Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es simpatica, nariz aguileña, rostro algo largo, cabello rubio, parece una española que conocí en hco jaja

2. Edad: le pongo sus 26-28

3. Talla: 1,70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, sin barriga, un rollito cuando se sienta y senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo mas o menos, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: llego como en la foto porque le dije que venga asi jajaja

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada, se arrodilla hasta abajo y te mira, lo mete todo y lo ensaliva bastante, luego se pone su propia saliva como lubricante jajaja

12. Relato del Servicio: bueno, me he atendido dos veces pero la primera fue mejor. Me hospede y acordamos, me hizo videollamada, si la vi a ella tambien y le dije que venga. Llego a lls 15 minutos. 

Le pague y comence a tocarla, se deja tocar, le besaba el cuello y le tocaba la conchita, estaba algo humeda. Luego le puse la almohada al piso y se puso a mandar saludos a todos los hdls. La verdad es una rica mamada, pero muy poco tiempo creo, ese es un punto en contra, a mi me gusta que lo chupen unos 10 a 15 minutos al menos, pero habia pagado solo media jajaj y no soy conchudo. 

Comence a darle en perrito, luego piernas al hombro abiertas, luego ella encima mio, despues otra vez piernaa al hombro ya ambos echados, yo encima y ahí comenzo la maldad. La flaca lo vive, le gusta duro, comence a darle más fuerte, luego ella echada boca abajo en la cama y despues al final subio encima mio. Le dije que me diera la espalda y en eso lo hace, gira sin sacar mi pene jajaja, y se pone en cunclillas y comienza a hacer sentadillas, que rico csm, ahi no pude más y salio todo el poder. 

Se metio al baño, solo se lavo un poco y se fue algo apurada. 

13. Higiene Personal: llego bañada, olia rico. 

14. Besos en la Boca: no lo intenté. 

15. Precio: me dijo que cobra 110 la media, pero me dejo a 100 luego de insistir jajaj. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972628099

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es para el mate no más, por santa ines

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la última pose que me hizo jajaja

20. Comentarios Adicionales: volveré en algun tiempo creo

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web