Jump to content

Katy 902959345, ESTAFADORA DE MALA VIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene algo de bigote y en nada es la chica que se anuncia en estafa

2. Edad: parece tener 28 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena, mas parece quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene ahi su forma, pero no esta para el precio

6. Caderas / Culo / Piernas:culona, piernona, mas grasa que musculo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, estaba traumado

8. Apariencia / Vestimenta:facha de malandra

9. Ajuste Vaginal: ta la hueva, recontra suelta

10. Sexo anal: nisiquiera se lo pedí estaba traumado

11. Mamada:ta la hueva

12. Relato del Servicio:contacté al anuncio por internet en estafa "Katy 902959345, una chica recién llegada a la ciudad para ti", pensando que era la chibola que aparecia en la foto, ya que hasta ahora no me habia fallado la suerte, taba recontra arrecho, fui al telo, la llamé y me contestó de inmediato, le di los datos y ubicación y a cada rato me escribia en whatsapp dandome su ubicacion, que ya llegaba, que ya estaba subiendo las escaleras etc etc, me pareció sospechoso porque no llegaba. Me tocan la puerta y abro, una chata con bigotes nada parecida a la flaquita de las fotos, como taba recontra arrecife, dije, ya ni modo que mierda...la deje pasar le pagué y la muy conchuda se puso a escribir en su cel como 05 minutos pa quedar con otros patas a los que les decia que ya iba en unos minutos....ahi ya me dije,...perdiste weon, como no queria armar un chongo porque Hubiese salido en paginas policiales, me tragué el mal rato ya que la flaca me dijo de frente que ella no cumplía la hora que necesitaba reunir la plata urgente, que se la metiera y acabara rápido, ni siquiera se quitó la blusa, cuando vi un poco de ella tenia cortes en todos lados, era de mala vida...dije capaz su caficho esta en la puerta, la tiré tapandome los ojos y consumé el pecado capital...me alegró que se fuera rápido, estaba traumado.....la primera estafadora del mal vivir que me toca

13. Higiene Personal: hasta la mierda, ni se bañó , ni se lavo la mano, no queria hacer nada solo agarrar el dinero y largarse

14. Besos en la Boca: ni loco se lo daba asi lo permitiera

15. Precio: 150 soles por una metida

16.Telefono / Anuncia / Local:  902959345/ANUNCIA como Katy en estafa/arequipa/venezolana

17. Número de Habitación:independiente(dice)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el telo si estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: VENEZOLANA ESTAFADORA DE MAL VIVIR...!!!!CUIDADO!!!!!!!!