Jump to content

ECUATORIANA KIARA / PALOSECO DEL MERCADO CUAVES

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno aqui R de esta paloseco , siempre la veo por alli en el mismo lugar, le hize giñe de ojo y me empezo a segir.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cabello mas corto que la ultima vez.

2. Edad: .....

3. Talla: ....

4. Color de Piel: ahora el sol la puso morochita..solo el culo lo tiene blanco:big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue igual de flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: .....

8. Apariencia / Vestimenta: en short jean azul y zandalias

9. Ajuste Vaginal: solo cuando la agarro de costadito

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: lo basico..ahora si Gp y lamida de bolas pero muy breve.. Muy mecanica

12. Relato del Servicio: antes chupaba mejor la pinga esta mona, parece que ya no va mas, se quito su short y la agarre con fuerza hasta levantarla al aire y besar sus teticas limoneras, se deja cachar esta flaca, lo mejor es cuando le echo boca abajo echadita y le meto todo mi choclo, aguanta toda la pinga, y en 4 patas que rico culito y se quiebra bien.. Sudamos como mierda.. No fue el mejor cache pero en fin

13. Higiene Personal: nica

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en el parque que esta entre cuaves y el ovalo, cerca al san jose

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 
4.0 

20. Comentarios Adicionales:
 Ya no es como antes, a esta flaca me la habre cachado 5 veces pero ya las ultimas incursiones no pasa nada, pone mala cara cuando le das duro..antes solo gemia y cerraba sus ojitos..Le llego al pincho putear y ahora solo mide tiempo y cacha sin ganas.
Ultimo R con esta palito seco.
Otra cosa, antes el parque o la parte central de esa lado de la avenida era piola, ahora esta llena de pajeros de mierda que se sientan alrededor solo para ver caminar a estas chimotrufias, son 3 laycas que estan en esta zona y los giles pajeros creen que es desfile de modas y se sientan a ver a las dalmatas...una cagada estos chuchasumares,, llenan el ruby, llenan el parque.. Menos mal el nuevo santa rosa esta piola 0 pajeros y no se paga entrada.
Saludos

@PAPACHO @LORD ESCANOR @NITRO @Antaresxd1 @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @Cacherosur @OBITO UCHIHA @CABALLERO DE LOS MARES  @LORD VAAKO

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Años que no agarro a una callejera 

1. Descripción del Rostro:  rostro pequeño cejona achinada nariz ñata cabello lacio largo  si esta bonita la condenada

2. Edad: le pongo 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ lo mejor de ella deliciosos melones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño/  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uf tiene varios una arriba de la teta otro en la espalda en el brazo en el vientre pircing en la nariz y en el ombligo se cree mala jaja

8. Apariencia / Vestimenta: taba con pantalón jean  polito rosado  sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir no fue la gran cosa pero si me motivo

12. Relato del Servicio: bueno llegue a villa al ovalo cuaves vi varias perras paradas habían algunas que estaban rescatables y culonas como me gustan pero yo vine por kiara así que le ice guardia un rato apareció y cuando le iba a consultar  me gano un huebon tmr caballero a seguir esperando de hay salió y de nuevo me ganaron de nuevo tmr me fui a la puerta del telo y hay saliendo la capturo le consulto y por fin pa dentro  pague el telo y fuimos al cuarto le pago me conversa un poco  nos calateamos pero ella solo se saco su pantalón y se subió el polo ósea no se calateo completamente y me dice échate lo hago y me la chupa  luego me dice tu encima bueno se echo abrió las patas y se la zampe le di duro un rato  luego le dije ahora cabalga subió raneo yo quería amasar sus tetasas así que le baje el sostén y comencé amasarlo que ricas tetas  tiene esta flaca luego cambiamos a perrito donde le di duro y vi por el espejo como le dolía jajaj yo seguía no mas y pa terminar de costa rica  le di un rato mas y salió la descendencia me cambie ella también pero lo iso mas rápido me manda un besito volado y se va bueno yo sali no mas de lo mas tranquilo.

13. Higiene Personal: me echo alcohol antes de matanza

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 25 minutos precio 50 soles + 10 del telo y 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí pero me dijo que perdió su celular/ en la calle / la calle

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación monse que se puede esperar de una habitación de 10 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 se que puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta con alta demanda tuve que hacerle guardia un ratoso pa poder entrarle durante el cache se porto obediente pero se que si me vuelvo caserito mejorara  ire de nuevo por ella en estos días.  

Publicado

Fui hasta el ovalo cuaves y le estuve haciendo guardia ala flakita por 3 horas y nunca la.encontre  solo 4 v3n3cas monces en todo ese tiempo  deberian espesificar d q hora a q hora se le puede encontrar  . Personalmente consulte a 2 hermanos  pero uno me dexia desde  la mañana hasta las 6 pm otro todo lo contrario  . Deapues del ruby vine directo hasta aqui pero fui envano . Segun mi experiencia en la manana hasta las 3  solo hay ppco material asi q el movimiento debe ser d las 5 hasta la noche la zona super tranquila a mi parecer. Perdon por el espam pero considero q el dato es importante para los hermanos q vienen d lejos para q no se vallan d cara.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Quise aventurar por cuaves y desfogar en una rica chicoca, de ley todo quien pase por cuave debio haberse dado una cogida a kiara ya que es una de las pocas opciones que se tiene por esa zona si estas arrechin.

1. Descripción del Rostro:  morenita cara redonda algo cachetona cabello lacio ,ojos grandes, no es fea pero tmp es waoo.

