Jump to content

ECUATORIANA KIARA / PALOSECO DEL MERCADO CUAVES

Publicaciones recomendadas

Publicado

@DON KIKO tu ex no es la única ya vi que su amiga hace lo mismo pero no podemos permitir que se vuelva un desorden los R del foro si ese par sigue con su milonga van aparecer más R de las mismas 

• Me gusta 2
Publicado

Después de tanta búsqueda, la encontré a esta ecuatoriana palo seco. Servicio de hoy 13.02.2021 a las 11 am

1. Descripción del Rostro:  Sinceramente es bien bonita la monita pasa por veneca pero confirmado es de Ecuador, lindas facciones y bonitos labios con piercing en la lengua, cabello negro largo.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña medio percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa barriga plana con un piercing en el ombligo que te caga el cerebro y unos pechos grandes bien firmes y ricos con pesones pequeños que no me dejo chupar :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero quebrado, piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,  en el pecho uno dice Gustavo, el la barriga unas rosas y el la nalga izquierda un panda pequeño con un corazón y en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul a rayas, señido donde destacan sus hermosos pechos 

9. Ajuste Vaginal: esperaba más pero un 35% la flaca ya esta traginada, estaba bailando el visual, peladita con ligeros labios salidos pero se veía rico.

10. Sexo anal: como toda ecuatoriana no le corre al anal, pide 50 soles mas esta vez no los tome pero si es tubera.

11. Mamada: monse solo por cumplir y con las justas, no es su fuerte 

12. Relato del Servicio: no le hice mucha guardia por que ya la @sagitarius37me había escueleado, me pare en el semáforo como no estaba me pare pedi mi chicha y hice la finta de esperar mi carro en eso apareció la saque al toque por las telas y el tatuaje, le hice la señal del augurio y boa fuimos al cariños. Me pidió el pago, procedi a darle mi jebe mamey monse, es floja no le gusta subir me pidió misionero solo se subió el vestido para poder ver sus ricas tetas  y amasarlas procedimos a perro donde se le armo un rico culo aca ya vi chambeado ese culo no tenia money y tampoco pagaría tanto por ese culo, le pedí que subiera pero se nueve rápido sin técnica después le pedí perro donde termine amasando sus ricas tetas.
This is the hidden content, please

13 higiene Personal: solo alcohol 

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mas 10 del telo, yo lleve mi jebe 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves, hostal cariños es donde ella chambea

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simple solo para el matadero sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un merecido 5.5 puntos solo por el cuerpo (sus ricos pechos y sus conchita peladita) y la cara

20. Comentarios Adicionales: es rochoso levantarla en el semáforo los carros joden por que saben que son putas es una suerte estar con mascarilla y lentes por que nadie te saca, pero ya saben, la flaca pide plata por dejarse besar las tetas y por sacarse todo es la clásica de las callejeras.

Servidos 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
PTM, ahora que los chongos estan en cuarentena no me ha quedado de otra que probar carne ambulante asi que cai de nuevo por estos lares y sin querer me comi a esta rufiana de la que tanto hablan

1. Descripción del Rostro: cara chicquita cabello negro lacio, sinceramente no me parecio bonita maso nomas

2. Edad: debe estar en sus 21

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña, con este sol esta quemando a las kines que andan por aca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/nones

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas/paradito redondo/bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho que decia un nombre Gustavo creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo mini gris a rayas se veia bien la laica

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: 50 mangos dice

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me di una vuelta por esta zona para comerme alguna laica pero realmente este sol de mela no se presta para la puteada, me di una vuelta por centro de la avenida vi unas dos laicas interesantes, pero ya regresando al paradero vi que bajaba esta perruna me gusto pero la interceptaban de bajada nomas asi que hice hora me di una vuelta de veras que no se demoro mucho con un lechero que se la levanto pero igual me arrecho ese cuerpito asi que le gane el vivo a un lechero le transe, fuimos al telo de siempre, la flaca media botada me pele y ella no se quito el vestido solo se bajo las tetas y se subio la falda, chess ya la veia, pero bueno lo que sea de cada quien tenia unas lindas tetas lo malo que quiere cobrar para lactarlas, lo pense pero no atraque le empece con perrito pero realmente no habia ajuste de ahi le di en misionero un rato le dije que subiera ahi le amasaba esas tetas ricas que tenia, despues me empezo a relojear que ya la ultima pose y bla bla, ptm me concentre le agarre las tetas y solte a los negados luego calabaza

13. Higiene Personal: Para el calor la senti limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle, ovalo cuaves

17. Número de Habitación: ni mire el mismo telo de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el cuarto se presta para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 nomas

20. Comentarios Adicionales: Bueno sin querer me comi a esta flaca que de verdad fue una decepcion de las 3 laicas que me he comido aqui esta fue la peor por lo relojera y medio botada, pense que habria una flaquita mas rica por la descripcion pero nones era esta laica, bueno para darse el gusto una vez vale

• Me gusta 1
Publicado

Se cambio el tatuaje de Gustavo por una Rosa, así que ya saben si desean sacarla a esta monita bolsillo de payaso.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Aqui va mi primer rating de finales de enero

1. Descripción del Rostro: cara pequeña algo alargada con cejas pobladas 

2. Edad: tendra sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña sin ser muy chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ hay cintura rica en 4/ casi nada de barriga/ lo mejor 2 melones grandes y jugosos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera en 4/ aqui suena rico/ 2 palos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y uno por el pecho, tiene un piercing en el ombligo, camina como forajida

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con jean y blusa ombligo al aire

