Jump to content

Tatiana Venezolana - Jesus Maria - 902806585

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de ver su anuncio en estafa me anime el sábado en la tarde
1. Tipo de Rostro: mas bonita que en su anuncio (ojos preciosos), los rayitos rubios le caen muy bien

2. Edad: Se ve que es chibola, debe de tener 19 o 20 años 

3. Talla: Altita, 168 aprox

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada x la talla / poca cintura / le esta saliendo barriga / senos mediano ricos y naturales . Por lo alta y joven que es esta bastante buena

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culo / lindas piernas de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con jean y un polo pegadito y cortito que le quedaba super bien por eso me anime a tomar la hora.

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste por los jovencita q es

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: buena mamada, no visita los huevos pero los masajea muy bien y la puedes follar x la boca, la flaca se presta para todo y hace garganta profunda ella sola y te invita a que la empujes.

12. Relato del Servicio: llegue y me pregunto el tiempo. al ver lo guapa y joven q es pedí la hora. La primera mamada fue rápida x q sabia q me iba a venir rápido, así que le pedí sentones, cowboy y perrito para acabar. Luego conversamos un rato y empezó nuevamente con la mamada. en esta ocasión si disfrute la mamada, le agarre la cara y prácticamente la folle (babeo bastante). Luego le pedí perrito y le di con todo, luego pasamos a misionero donde la bombee bien rico luego piernas al hombro, le pedí cowboy donde la flaca se movió super bien y acabamos en cuacharita donde pude acariciar y disfrutar de su rico cuerpo.

13. Higiene Personal: me recibió y se veía limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 150 soles la hora y 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local902806585 anuncia en estafa

17. Número de Habitación: me recibió en un departamento familiar en Jesús María

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto bastante chico que da hacia la calle. Pero el lugar es super caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 6, cuerpo 6 y atención 6. tiene potencial si se pone a hacer ejercicio

20. Comentarios Adicionales: Volvería si baja de peso