Esta es una publicación popular DON KIKO GM Publicado 15 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2020 A esta flaquita la encontre sentadita en el parque antes de llegar albovalo cuaves 1. Descripción del Rostro: cara redonda nariz pequeña ñata boquita chiquita y cabello hasta los hombros 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tetas grandes y duritas me los chupe hasta que se le pararin los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo y un tatuaje de colores a la altura del apendize 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro y zandalias negras con dorado 9. Ajuste Vaginal: rico..conchita chiquita 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: lo basico 5 min 12. Relato del Servicio: esta flaca es sumisa al principio no entraba la pinga solo la cabesita y ellla se exsitaba con la chupada de teta despues de 5 min senti como se dilato y entro la mitad del cabezon..la perra queria llorar y gemia con fuerza, bien aguantadora y cacherita ya cuando entro todo se metio unos sentones ricos frente al espejo..al final la garre a 20 uñas y se la zampe con fuerza..la chamita gritaba dame leche mi amor... Le pedi el culito no queria ni por 100 soles mas..solo aplique a mojar el dedito y frotarle la entrada de la cueva de alibaba.. Csm ya no aguante mas y la agarre con fuerza en 4 patas yo me di cuenta que la chama se corria la conchita y se sentia mas mojada por que ya la pinga entraba como si las huebas...me arrecho y bote los baby ratas. 13. Higiene Personal: solo ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento + 10 del telo . 1 hora pide 150..ni cagando 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ovalo cuavez..telefono es personal solo se lo paso a gente de confianza 17. Número de Habitación: cualquiera pero no tiene baño ese telo casablanca al costado del mercado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por que no relojea y es cacherita.. Cuando se quito el tapabocas para la chupadita l vi bien bonita 20. Comentarios Adicionales: regresare a ver como me va otro dia..siempre bajan chamas..mas abajo vi dos tanques rusos pero no me motivaron. @sagitarius37 @OBITO UCHIHA @EL PAPU GOMEZ @NITRO @DIEGO MARADONA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 4
DON KIKO GM Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Publicado 15 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Publicado 25 de Octubre del 2020 Aqui mi caserita nuevamente csm que rico cacha esta flaca... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
DON KIKO GM Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2020 Bueno aqui R de esta paloseco , siempre la veo por alli en el mismo lugar, le hize giñe de ojo y me empezo a segir. 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cabello mas corto que la ultima vez. 2. Edad: ..... 3. Talla: .... 4. Color de Piel: ahora el sol la puso morochita..solo el culo lo tiene blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue igual de flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: .... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ..... 8. Apariencia / Vestimenta: en short jean azul y zandalias 9. Ajuste Vaginal: solo cuando la agarro de costadito 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: lo basico..ahora si Gp y lamida de bolas pero muy breve.. Muy mecanica 12. Relato del Servicio: antes chupaba mejor la pinga esta mona, parece que ya no va mas, se quito su short y la agarre con fuerza hasta levantarla al aire y besar sus teticas limoneras, se deja cachar esta flaca, lo mejor es cuando le echo boca abajo echadita y le meto todo mi choclo, aguanta toda la pinga, y en 4 patas que rico culito y se quiebra bien.. Sudamos como mierda.. No fue el mejor cache pero en fin 13. Higiene Personal: nica 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en el parque que esta entre cuaves y el ovalo, cerca al san jose 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 20. Comentarios Adicionales: Ya no es como antes, a esta flaca me la habre cachado 5 veces pero ya las ultimas incursiones no pasa nada, pone mala cara cuando le das duro..antes solo gemia y cerraba sus ojitos..Le llego al pincho putear y ahora solo mide tiempo y cacha sin ganas. Ultimo R con esta palito seco. Otra cosa, antes el parque o la parte central de esa lado de la avenida era piola, ahora esta llena de pajeros de mierda que se sientan alrededor solo para ver caminar a estas chimotrufias, son 3 laycas que estan en esta zona y los giles pajeros creen que es desfile de modas y se sientan a ver a las dalmatas...una cagada estos chuchasumares,, llenan el ruby, llenan el parque.. Menos mal el nuevo santa rosa esta piola 0 pajeros y no se paga entrada. Saludos @PAPACHO @LORD ESCANOR @NITRO @Antaresxd1 @sagitarius37 @DIEGO MARADONA @Cacherosur @OBITO UCHIHA @CABALLERO DE LOS MARES @LORD VAAKO 1 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Diciembre del 2020 Publicado 12 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Diciembre del 2020 Compadre Don Kiko perdóneme que e pecado resistí pero la carne es débil y tu mujer no dejaba de agarrarme el chisito y fui débil 1. Descripción del Rostro: Redondo cachetona cejas delineadas gruesas un lunar por la