Jump to content

Milet Hostal Star

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: La flaca es bonita, blanca me gusto, no tiene cara de puta.

2. Edad: Es joven no pasa los 28 a mi parecer

3. Talla: Sera 1.70 un por ahi

4. Color de Piel: Blanca, piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita, no tiene mucha cintura, pero tampoco no es barrigona, los senos me dijo q son aumentados, pero esta ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de esos q cuando ves en la calle quieres agarrar, me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un pequeño tatuaje arriba arriba de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con la misma ropa que anuncia en whatsapp, una faldita y arriba algo transparente que se le ven las tetas, justo por eso fui con ella

9. Ajuste Vaginal: Aca si me  sorprendi, siajustaba un 90% o yo yo la tengo muy gruesa ajaja

10. Sexo anal: No me parecio muy usado, pero por whatsap dice q si lo da, no le pregunte en el momento

11. Mamada:Regular nomas

12. Relato del Servicio: Bueno el dia martes vi la foto del whatapp pero en el hostal Londres que esta en la tupac, asi que me moria de ganas en ir a cachar con ella, ya que segun las fotos y su video q me mando, estaba bien rica, pero como al dia siguiente tenia examen dela universidad (tmr tenia q estudiar), no fui y espere a ver si otro dia estaria de nuevo, al dia siguiente veo en el whatsapp que ahora estaba en el hostal Star de santo domingo, no lo dude y enseguida fui, cuando llegue al hostal me abrio una gorda me cobro 1 sol entrada, entre al cuarto y ella me recibio con esa ropa q ya les habia dicho  (se me paro el mucho cuando la vi) una especie de top transparente que se le veia las tetas, me dijo q le pague, se quito la ropa, yo tambien, me puso el pre, y empezo con la mamada, luego le dije q se ponga de perrito y se la metien la concha (aunque no lo crea ajustaba) y mientras eso veia su ano casi le meto el dedito, me dijo q no, luego de unos minutos pasamos a misionero ahi empeze a manosear su vagina un buen rato, y para terminar me eche en la cama y ella encima aproveche para chupar tus tetas, aca solte todo el cuaquer.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, no tenia olores

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habra sido unos 20 min hasta venirme

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Star, por santo domingo carabayllo, 988 092 216,lo vi en el trome hace tiempo lo tengo guardado mi cel

17. Número de Habitación: creo q era el 200, el primer cuarto al entrar, esta mirando hacia la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso menos, lo normal para el cache, el baño no tenia jabon, pero yo lleve el mio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8 por las tetas, 7 por el cuerpo y culo, en el trato le pingo 5 ya que no respondi cuando le preguntaba algo.

20. Comentarios Adicionales: no soy mucho de buscar en los telos, solo esta que vi su foto y su video y me gusto ya que siempre veo las chicas q estan por wsp, y nunguna me llama la atencion. Bueno para los 35 soles fue un buen cache, sali satisfecho, volveria tal vez cuando este arrecho y claro si es q la encuentro de nuevo. Les dejo una foto de ella, aproveche en hacerle unas tomas jejeje, pero no se como subir las fotos, si me ayudan las subo
Editado por quispefrank
Quise subir unas fotos, pero no se como