9. Ajuste Vaginal: algo al inicio pero cede rapido, ya mucho trajin

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: rica mamada, se lo mete todito, no visito boloñas, habra sido 3 minuto para parar al pequeño hermano

12. Relato del Servicio: andaba por villa buscando unos respuestos y vi como mierda de putas en la alameda, se notaba al ojo que esta lo era, la intercepte le hice la consulta y me dijo el precio y fuimos al telo atras del mercado cuaves, esta me llamo mas la atencion por lo flaca y tetona. Fuimos al cuarto  y le cancelo caja, aqui me pidio 2 soles para el condon la perra. Lleven sus condones. Ya en el cuarto nos pelamos y ella solo se quito el jean, solo se remango la blusa, a lo cual le dije que se quite todoy lo hizo. Perra Pulseadora. Luego hizo la mamada descrita y empezo cabalgando, aqui vi esas ricas tetas y amace ese delicisio culo terso y joven, lo mejor, de ahi se puso a ranear y chocaba ese culo plac plac en cada arremetida. De ahi la puse en misionero y le bombie duro hasta el fondo, la perra tomaba aire en cada embestida, y ya se mojaba sola, de ahi aplique de costadito buen rato manoseandola toda, y para terminar la puse en 4, ahi se veia el espejo como se la comia toda en ese rico corazon formado, en cada embestida apretaba la sabana la puta pero se ahuanta bien y no pone peros ni apura, ahi bote todos los hermanos. Ella se fue primero y sali despues

13. Higiene Personal: La perra no vi que se lavara, pero si hecha alcohol

14. Besos en la Boca: nica, no se quito la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min bien pagados/50 +10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera que ronda la alameda frente al rokys

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo justo para las 10lucas, con espejos, pero baño compartido

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo y no quejarse, los demas pokemones de la zona llegan a nivel 4 o 5 en fisico

20. Comentarios Adicionales: esta perra te pulsea pero debes dominarla y le gusta que le den bien duro. aprovechen antes que se malee

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: la verdad un poco feita  del 1 al 10 le doy un 4

2. Edad:22 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal /cintura aceptable/ poca barriga/ buenos melones 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera poco culo algo feo,piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato arriba d la teta y unos mas por el abdomen y un panda pequeño en la espalda .pero muy pequeño casi imperceptible

8. Apariencia / Vestimenta:polo rojo y jean azul

9. Ajuste Vaginal:al principio ajustaba despues se iba en banda

10. Sexo anal: me lo nego  la muy puta

11. Mamada: monce nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: 
empezo con el mameluco el cual fue monce  y eso q fue  recien bañadito , prefumadito   y bien talqueado . Despues empezamos cen misionero.cdomde siento regular ajuste vaginal pero rapidamn3te se fue  enbanda .quise sacarle todo el sosten pero.no quiso  .la.puse a q cabalgue ahi raneo un rato .deapues en pwrrito  .no me.animo el panorama  tienen culo pwqueño  para su contextura y algo feo  por lo q la volvia a pasar en misionero para  amazarle las.tetas lo unicp q vale la.pena le di un rato asi hasta q bote el tako .se baño y se equito

13. Higiene Personal:se baño pero sin jabon

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio:

plata al :cry:agua

16.Telefono / Anuncia / Local:no vi. Pero estaba a 4 minutos d dpnde la encontre . Cruce  del ovaño cuaves 

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 15 viscarratas aceptable con duchita  mesa y espejo grande .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y soy generoso .lo unico bueno d esta kine son sus melones

20. Comentarios Adicionales:

1. no cumplio mis especatativas . De cara no es bonita .hasta feita diria yo . Culo pequeño en perrito no anima al muchacho. Lo unico bueno las tetas

2. no cumplio con la hora  pactada. alos 20 minutos exactos ya no quiso seguir . ( por lo q recomiendo si le van a entrar denle aua 50 y 20 adicionales por las tetas ) se ahorran 30 soles

3. Si aguanta castigo hasta lo disfruta diria yo 

4.No volveria la verdad  por el precio q pague esperaba una mejor atencion y una mujer mas rica  y  q por lo menos cumpla con la hora pactada.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:largo 

2. Edad:dice 22

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,pequeña,casi nada,grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco bien para su cuerpo,rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí vi un osito o algo así,

8. Apariencia / Vestimenta:bonita ,short azul ,polo negro pequeño

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:maso menos

12. Relato del Servicio:la llamé nos fuimos al hostal un poco fría la chica ya adentro me dijo que se llama Diana pero es mentira ya los hermanos dicen que se llama kiara ,nos sacamos la ropa pero ella no se quiso sacar totalmente  el brasier solo se los subió ,le pedí permiso para tocarla antes y se volteo a la pared y me dijo que no meta mi mano a su cosita solo me dejó las caderas y parte de su trasero ,luego me dijo q me hechara en la.cama y me.lo empezó a chupar ya levantado el muchacho se hecho y la empezó a penetrar luego perrito es flakita pero igual tiene rico trasero luego ella me dijo q al filo de la cama que rico si se deja agarrar las tetas aunque el  brasier molesta y acabamos ella encima no aguante más 

13. Higiene Personal:se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:no calculo bien sera 15 min desde que entramos

16.Telefono / Anuncia / Local:no pedí,la calle ovalo cuaves ,imperial 

17. Número de Habitación:no vi pero fue 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:insistí que se quite el brasier pero no quiso pero gime bastante sabe actuar jeje

• 4 weeks later...
Publicado

:extreme_sexy_girl:

• Me gusta 8