Jump to content

ECUATORIANA KIARA / PALOSECO DEL MERCADO CUAVES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Muchos ya lo conocen pero ahí va su descripción, cara pequeña, boca chica bonitos labios, lunar por el mentón guapa

2. Edad:
23 años imagino no pregunto edad a las kines 
3. Talla:
1.60 en promedio 
4. Color de Piel:
Trigueña pero esta mas clara por el clima 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en forma, plana no super firme pero esta a punto, 

6. Caderas / Culo / Piernas:
ES una flaquita con bonita figura el tiempo la ha puesto más agraciada, culito parádito, bonitas piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le gusta los tattoa resalta más la rosa encima de su teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Ya le esta pasando factura todo villa el salvador 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se nota trajín en ese *
11. Mamada:ya me conoce y me dio una mamada aceptable con lengueteo y sobada de huevos lo dejo a punto al thor. 

12. Relato del Servicio: llegó ala cuavez plan 5 de la tarde y la veo en la esquina de las autoradios con las otras putas, en eso llega los tombos y ella patitas para que te quiero, se llevaron a 2 que estaban frente a la financiera, pasado 15 minutos vuelve al lugar y le dijo vamos mami, vamos al telo que está arriba y entramos al cuarto con paleteo ya me alucinaba de nuevo coger ese culito, pide pago cancelo lo revisa y me voy quitando el polo ella se saca su falda y se baja el top y le digo ya pues calatita me dice pero ahí esta ya me baje el top entre joda le hago sacar el top, punto a favor tiene bonitas tetas, antes de el oral le beso los pechos sin ser brusco como había quedado, depues se saca la mascarilla y se pone a chupar dejando tieso ya cuando se iba poner la mascarilla le digo quiero ver tu cara y me dice pero se atiende con mascarilla bueno logro que se baje la mascarilla por debajo de la nariz, empiezo de misionero a full metralla el rebote de esas tetas empila, me acerco a dar piquitos a los pezones, después la pongo de costado esa pose si aprieta, seguido de cucharita quería descansar algo y le digo pnte encima esa pose le gusta porq ella es la que se mueve, bonita vista como iba avanzando el polvo le digo no te apueres los tombos aun están afuera jjaja porq sentí que quería cagarme con movimientos para que termine, pero nonono bueno ya para culminar el perrito ahí si le di parejo mas sus gemidos ya acabo, me voy sacando el jebe con los paños que lleve y le digo no tienes frío porq en ese vestido y solo una casaquita, ella solo ríe, bueno se cambia rápido y se despide yo me voy cambiando y aseando de mejor manera. Un Chao y gracias con promesa de volver. 

13. Higiene Personal:
Al parecer estaba recién llegada olía a perfume, en otras ocasiones la encontró más pegajosa de piel. 
14. Besos en la Boca:
No sólo besos en su cuello. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será sus 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuavez equina de las autoradios 
17. Número de Habitación:
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porq se dejó cachar y ya estaba quisquillosa si te reconoce que ya te ha atendido se pone mejor 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca guapa, tiene bonita figura ha mejorado en aspecto, pero siendo objetivo cachaba mejor antes la vivía más, gemia más y otras costas más que la hacía más típica de las ecuachas. 

En 20/6/2021 a las 9:58, SAGITARIUS37 dijo:

:XD:

Contenido Eliminado.

• 3 weeks later...
Publicado
En 27/6/2021 a las 0:31, Los vengadores dijo:
1. Descripción del Rostro: 
Muchos ya lo conocen pero ahí va su descripción, cara pequeña, boca chica bonitos labios, lunar por el mentón guapa

2. Edad:
23 años imagino no pregunto edad a las kines 
3. Talla:
1.60 en promedio 
4. Color de Piel:
Trigueña pero esta mas clara por el clima 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura en forma, plana no super firme pero esta a punto, 

6. Caderas / Culo / Piernas:
ES una flaquita con bonita figura el tiempo la ha puesto más agraciada, culito parádito, bonitas piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le gusta los tattoa resalta más la rosa encima de su teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Ya le esta pasando factura todo villa el salvador 
10. Sexo anal:
No pregunte pero se nota trajín en ese *
11. Mamada:ya me conoce y me dio una mamada aceptable con lengueteo y sobada de huevos lo dejo a punto al thor. 

12. Relato del Servicio: llegó ala cuavez plan 5 de la tarde y la veo en la esquina de las autoradios con las otras putas, en eso llega los tombos y ella patitas para que te quiero, se llevaron a 2 que estaban frente a la financiera, pasado 15 minutos vuelve al lugar y le dijo vamos mami, vamos al telo que está arriba y entramos al cuarto con paleteo ya me alucinaba de nuevo coger ese culito, pide pago cancelo lo revisa y me voy quitando el polo ella se saca su falda y se baja el top y le digo ya pues calatita me dice pero ahí esta ya me baje el top entre joda le hago sacar el top, punto a favor tiene bonitas tetas, antes de el oral le beso los pechos sin ser brusco como había quedado, depues se saca la mascarilla y se pone a chupar dejando tieso ya cuando se iba poner la mascarilla le digo quiero ver tu cara y me dice pero se atiende con mascarilla bueno logro que se baje la mascarilla por debajo de la nariz, empiezo de misionero a full metralla el rebote de esas tetas empila, me acerco a dar piquitos a los pezones, después la pongo de costado esa pose si aprieta, seguido de cucharita quería descansar algo y le digo pnte encima esa pose le gusta porq ella es la que se mueve, bonita vista como iba avanzando el polvo le digo no te apueres los tombos aun están afuera jjaja porq sentí que quería cagarme con movimientos para que termine, pero nonono bueno ya para culminar el perrito ahí si le di parejo mas sus gemidos ya acabo, me voy sacando el jebe con los paños que lleve y le digo no tienes frío porq en ese vestido y solo una casaquita, ella solo ríe, bueno se cambia rápido y se despide yo me voy cambiando y aseando de mejor manera. Un Chao y gracias con promesa de volver. 

13. Higiene Personal:
Al parecer estaba recién llegada olía a perfume, en otras ocasiones la encontró más pegajosa de piel. 
14. Besos en la Boca:
No sólo besos en su cuello. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Será sus 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuavez equina de las autoradios 
17. Número de Habitación:
No me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenado para el polvo

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porq se dejó cachar y ya estaba quisquillosa si te reconoce que ya te ha atendido se pone mejor 
20. Comentarios Adicionales:

La flaca guapa, tiene bonita figura ha mejorado en aspecto, pero siendo objetivo cachaba mejor antes la vivía más, gemia más y otras costas más que la hacía más típica de las ecuachas. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:agraciada pelo semi largo

2. Edad:20 dice

3. Talla:157 aproximadamente 

4. Color de Piel:un poco blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pequeña /no hay /grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona /grandesito/Piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sexi /short azul top pequeño rojo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:maso para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:está chata la tenia en la mira pero como no sabia su nombre la busque y fuimos al hostal al costado del mercado me dijo 65 soles accedí pensando que era incluido el cuarto una vez adentro era aparte del cuarto pero estaba tan buena que accedí comenzamos la flaca se calatea totalmente con la chupada despacio empezamos de perro al filo de la cama luego pollito tomando agua luego misionero de ahí pasamos a cabalgas al revés que rico cacha esta flaca no te apura su piel es tersa y suave muy recomendable acabamo boca abajo en la cama que rico se limpio y  nos fuimos.

13. Higiene Personal:se limpia con harto alcohol 

14. Besos en la Boca:no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 65 soles los valio

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras cuaves

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:cacha rico esta chibola.

• 1 month later...
  • 11 months later...