Jump to content

azul ex 3 cabezas room 31 - quisquillosa trato frio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca, es curiosa con un poco de arrugas yo la conoci mas pichona estaba mejor, ahora ha bajado bastante.

2. Edad: 36

3. Talla: 172

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, algo gruesa, algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo aunque se nota el paso del tiempo con algo de celulitis, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lengua de los rollins stones en la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon, blusa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni ca.

10. Sexo anal: 40 soles solo para terminar se pone quisquillosa

11. Mamada: por cumplir nomas 2 minutos a lo mucho

12. Relato del Servicio: bueno vi su publicación en pe.skokka y la reconoci ya me habia atendido con ella hace 6 años en el cerro en ese entonces estaba mas rica, bueno le di una llamadita y la cite en el dubai cuando llego me desanime todo, esta hembra ya esta de bajada bueno ni modo, nos desvestimos y empece a besarle el cuello, los senos a lo que se puso quisquillosa me dijo que no le gustaba que la succiónen pero me lo dijo en un tono alto, discutimos porque le dije que es parte del trato a lo que la webona se puso de malas solo la mamo por cumplir, no queria misionero porque no le gusta ser aplastada, cabalgada 2 min, cucharita sin ganas, se volteó y me desanime porque estaba chambeada y con celulitis, perrito acabe y se fue sin limpiarse honestamente una experiencia muy desagradable, esta bitch tiene una actitud muy asquerosa debe agradecer que al menos la llaman porque ya está hasta el culo. menos mal que solo le pedi media hora no fue mucha la perdida, gracias a esta experiencia muchos de mis HDL ya no seran estafados otra vez con estas viejas gordas que estan de bajada.

13. Higiene Personal: esta bañada, al irse no se limpio 

14. Besos en la Boca: ni cagando con esa webona 

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:
busca en pe.skokka
17. Número de Habitación:
208 dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo mal que me fue ni recuerdo me fui renegando de ahi.

19. Puntaje de Atención (0/10):
0 de 10 mala actitud, no le gusta que la toquen se pone quisquillosa, mala experiencia al menos con este post evitare malas experiencias.
20. Comentarios Adicionales: nada que decir estoy molesto.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Ahora  a bajado el precio , cobra 120 la hora  y dice que hace de todo , saben si siguirá atendiendo monse como lo describe este relato ??? O ya cambio

Publicado

Azul es complaciente a medida que te atiendas con ella con relativa frecuencia. Su palabra favorita para llamarte es diciendote "Gordo" jaja....

Ya está viejita azulita, la gravedad está siendo duro con ella.

• 1 month later...
Publicado

Ahora cambio de nombre en sus anuncios se hace llamar limeña esta atendiendo con habitación incluida