Itachi.uchiha Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Parece que estan atendiendo o no??
bolchevike Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 El local esta cerrado, con suerte estara operativo desde Abril del 2021, siempre que llegue la vacuna. Saludos
anubis77 Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Por ahora solo hay callejeras en mega plaza pro y plaza norte. Chongos esta dificil que reabran.
cesarpingon1 Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Puta madre hasta que salga la vacuna
Itachi.uchiha Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 abril 2021? y alguien tendra datos de las que atendian, quiero apoyarlas economicamente
anubis77 Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 Ahora me arrepiento de no haber visitado ese chongo. Mi coto de caza era el norte....tmr
bucanero Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 De los templos creo q habra q esperar mas de lo q creen, vacunas (si es q consiguen una q funcione) por lo menos un año mas, y cualquier gobierno q asuma no creo q se arriesgue a aperturar o permitir sea chongos, discotecas y conciertos, por q si hay una segunda oleada de contagios en nuestro perusalem, ahi si q nos jodimos.
nicky_trovero11 Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 hace 18 minutos, bucanero dijo: De los templos creo q habra q esperar mas de lo q creen, vacunas (si es q consiguen una q funcione) por lo menos un año mas, y cualquier gobierno q asuma no creo q se arriesgue a aperturar o permitir sea chongos, discotecas y conciertos, por q si hay una segunda oleada de contagios en nuestro perusalem, ahi si q nos jodimos. sorry por el spam, pero sabias k desde el dia viernes, el night club la miel esta abierto?, estan trabajando normal , claro hay pocas chicas, monces algunas en algo, pero ese local "al parecer " ya tiene el permiso para operar, o d lo contrario estara pagando su coima a la municipalidad para trabajar normal. el chino recuerdo q su fuerte era corrompir a la municipalidad, entonces creo q ahora es su oportunidad d hacerlo nuevamente para q abra ese local y d esa manera pueda funcionar d manera caleta, y eso q las cucas es un lugar aislado muy lejos de condominios en donde pueda afectar en algo la tranquilidad de otros, si no mira el dejavu y la miel, aun funcionan y son lugares bien concurrentes d gente q nisiquiera tiene alguna relacion con eso.
victor1984 Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 En 15/10/2020 a las 10:56, Itachi.uchiha dijo: abril 2021? y alguien tendra datos de las que atendian, quiero apoyarlas economicamente Igual yo.
nicky_trovero11 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 las cucardas abrira cuando alianza lima salga campeon en el mundial de clubes .
Fox McCloud Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Gente firme esperan q abran ese lugar en donde todo estaba con sobreprecio con una atención de mierda, habiendo tantos locales mejores como el geishas, las sirenas, el colmena, el eden o telo chongos y lugares q ofrecen mejor servicio... mas bien si alguien tiene el fono de yoshi la q paraba hace tiempo en el 103 paselo es a la unica q extraño o a la legendaria paloma, mabel esta en el geishas por ahi si alguien chapa esa info
Cesar237 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 No sabes lo que dices ni de vainas geishas, sirenas, colmena etc son mejores que las cucardas es más se reservaba derecho de admisión
Publicaciones recomendadas