nariz y otro por el mentón cabello lacio negro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ancha / no hay pero tiene las carnes sueltas un par de rollitos pero no incomoda / unos senos grandes que delicia volvió el mamachichi estube pegado 10 minutos ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas en perro una delicia / goldo formadito pero con Estrías que le baje al kfc / delgadas y largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff le gusta la tinta cada uno una historia el de su cachudo Gustavo con una corona encima de la teta izquierda / antebrazo derecho / en el vientre lado derecho otro en la espalda y 2 más por ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: top Rosado que resaltaba sus melones ufff / jean azul / sandalias / su cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % de ahí se dilata más lubrica sola acá el raspa y gana defrente 10. Sexo anal: ya se le ve con uso me dijo para la próxima que sea cliente como don kiko que le cambio su 50 soles falsos y ni haci le soltó el cochino 11. Mamada: buena comenzó con la cabeza luego el tronco le dio velocidad le pedí yapa porque ya quería trepar nika sigue mela chupando lo ensalibo bien le hice GP y su yapa csm 12. Relato del Servicio: subió a mi caña estaba de frío puse la calefacción y hablamos de la atención empezó a sobarme el chisito vio que estaba duro y casi se lo mete csm acelere a su telo que estaba cerca entramos de la mano por el roche de los vecinos y pal cuarto ya le estaba metiendo más mano en la escalera cerre la puerta un bailecito nos pelamos me mete un buena chupada y fua se subió csm primero ranita luego círculo jale sus tetas las chupaba mientras ella le daba despacio la puse en micionero a seguir dándole despacio prendido en esas tetas tijeritas paraditos filo de catre en raspa y gana sintió el rose trataba de safar y csm safo se puso en perro al filo de la cama le di duro y me subí a la cama y parado se lo sampe torcido la miarda quería safar no la dejaba y se tiro boca abajo me tiro encima y la bombeo jugando con su clitoris la miarda decía cochinadas ni caso le pedí que me lo chupe y la agarre al filo del catre pero me subí a la cama csm la doble y se lo sampe chueco no había forma que escapara le di duro chueco los plac plac más esa cuca mojada Ptm ella queriendo safar hizo que votara todaaaa mi avena seeee esa que le gusta a la nos tiramos a conversar nos cambiamos y la deje en su paradero con sus amigas con un besito y un volvereeeee 13. Higiene Personal: se desinfecta con alcohol y pañitos húmedos su tapa boca por las webas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si los hace pero es mujer de mi pata y no quise 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos / 50 soles / 10 el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por cuaves 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pal mate cama dura espejo en la pared y su radio a la próxima la llevo a mi telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos parece sería pero en una le entras a las bromas y se te vuelve pata y en la cama no me relojeo y me dio todas las poses 20. Comentarios Adicionales: si regresaría por un par de rouds más creo que si puedo romperle ese anillo su precioso 6 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Diciembre del 2020 Mi último R con esta kine bbctaaaaaa volverse casero tiene su ventaja desde que terminó con Don Kiko ya me la puedo comer tranquilo 1. Descripción del Rostro: ovalado cachetona bonita cara cabello lacio planchado largo color negro cejas gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.62 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / resalta / nop solo carnes sueltitas ño incomoda / grandes naturales riquísimos volvió el mamá chichi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo ancho / delgadas falta Gym pero sirven This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff un huevo espalda pierna pecho vientre le gusta la tinta 8. Apariencia / Vestimenta: falda de tela roja con rayas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % luego sede raspa y gana en todas sus variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ño quiso 11. Mamada: buena se dio su tiempo lo lengueteo le hice GP hasta que me peñisco y la yapa buen tiempo 12. Relato del Servicio: apenas nos vimos defrente al telo abrazos paleteos la dedeo agarra mi chisito y manda saludos luego se lo meto en micionero suave mamando chichi luego le doy fuerte patitas al hombro luego de Costado la cargo le hago el bolero me siento ella gira y empieza a cabalgar invertido al filo del catre le hago la arañita luego la pongo al espejo paraditos la giro y le doy en perro me trepó en la cama me paro ella se arquea y saca toda la cola le meto chueco duro le raspe y salió toda mi avenaaaaa nos tiramos a conversar y la deje en su esquina con un besito This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se baño al final antes se desinfecto con alcohol usa su mascarilla en el cache y se lo quita para la mamada 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos / 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ovalo de cuaves 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía bien amplia no molesta nadie 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: con ella fue mi último polvo ya le saque el jugo a si que este es un adiós This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 2 2
Maverick 2000 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Años que no agarro a una callejera 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cejona achinada nariz ñata cabello lacio largo si esta bonita la condenada 2. Edad: le pongo 23 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ lo mejor de ella deliciosos melones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uf tiene varios una arriba de la teta otro en la espalda en el brazo en el vientre pircing en la nariz y en el ombligo se cree mala jaja 8. Apariencia / Vestimenta: taba con pantalón jean polito rosado sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir no fue la gran cosa pero si me motivo 12. Relato del Servicio: bueno llegue a villa al ovalo cuaves vi varias perras paradas habían algunas que estaban rescatables y culonas como me gustan pero yo vine por kiara así que le ice guardia un rato apareció y cuando le iba a consultar me gano un huebon tmr caballero a seguir esperando de hay salió y de nuevo me ganaron de nuevo tmr me fui a la puerta del telo y hay saliendo la capturo le consulto y por fin pa dentro pague el telo y fuimos al cuarto le pago me conversa un poco nos calateamos pero ella solo se saco su pantalón y se subió el polo ósea no se calateo completamente y me dice échate lo hago y me la chupa luego me dice tu encima bueno se echo abrió las patas y se la zampe le di duro un rato luego le dije ahora cabalga subió raneo yo quería amasar sus tetasas así que le baje el sostén y comencé amasarlo que ricas tetas tiene esta flaca luego cambiamos a perrito donde le di duro y vi por el espejo como le dolía jajaj yo seguía no mas y pa terminar de costa rica le di un rato mas y salió la descendencia me cambie ella también pero lo iso mas rápido me manda un besito volado y se va bueno yo sali no mas de lo mas tranquilo. 13. Higiene Personal: me echo alcohol antes de matanza 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 25 minutos precio 50 soles + 10 del telo y 2 del poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: le pedí pero me dijo que perdió su celular/ en la calle / la calle 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación monse que se puede esperar de una habitación de 10 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5.5 se que puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: esta flaca esta con alta demanda tuve que hacerle guardia un ratoso pa poder entrarle durante el cache se porto obediente pero se que si me vuelvo caserito mejorara ire de nuevo por ella en estos días.
VENONXXX Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Fui hasta el ovalo cuaves y le estuve haciendo guardia ala flakita por 3 horas y nunca la.encontre solo 4 v3n3cas monces en todo ese tiempo deberian espesificar d q hora a q hora se le puede encontrar . Personalmente consulte a 2 hermanos pero uno me dexia desde la mañana hasta las 6 pm otro todo lo contrario . Deapues del ruby vine directo hasta aqui pero fui envano . Segun mi experiencia en la manana hasta las 3 solo hay ppco material asi q el movimiento debe ser d las 5 hasta la noche la zona super tranquila a mi parecer. Perdon por el espam pero considero q el dato es importante para los hermanos q vienen d lejos para q no se vallan d cara. 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Almirante chow Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Quise aventurar por cuaves y desfogar en una rica chicoca, de ley todo quien pase por cuave debio haberse dado una cogida a kiara ya que es una de las pocas opciones que se tiene por esa zona si estas arrechin. 1. Descripción del Rostro: morenita cara redonda algo cachetona cabello lacio ,ojos grandes, no es fea pero tmp es waoo. 2. Edad: entre 23 y 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ plana/ buenos mangos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / redondo algo ancho/ acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: note algunos en varias parte del cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado bien pagadito a su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: ahi maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: uno pequeño al momento de ponerme el condon con su boca 12. Relato del Servicio: bueno fui mas que todo para encontrarme con otra chicoca que me gusto su trato pero se me atraveso kiara y ver esos mangasos hizo que hubiera una fuerte ereccion y se despertara el gancito, en one la aborde antes que uno de esos sapasos le entrara, en el telo se quito todo menos su sosten eso me la bajo igual se puso en perrito y se la clave con todo y huevitos me quede un rato en esa pose luego le hice q se diera vuelta y me la clave defrente aprovechando en agarrar esos melones que era lo mejor de todo muy suaves eso si no dejo que se las chupara alli si me saco de onda pero igual logre almenos poner mi cara en ellas, luego patas al hombro es aqui que ya me empezaba a relojear y la condenada se puso especial por tratar de chupar sus senos y me amenazo con irse puta aqui ya tuve que ceder cmre aun no me habia venido ya luego le dije q me montara alli fue q se movio algo para que me viniera pero no lo conseguia y se acuesta en mi y me muevo yo alli le agarro su cabello y trato de hacer presion y alli muy quisquillosa la condenada me la cambio de pose tuve que concentrarme para venirme porque ya no me queria hacer otra posicion y desfogue pero con pocas ganas. Puta no se si a otros tmb les relojea pero eso desmotiva ya para una proxima vez 13. Higiene Personal: me echo alcohol antes del acto 14. Besos en la Boca: no recomendaria besar a estas pts 15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado mis 30 minutos precio 50 soles + 10 del telo tenia una reserva de poncho asi q use las mias 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi/ en la calle / la calle 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación monse sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 pq tiene unos ricos mangos pero el que no me dejara saborearlos me la bajo mucho 20. Comentarios Adicionales: es pedidita y los parroquianos del dia al dia la tienen en la mira... si fuera mas entregada seria un 8 1
latino Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita cejona pero falta más maquillaje debe de ser por el calor 2. Edad: 23 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Es naranja ni blanco o negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es fakca/ cintura chica /nada de barriga/wue hermosos senos lastima no se deja lactar ya que soy un RN 6. Caderas / Culo / Piernas: Una cadera normalon/es lo mejor ese culo es de acuerdo a su cuerpo no muy voluptuosa / los justo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el pecho un nombre creo que decía cachame sin condon por 500 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estubo con vestido negros con estampados de disney 9. Ajuste Vaginal: Masn o menos tiene su maña 10. Sexo anal: No papá la otra vez se me rompió el. Condon por esa vaina 11. Mamada: Nada expectacular como mi valesska de la rubí, esas son orales aprobados 12. Relato del Servicio: Estaba comprando alcohol para mi negocio de mueble y de repente veo que en la botica del frente de Cuaves veo un montón de chicas en vestido pensé que estaba esperando carro ya eran las 11am no pensé que tan temprano pero cuando vi a perla en ellas dije estas quieren su quincena así que pregunte a la que mas resaltaba pensado que dar cloe y me dice diana que chucha te enseñó latín y padentro todo el camino trato de puntear la y nada pero ya en los pasadizos del tela me la sobo para que el muchacho reaccione porque la otra ves de traicionó maldito Después del oral con condon me la meto de perrito como se ve ese culto rico en wua wua le quise jalar del pelo pero No quiso de allí de costadito que rico suave como para no maltratarla ya que soy arrecho y ya quiero terminas pero aguanto de allido ella arriba que hermosos senos tiene les chupe con un descuido y me dijo un adicional y le dije nell ya no va a pasar para terminar tu echada en cama yo parado no se como se llama esa pose tijeras me parece que rico con cada chamcada ella se elaja mira que mis 17 ctm no soy muy pingon termine adentro de ella 13. Higiene Personal: Lleva su papel pero una lavada de cara no estaría mal pero como esta co poco maquillaje no se puede se corre 14. Besos en la Boca: Nell 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 21 minu 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera la encontré en la botica de Cuaves a las 11:30 am 17. Número de Habitación: Que fu 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso queda el olo del cuarto a los fluidos del sexo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 le falta más mañanas no mecánica 20. Comentarios Adicionales: Espero que su nombre sea real y. No falso es. Día ame la tire hoty
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 18 minutos, latino dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en el pecho un nombre creo que decía cachame sin condon por 500 Este punto lo deberías llenar bien hace 19 minutos, latino dijo: 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy estubo con vestido negros con estampados de disney This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando pase por ahí estaba con ese vestido que describes negro de micki mouse hace 21 minutos, latino dijo: 20. Comentarios Adicionales: Espero que su nombre sea real No te Milongueo u escuchaste mal su nombre esta es kiara la Ecuatoriana tattoo de su caficho teta derecha y una corona encima otro por el vientre. https://hermanodeleche.com/topic/84138-kiara-paloseco-de-cuaves/?do=findComment&comment=732003 Este Ranking de Kiara venezolana ovalo de la mujer debiste hacerlo individual Espero tu confirmación para pedir que sea ordenado tus 2 Ranking 1
latino Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Chull ella es diana así me dijo estoy 100 seguro En la tela. Tiene un tatu de letras no pude leer más estaba a mil Borren mi spam
DON KIKO GM Publicado 11 de Febrero del 2021 Autor Publicado 11 de Febrero del 2021 @sagitarius37 tu mujer ya sabe del foro y lee los R... Esta enviando al desvio a los hermanos con otros name, para ver quienes son. 2
Publicaciones recomendadas