI ATENCION. -LA PUNTUACION DE TETAS, CULOS Y CARA VA DE 0 A 10 ( 0 ES PLANASA Y 10 CULONASA O TETONASA, DE CARA 0 BIEN FEDERICA Y 10 CARITA DE MUÑECA). -15 KINES APROXIMADO. -TODAS EN ESTA ZONA SON VENEZOLANAS. LO BUENO ✅ - NAOMI, POR ESTA KINE AUN TENGO FE EN QUE ESTE PUNTO VOLVERA A SER EL DE ANTES POCO A POCO. LO MALO ⚠️ -EL PRECIO ESTA DEMASIADO ELEVADO PARA EL BAJO NIVEL QUE HAY. -EL NIVEL ESTA BIEN BAJO DE LAS 15 KINES SOLO 4 ME LLAMARON LA ATENCION. -UNA PATRULLA DE POLICIA ESTACIONADO VIGILANDO DE CERCA A LAS KINES. MINITAS 🍑 👩🏻🦰NAOMI: Venezolana blanca delgadita en mini top negro, tatuaje en la clavícula y pantalón jean azul, 20 años aprox, cuando le pedí info me quede webon con lo bonita que era de cara. CARA: La real carita de princesa un: 10 CULO: De culo estaba muy bien y paradito para ser delgadita un: 6 TETAS: de tetas debe, planita un: 3 👩🏽ANGELA: Venezolana morenita con lentes y boquita de mamona con un top blanco y sin brasier, estaba puesto un putishort, me llamo la atención esas piernasas. CARA: De cara estaba pasable, aunque mucho maquillaje un: 5 CULO: El culaso gordo que que llevaba hacia buen juego con sus piernasas un: 8 TETAS: De tetas estaba decente y se le notaba el pezon: 6 👩🏼🦰SIN NOMBRE: Venezolana delgada y blanca en vestido rojo y con una casaca jean azul, cuando pase se lo llevo un camionero, de lo poco que la vi me pareció rica. CARA: De cara estaba simpaticona un: 6 CULO: Tenia el culito redondito que en el vestido se le veía bien: 7 TETAS: De tetas debe, también planita un: 3 👩🏽SIN NOMBRE: Venezolana flaquita pinta de chibola 19 años aprox, en vestido azul, recien la dejaba un hdl en su auto. CARA: De cara parecía una monita, poca agraciada un: 4 CULO: Tenia buen culito y se le veía rico en ese vestidito un: 7 TETAS: De tetas estaba decente o tal vez era el vestido que la favorecía un : 5 Esas son las únicas decentes que aprecie en mi visita a este punto. Vuelvo en unos días a traerles actualización y nombres para sepan que tal es su servicio y ponerlas en sus respectivas reseñas, recuerden usar siempre poncho y nunca dar besos en la boca a una musa, saludos HDLs 😎. Atte @bearwolf2596 1
Lobo_Sentado Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 hace 12 horas, Tubb dijo: Alguien sabe el nombre de la flaca que sale en el minuto 12:27 https://m.youtube.com/watch?v=5DkdQwQ7-Ks&t=44s&pp=ygUMSmFyZGluZXMgc2ps No pasa nada con esa chata es despota y relogera, ya tiene tiempo en el negocio, lo malo que es "bonita" y jala la mirada.... algo de data que obtuve durante mis recorridos por esas zonas. lastima que aun no tengas ojos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalmente, no es buen polvo hermano @Tubb, mejor ni la busques... sera regararle tu $$$.... creame!!! 1 2
terminatoR Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 En 5/7/2023 a las 22:06, Lobo_Sentado dijo: No pasa nada con esa chata es despota y relogera, ya tiene tiempo en el negocio, lo malo que es "bonita" y jala la mirada.... algo de data que obtuve durante mis recorridos por esas zonas. lastima que aun no tengas ojos ... Hidden Content Finalmente, no es buen polvo hermano @Tubb, mejor ni la busques... sera regararle tu $$$.... creame!!! Hay una que se para sola frente a las Vegas (al costado del Telo Ritz) estos días q he pasado la he visto siempre ahí, es bonita, buen culo, pero algo sería su voz un poco gruesa como toda veneka, tienes alguna info de ella?
Lobo_Sentado Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Hermanos, un poco de data de lo observado hace unos dias... fui algo temprano, pues estaba rumbo a otros destinos... de pronto vi algo interesante, vestia un short como rayado y un top blanco, evidentemente Venezolana, bonita, pero maypt fue mi sorpresa cuando vi que la loba traia tras de ella una lobezna, lista para ser inagurada, una chibolita llanera cachetoncita de pelo rojizo,... tuve que hacerles la guardia buen rato, pero al final la recompensa fue buena. las chicas esta mas dispersas que de costumbre, pues no las dejan laburar tranquilas... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por otro lado, tambien habian dos chibolas con vestidos negros , una llenita y la otra piltrafita, pero ambas tenian sus encantos, aunque la flakita era la mas llamativa, .... creo que es momento de regresar por la zona... pinta bien, muy bien. al menos ese dia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Finalment tmb vi varias amigas de antaño, una que nunca pense volver a ver, pero alli estaba, queda agendada x si mis otras amigas me fallan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veamos como va la zona los proximos dias, los policias siguen dando vueltas y las espantan, luego regresan y de nuevo cae la poli.... es el eterno juego de siempre.... la idea es estar en el lugar y momento adecuado para pescar lo que buscas. 1 1
Lord_dona Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Acabo de pasar hace 5min por las calles al lado de Metro y totalmente vacío, literal era un funeral porjwe de verdad había un velorio en plena calle. A media cuadra un serenazgo, y a las justas 4 chamas en tooooda l a avenida
GIANLVCA LAPADULA Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 CIAO HDLS, esta semana pase por estos lares con mi nave xd, el level no es como antes, aunque a veces hay una que otra novedad (raras veces), estuve por breve tiempo, a ver, lo que recuerdo, este es mi reporte: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar * Kine venezolana de contextura mediana semi teen, de face pasable, pero pedía adicionales de mas, tiene aura de rolex. * Kine venezolana delgada semi teen, tez clara, de face pasable, otra que pide adicionales de mas, next. * Kine venezolana semi chubby semi teen, tez clara, sufro de colesterol xd, parecía buena onda. * Kine venezolana media pirañita xd, tez canela, de 24 años aprox, en conversa con sus amigas. * Kine venezolana delgada, tez morena, cuerpo apetecible, de 26 años, pero de face no es acorde al cuerpo. * 3 kines venezolanas semi milf de contextura mediana, estuvieron un momento y luego zafaron. * Y unas mas que no es acorde a la zona, bajo level ps. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al parecer, el level no mejora (ya no es, como antes ps), pensaba encontrar a una en particular, pero en fin, ya fue, ARRIVEDERCI HDLS. 6 1
terminatoR Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 Reportando en vivo, ta vacío todo a estas horas (3:30pm). Tengo faena con una mosquetera ya luego haré mi rankin This is the hidden content, please Conectar O Registrar
songosua Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 pasando por el colegio peruiano japonews ... paso por mi lado una chama que salia de su cuarto a la chamba. bien producida. ricas piernas largas buen cuerpo y una minifalda.. que sino estaba con mi flaca en uno le hago el servicio. volvere ppara ver si la encuentro
erick_vikingo Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Pasé ayer viernes por la noche, no habían muchas kines y encima la mayoría no pasaba nada, igual dejo lo que pude ver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas