Lalo_lalocura_99 Publicado 26 Enero Publicado 26 Enero Buenas noches mis HDL, bueno esto no es tanto un reporte, porque nunca me he atendido con las flacas de esa zona, solo que hoy me tocó estarn por allá y en la noche golpe de 9 pm quedé con una caleta y como me quedaba cerca y recordé que por esas calles cerca a metro hacienda habían varios telos le dije dónde, de paso visité a las primas y vi pura veneca, solo en la esquina del Hostal El Rey habían un trio de peruanas medio cuadradas sin gracia, luego vi varias venecas algunas chibolas con cada de piraña, otras medio blancas pero gordas y el resto morenas, nada destacale. El punto es que cuando fui al telo, busqué uno metido con estacionamiento y encontré uno que se llamaba EL ÁRABE, a simple vista no tenía nada en particular, pero como me demoré pagando con yape me gané con el pase de que ahí subieron 2 flacas mejores de las que pululan por los jirones aledaños y de frente pidieron u cuerto con un número específico a lo que el de recepción les proporcionó la llave y subieron. Esto es un detalle porque si están yendo a ver a un cliente no pedirían la llave, sino que subirían diciendo el número d cuarto o el nombre. Luego me atreví a preguntarle a una flaca que estaba buena que me dé su número y me dijo solo si te vas a atender y me agarró frio porque mi caleta ya estaba llegando. Entonces lo que atiné a hacer es subir a mi cuarto. Luego de la atención salí apurado y al reto me acordé que no le pedí el DNI al de recepción y regresé dejando a mi caleta en el paradero. Fuia recepción y al pedir mi DNI, un rato después vi que había ahí al lado de la recepciónd entro de la reja una chiblita guapa, flaquita, de pechos chiquitos puntiagudos, estaba sin brazier sol con un vestido enterizo pegado a rayas, esta flaca se veía muy teen que me dio un poco de roche, pero eran ya las 11:30 pm, nica era la hija del recepcionista porque estaba con su carterita. Me quedé afuera un buen rato ahciendo hora y la chibola seguía ahi. A que voy con esto, si a alguien le interesa o tiene info sería bueno que la comparta, pero a mi aprecer hay agencias que están acaparando las falcas buenas de la zona y qwue supongo las mandan solo apra clientes frecuentes Yo participo env arios grupos de caletas y no he escuchado de agencias por esa zona más allá de las Mosqueteras, si alguien más sabe algún dato se agradece. Saludos, Lalito la locura, 2 1
KENICHI 10 Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero La semana pasada estaba de pasada y veo que todavia pululan como callejeras alrededor de 10 kines, la mayoria chamas. Reconocì a algunas ex divinas.....Pero a eso de las 5 pm que me estaba retirando, pues llegaban màs chamas en grupos. El roche està que los de serenazgo estan allì cerca parados, con la finalidad de ahuyentar a los clientes, aparte de los vecinos y càmaras que han instalado allì. Supongo que màs noche, bajaràn mas chamas.....SERÀ CUESTIÒN DE VISITARLO MÀS EN LA NOCHE... pero de todas maneras la zona esta bajo de clientes...... 1
TuMachoo Publicado 22 Febrero Publicado 22 Febrero Exactamente tenia razon Fui y vi alrededor de 10 chamas nivel puente Nuevo Lo malo q siguen cobrando 100 soles lo minimo . No entiendo porque no lo bajan . Estaba desierto .
Chumaskao Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo Esto paso el miércoles plan de 6 PM, estaba en el metro y decidi pasar por la av alterna espalda de los jardines, le paltie porque había 2 flacas de serenazgo frente a las cariñosa, habían 3 en la esquina.la primera era bajita de rostro bonito chama aparente trigueña .... La segunda será blanca chibola más o.menos como era blanca jalaba, a media cuadra después habían 2 en vestido eran deediananedad no eran teem pero no pasaban de 25, estabanmen algodón. En la otra esquina estaban 4 ... 2 eran kiones , una morena alta y una flaca pero en debe solo las menciono porque era lo UE había, y en la otra esquina había una jerma que me jalo pero no por lo guapa... Si no porque se parecía a una ex, blanca de 170 aprox, con lentes delgada pero con pocas curvas ... Pulsie me dijo 100 por 30 min, le pregunté i hacia anal y me dijo que no, me pareció mucho el precio pero por morbo la lleve, después cuento el relato...
Chumaskao Publicado 1 Abril Publicado 1 Abril Hoy día estaba en Tottus por Celima plan de 5 PM, pensando irme algún chonguito de la zona, pero me acordé que la última vuelta por los jardines había tenido buenos resultados lo malo era la hora, bueno igual decidí para por la espalda de la av los jardines por la zona teloa, a primera vista encuentro una morena de 155 en vestido claro top mmm no pasaba nada , más allá una chama blanca media agaradita blanca pero poco llamativa lo único que jalaba era su color, .... Mirando de frente no había nada, bueno entendible por la hora, hasta que llegó a la esquina y miro a un lado y había una flaca espectacular de los tiempos que no veía una chama tan rica.... Parecía una Barbie en mini .... Me acerqué para preguntarle los honorarios y otra vez 100 Lucas 30 min.... Pensaba irme, pero ya me a pasado que me e comido jermas por acá y de ahí ya no las veo, así que me la llevé 1
Chumaskao Publicado 2 Abril Publicado 2 Abril Ayer estuve cerca a las 6 habían al rededor de 8 srtas... En la esquina del hostal el rey no había nadie llamativa, la primera esquina no vi nadie solo a lo lejos la flaca de vestido negro de un día antes ahora estaba con un vestido rojo, llegando a la otra esquina había 3 flacas a la derecha, ni una junta todas separadas la 1era estaba en short estaba Maso, la segunda estaba en vestido se veía un culaso me acerqué 100 también su servicio.... La 3era era otra flaca Maso pero Nica pagaba 100, regrese para ver qué más encontraba y habían 2 srtas una trigueña pero tampoco valía el precio, de ahí una de pelo pintado mmmm bajo level, tengo ganas de ir a ver las callejeras av San Martín según comentarios ahí algunas teem, pero llegan tarde para ir a esa zona y yo solo juego en la tarde para no levantar sospechas... Bueno los dejo... No vi a la Srta de un día antes..... Ni a la otra flaquita que se parece a mi ex.... Bueno eso es todo sldos.... 1
Publicaciones recomendadas