Mad__max Publicado 13 de Octubre del 2020 Publicado 13 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: redondita, no es fea. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 un poco chata 4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no es gorda, maso, un poquito, 2 melones pero operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culona, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si, no me fijé bien más estaba concentrado en su culo, jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo negro 9. Ajuste Vaginal: 80 % me ajusto rico esa chuchita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se engolosina te lo chupa buen rato, lame bolas. 12. Relato del Servicio: bueno ya le había echado ojo la vez pasada y me gano un hermano así que volví y fui de frente, la flaca te hace ojitos y te llama entre y ahí de frente le pregunto por el completo quería comerme ese culo, me dice 80 pero me rebajo a 70, se quitó todo y yo la ayudé, buena honda la flaca, le di unos besitos a esos cachetes antes de empezar me puso el pre y empezó la chupada, se engolosina y lame bolas ya listo me.dio la espalda y a fusilar a ese culo que rico apretaba, le di 5 min así y para terminar le dije que se siente encima ahí rebotando ya no pude más y salió todo, le quise chupar las tetas pero no quiso porque según ella pedí rebaja, jajaja, nos vestimos y chau 13. Higiene Personal: se pasa ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 el.completo 16.Telefono / Anuncia / Local: lima park stan 1039 17. Número de Habitación: stan 1039 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito como todos los stans 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo buena Honda, ajuste y culazo que tiene. 20. Comentarios Adicionales: voy a volver uno de estos días, me gustó ese culito y quiero mamarle las tetas.
Publicaciones recomendadas