Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien mis brós como hoy fui por leydi y no estaba tube tiempo para checar el planteamiento del dt choy ...y asi mande lista ...
1. Descripción del Rostro: de chibola facciones bonita nariz pequeña 

2. Edad: 18 añitos 

3. Talla: con tacos llegara a 1 68 aprox..

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo gruesit sin ser gorda tetita duritas llenas de leche pezones de niña ..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en la nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol rojo 

9. Ajuste Vaginal: ahh si le encontre en perrito le senti tocar fondo ...

10. Sexo anal: nooo quiere

11. Mamada:si buena co  repeticion y gp ..

12. Relato del Servicio: cuando entre fui defrente a la reja pero no habia nadie asi que mire cuarto por cuarto  estaba valezca pero nesecita hacer rt nuevo asi me pare en la puerta de ana abrio parabque salga su cliente y cerro la puerta ..ptm y ademas habia un chato piltrafa parado escuchando cada que se oia un ahhh ahhh el iba a la puerta estaba por entrarle a sol la veneca gemia rico y bueno tiene una cara bonita pero no se no me termina de convencer y ese piltrafa ahi ahora pegado en esa puerta ...y asi vi a uno 6 en las misma uno todo cochinoo con su mochila y igual de sucia diciendo ni una me convenze :big_smile:...y otro ojitos de pinball igual ptm choy les decia hace una hora estan aca ...
Llegue al final de los cuarto del lado izquierdo y justo le entra un bro cierra la puerta y en eso comienza los gemidos valeri y sol competian quien grita mas fuerte ...pero habran pasado 10 minutos y salio el que le entro a valery...ummmmm .pero salia feliz y sorriente ..ya de cuiriosida y para sacar nick le entre a consultar ..y al final acabe cachandola ...es que la flaca es buena onda y conversadora ..le pague nos pelamos ..enpezo con la chupada tranquila sin apuros se lo comia casi todo lo que le entraba usaba la lengua ..y lo babeada ummn tan ricaa decia se subio y sento sobre mi pinga despacito pero todo adentro se movia rico yo le agarra el culo y le abria las nalgas la sente en 90° y abrio la boca en un ah y se mordio la labios y se me acerco bastante me puso los labios a disposicion canbiamos mision y me miraba y me decia todo metelo todo ...asi lo hacia y los gemidos no se hacian esperar ...me gritaba al oido en eso me abraza y queda face to face..yo seguie mete y saca y en eso no se como me mordio los labios no fue fuete pero los atrapo con sus dientes para luego soltarlos pasandome si lengua ...asuuuuuu me cagooo ya estaba echo la puse en perrito y ahi le di full y ella gritaba durooo y hablaba que ricoo que ricoo no acabes dame masss ..le pedi el * no quisoo la cambie a de costadito asuuu que rico apretada ..y asi ya se venia pero en esa pose no se podia meter toda asi que la cambie a mision y le abri bien las pierna y ahi si acabe bien rico chupandole las tetas me dejo comerlas bien y eso que me advirtio que le salia leche porque todavia da de lactar .... hicimos intercabio de leche literal ...

13. Higiene Personal: olia bien estaba limpia y fresca 

14. Besos en la Boca: :ah:...si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: penultimo lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada en pleno cache se encucho que enpujarom la puerta al salir ese chato entre los sapos ptm te gusto lo que escuchastes pajero le dije 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable y buena onda ..y como ella dice vallam limpios asi es mas rico
un wevon peleando por pagar un sol 50 le dijo ya toma tio choy ...y el sr sopas se le achoro y le dijo cual choy ctm..:big_smile: tengo mi nombre y ese man lo encaro y se le iba encima me puse en medio como preguntando por leydi y ahi quedo todo ....
Publicado

Ranking del Jueves de la tal Valery, aunque  estaban las mas jugadoras como Anita, Shantall, sarahi, kristel y la potona de lentes, al final me decante por esta kine lechera, el polvo fue ordinario, pero su white shower fue extraordinario, que rica sadiqueada csmre

1. Descripción del Rostro: Venecholana.... parece Peruana

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.60 mt

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / No hay / Panzoncita (sin ser gorda) / Tetas venosas cargadas de milk, pezones claros de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / Culo Cobrizo y Duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que un piercing en la ñata 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta no parece veneca / estaba en Lenceria Roja

9. Ajuste Vaginal:  Acaba de ser mama su concha esta dilatada, su ajuste esta en un 40%

10. Sexo anal: Ni hablar, no lo da ni por 1,000 soles

11. Mamada:  No es su punto fuerte, chupada monse

12. Relato del Servicio: Al ultimo cuarto del pasillo del lado izquierdo, estaba esta chica Valery a simple vista no destaca, pero enseguida note sus Senos venosos y le pregunte si era mama, me dijo que si esta dando de lactar a su nena..... pues no lo pense 2 veces y me atendi con esta mama chibola

Le pague un adicional para que me de un milk bath, me dijo ya Ok me echo alcohol en la pinga y en las manos..... entonces comence a chuparle las ubres y puta madre como puede salirle tanta milk carajo casi me ahogo, cuando la cachaba en cowgirl le apretaba los senos y le salia leche a borbotones, puta que loco

Fuera de ese adicional no hay nada mas destacable de esta chibola veneca, me la cache en cowgirl y perro, tiene un rico culo cobrizo

13. Higiene Personal:  Tiene mal aliento

14. Besos en la Boca:  No me dio ni un puto pico

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos / 60 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telochongo Rubi

17. Número de Habitación: Lado Izquierdo, el ultimo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo y Trato 6 puntos / Su adicional 10 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Me sadiquie bien rico con las tetas de esta chibola, termine empapado en leche tanto que tuvo que cambiar las sabanas, otro punto a favor es que es bien docil se deja cachar a gusto, pero como toda chibola es un poco botada en su trato

Sobre su panza, pa mi que esta embarazada nuevamente