Jump to content

CELESTE VENEZOLANA DE PIEL CLARA "SERIA"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: esta no es ozaru como ya estamos acostumbrados a ver alas venezolanas, piel clara con algunos granitos y de cabello liso.

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: 1.67 a 170

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal/barriga ligero a normal/ senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/normal,el culo si ta' bien con ligeras estrias. En perro rebotan esas nalgas ./ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el pecho lado izquierda un name creo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini era blanco.

9. Ajuste Vaginal: normal a 50 %
En cowgirl sabe contraer.

10. Sexo anal:  no pregunte 
11. Mamada: normal de cuclillas y yo sentado en la cama.

12. Relato del Servicio:
Minimo iba a entrar a una perra para variar una wea brother y ya luego con mi elfa. Ya desde la consulta uno se da cuenta que va a ser estafado y seria un mamon entrar,xd pero no es asi,para estas perras hay una forma de quedar y es siendo respetuoso o considerado,uno ya sabe de eso. Barassszz. 
Ya adentro empezamos una breve charla, se desvistio todo menos el brazier, e ahi hablando quedamos algunas cosas mas, y asi se quito el brazier y puso el tiempo de 10 pero le subi a 15. Con el oral ya descrito normal no gp pero si se traga minimo la mitad.
Empezamos con lo basico misionero ella echada y luego en la cama ambos,ella con gemidas leves pero si aceleraba era ++, pasamos a cowgirl invertido ella y luego normal y aca usa su contraccion de su panocha,que bien lo hace sus tetas pegando en mi cara, placer bros.
Despues d 10min le dije en  "perro",  y como todo un dios estaba esperando a que esta perra mortal dige ahi acabas.
Aqui se arma un buen culo redondo blanquito de ass cerradaso. Mientras se movia veia como rebotaban esa nalgas, aumente la velocidad la perra gimiendo y......

13. Higiene Personal:  la perra solo tenia 1 toallita la ultima que le quedaba y ph un poco , pero si alcohol.
Nicagando iba a dejar que ella se lo acabe,asi que ella tenia que esperar a que se lo traige la perrita recepcionista que llevaba puesto su pijama 10 veces su tamaño. 

14. Besos en la Boca: jajjaja

15. Tiempo de Atención / Precio: la perra te dice 10 pero ya uno es habilidoso para aumentarlo.15min mas no quizo.xd 
$ 36.00

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
Este cuarto estaba al entrar, lado dereho en un rincon.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pequeño cerca ala ventana que una parte de la estructura esta que se destruya.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por moverse en las poses cowgirl invertido,normal,dogstyle, y su ligero contraccion de panocha que si te deja contento y pegar sus tetas en mi cara.
20. Comentarios Adicionales:
La perra se molesta si no quedas bien en la consulta, vi a varios quedandose callado y eso la molesta creo. Decirle las cosas con claridad nada mas o toparte en un momento donde este de buen humor. Claro si te atrae.
Ya todos la conocen seriona y milf.
Editado por Quitela!
Publicado

Me atendi con la susodicha, luego subire mi rank, pero te bota muy rapido. Solo es buena para variar la carta.

Publicado

El jueves último (15/10) estuve por este antro y observé a esta flaca diría era una de las mas rescatables, su face es pasable o poco mas, era la mas "blanca" de todas, pero tiene su pancita y usa lentes por ratos para leer su cel, al cruzar por su lado, incluso se ofreció hacerme un trio con una vecina que estaba al lado (algún hno podría corroborar esto quizás), aquí dejo algo para complementar el rating del hno.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Ratin d Celeste, la caballona maracucha :beauty:

1. Descripción del Rostro: ahhh obvio q es sería, pero cuando sonríe ya es otra nota :beauty: y como dicen arriba no es ozaru facciones finas buen material del Zulia, lo único malo q aún tiene granos en la cara cam esa vaina te la puedes arreglar bebé no seas floja :big_smile:

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel: es blancona no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es la caballona de Maracaibo, ufff no es cinturita es cinturota pero xq es caderona lo mejor q he visto del Zulia :beauty:, algo de panzita x la cuarentena y el mal estilo de vida y hábito de comer q lleva, señaaaaar q senos naturales más ricolinooooos y eso pese a q son medianos nomás :haha: pero debo decir q último cómo q se quiere poner jodida en este punto, pero al menos yo si le entro allí con pana tsssssss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, ohhh gracias Maracaibo señaaaaaar q culaaaaaazo carnoso todo natural armonioso csm ahhhhh :dribble:, patas gruesas como tiene q ser 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su hombro uno con un nombre es pequeño nomas. Ahora usa un collar de una M. También tiene un poco de granos en la espalda , no todo es perfección:beat_plaster:

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y su calzon, en zapatillas, no la he visto con lentes

9. Ajuste Vaginal: aquí si debo decir q depende de la hora como encuentres esa cuca, xq esta bbcita es  demandada , claro también x las bagres q tiene d colegas allí :amazed:. Si la agarras temprano encontrarás algo de ajuste.

10. Sexo anal: se ve cerrado aún, no me animo a consultarle aun

11. Mamada: acá si punto bajo no lo chupa buen rato lo hace x hacer nomás, tengo q rogarle para q la cepille un poco mas

12. Relato del Servicio: bueno haré un resumen de las atenciones, en one tienes q trabajarla a la maracucha si quieres entrar a la onda sino saldrás aburrido causa, suelo empezar con paleteo y gozar de su caribeña carnosidad, luego el oral monse eso sí no ha mejorado para nada, luego la pongo a cabalgar ptm tener un caballazo asi encima no tiene precio, no se mueve muy bien en esa pose, luego invertimos y ella abajo y yo arriba y empiezo a clavarla duro y parejo mientras me voy comiendo esas 2 maravillas del Zulia q tiene colgando en su pecho :haha: y para cerrar la obra, le entró con todo a firulais ptm q rico csm aquí si la gozo le saco el igv y la renta, eso sí lo bueno que no se queja en mis embestidas, y bueno tiene que salir el kuaker ps. Un rato para cerrar la conversa y cambiarse y listo me manda pa la Habana :big_smile:

13. Higiene Personal: huele rico parece q no suda mucho y eso que la he agarrado temprano y tarde

14. Besos en la Boca:  causa si eres hábil ya depende de ti, nada más diré :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min en promedio a veces un poco más pero último trata de apurar, 36 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel del 5 de mariscal

17. Número de Habitación: usualmente en el medio, entre el 8 y el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es cochina al menos, no se ve basura en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5, el oral de baja calidad y su tendencia a relojear le bajan bastante, sino le daría hasta un 9 en otra circunstancia

20. Comentarios Adicionales: nada más q decir, no seas sapo.

Editado por James Deen
  • Haha 1