2. Edad: entre 23 y 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / redondo algo ancho/  acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  note algunos en varias parte del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado bien pagadito a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: ahi maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uno pequeño al momento de ponerme el condon con su boca

12. Relato del Servicio: bueno fui mas que todo para encontrarme con otra chicoca que me gusto su trato pero se me atraveso kiara y ver esos mangasos hizo que hubiera una fuerte ereccion y se despertara el gancito, en one la aborde antes que uno de esos sapasos le entrara, en el telo se quito todo menos su sosten eso me la bajo igual se puso en perrito y se la clave con todo y huevitos me quede un rato en esa pose luego le hice q se diera vuelta y me la clave defrente aprovechando en agarrar esos melones que era lo mejor de todo muy suaves  eso si no dejo que se las chupara alli si me saco de onda pero igual logre almenos poner mi cara en ellas, luego patas al hombro es aqui que ya me empezaba a relojear y la condenada se puso especial por tratar de chupar sus senos y me amenazo con irse puta aqui ya tuve que ceder cmre aun no me habia venido ya luego le dije q me montara alli fue q se movio algo para que me viniera pero no lo conseguia y se acuesta en mi y me muevo yo alli le agarro su cabello y trato de hacer presion y alli muy quisquillosa la condenada me la cambio de pose tuve que concentrarme para venirme porque ya no me queria hacer otra posicion y desfogue pero con pocas ganas.

Puta no se si a otros tmb les relojea pero eso desmotiva ya para una proxima vez

13. Higiene Personal: me echo alcohol antes del acto

14. Besos en la Boca: no recomendaria besar a estas pts

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado mis 30 minutos precio 50 soles + 10 del telo tenia una reserva de poncho asi q use las mias

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/ en la calle / la calle

17. Número de Habitación: primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación monse sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 pq tiene unos ricos mangos pero el que no me dejara saborearlos me la bajo mucho

20. Comentarios Adicionales: es pedidita y los parroquianos del dia al dia la tienen en la mira... si fuera mas entregada seria un 8

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cejona pero falta más maquillaje debe de ser por el calor 

2. Edad: 23

3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Es naranja ni blanco o negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es fakca/ cintura chica /nada de barriga/wue hermosos senos lastima no se deja lactar ya que soy un RN:burn_joss_stick:
6. Caderas / Culo / Piernas:
Una cadera normalon/es lo mejor ese culo es de acuerdo a su cuerpo no muy voluptuosa / los justo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el pecho un nombre creo que decía cachame sin condon por 500
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estubo con vestido negros con estampados de disney 
9. Ajuste Vaginal:
Masn o menos tiene su maña 
10. Sexo anal:
No papá la otra vez se me rompió el. Condon por esa vaina 
11. Mamada:
Nada expectacular como mi valesska de la rubí, esas son orales  aprobados :extreme_sexy_girl:
12. Relato del Servicio:
Estaba comprando alcohol para mi  negocio de mueble y de repente veo que en la botica del frente de Cuaves veo un montón de chicas en vestido  pensé que estaba  esperando carro ya eran las 11am no pensé que tan temprano pero cuando vi a perla en ellas dije estas quieren su quincena:big_smile: así que pregunte a la que mas resaltaba pensado que dar cloe y me dice diana que chucha te enseñó latín  y padentro todo el camino trato de puntear la y nada pero ya en los pasadizos del tela me la sobo para que el muchacho reaccione porque la otra ves de traicionó maldito
Después del oral con condon me la meto de perrito como se ve ese culto rico en wua wua  le quise jalar del pelo pero No quiso de allí de costadito que rico suave como para no maltratarla ya que soy arrecho y ya quiero terminas pero aguanto  de allido ella arriba que hermosos senos tiene les chupe con un descuido y me dijo un adicional y le dije nell ya no va a pasar  para terminar tu echada en cama yo parado no se como se llama esa pose tijeras me parece que rico con cada chamcada ella se elaja mira que mis 17 ctm  no soy muy pingon  termine adentro de ella 

13. Higiene Personal:
Lleva su papel pero una lavada de cara no estaría mal pero como esta co poco maquillaje no se puede se corre

14. Besos en la Boca:
Nell
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 21 minu
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera la encontré en la botica de Cuaves a las 11:30 am
17. Número de Habitación:
Que fu 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso queda el olo del cuarto a los fluidos del sexo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo sus 6 le falta más mañanas no mecánica 
Espero que su nombre sea real y. No falso es. Día ame la tire hoty
Publicado
hace 18 minutos, latino dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si en el pecho un nombre creo que decía cachame sin condon por 500

Este punto lo deberías llenar bien 

hace 19 minutos, latino dijo:

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estubo con vestido negros con estampados de disney 

This is the hidden content, please

Cuando pase por ahí estaba con ese vestido que describes negro de micki mouse 

hace 21 minutos, latino dijo:
Espero que su nombre sea real

No  te Milongueo u escuchaste mal su nombre esta es kiara la Ecuatoriana tattoo de su caficho teta derecha y una corona encima otro por el vientre. 

https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/?do=findComment&comment=732003

Este Ranking de Kiara venezolana ovalo de la mujer debiste hacerlo individual 

Espero tu confirmación para pedir que sea ordenado tus 2 Ranking 

• Me gusta 1
Publicado

Chull ella es diana así me dijo estoy 100 seguro

En la tela. Tiene un tatu de letras no pude leer más estaba a mil

Borren mi spam

Publicado

@sagitarius37 tu mujer ya sabe del foro y lee los R... Esta enviando al desvio a los hermanos con otros name, para ver quienes son.

• Me gusta 2