Jump to content

Angie Gritona Calata En Su Puerta C. Derecho Cuarto 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de piraña q le gusta el cache
2. Edad: sus 19

3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buenas tetas chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso y agurejo negro

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos en su hombro creo

8. Apariencia / Vestimenta: crei q estaba calata pero tenia su calsoncito chiquito ..solo con sandalias

9. Papita:  ajustona

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: le gusta el mamey se exita viendose en el espejo

12. Relato del Servicio: varios hueones estaban viendo en su puerta ..sera nueva me dije ..era esta jermita ya me la habia cachado antes y habia regresado ...a todos les mostraba el culo y la raja... regrese abrio la puerta y entre saludada con chape ella  sobandome su culaso ..empezo el chupali se mira en el espejo y hace muecas sacando la lengua ..botando saliba la puse a cabalgarme mirando su raja en el espejo y su cara ponia cara de sufrimiento y gritaba como loca eso me arrecho le dije q me la chupe de nuevo para meterselo por el culo... aqui grito como como si la estubiera matando...me arrecho y me cage de la risa ..termine dandole todo el yogurt
13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: de cachera arriola

15. Precio: 30 soles no pages mas carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. derecho cuarto 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy pronto la foto

Publicado

Estimado papayaman, la enana Sheylla es fija en el cd 35 man...estás seguto q ese es el room q le corresponde a tu Angie????.....

Salu2

Óbito Uchiha...!!

Publicado (editado)

Jaja.. no es mi angie como cancion.. me la cache dos veces nomas ...era ese cuarto ..seguro ese dia no vino esa sheyla ..eso fue hace  3 semanas creo un viernes ....de ahi no la he visto de nuevo.. creo q tengo su foto pero tengo q buscarla ...tengo varias

Hermano  incongnito dile a pepo q me suba de rango ..ya puse varios ratings con fotos .ps

Editado por PAPAYAXD22
Publicado

Jaja.. no es mi angie como cancion.. me la cache dos veces nomas ...era ese cuarto ..seguro ese dia no vino esa sheyla ..eso fue hace  3 semanas creo un viernes ....de ahi no la he visto de nuevo.. creo q tengo su foto pero tengo q buscarla ...tengo varias

Hermano  incongnito dile a pepo q me suba de rango ..ya puse varios ratings con fotos .ps

Ah puede ser ps..quizás ese día faltó la enana Sheylla....

Abre un tema en zona sugerencias y pide con justicia tu ascenso ps...yo no formo parte de la plana de moderación ps......Creo yo que, es justo tu ascenso x los ratings con fotos pero es solo mi opinión man... eso ya depende de la moderación.

Saludos rey bizarro jajajajaja. .....!!!!

Publicado

Una pregunta hace cuanto que fuistes por que que yo sepa estaba en la monalisa de ica yo fui hace unas 2 semanas atras y lose xq tngo su waspp

Publicado

Pero se me perdio mi fono ya no tengo su fono y si esta de nuevo en el callao seria bueno ir xq a mi me cobro 30 con tu y anillo xD y si paltea a la hora q sales xq es mas gritona la ksm

Publicado

Si grita como loca ...al salir de su cuarto grito ..EL SIGUIENTE.. :haha:

• 10 months later...
Publicado

@  Esta kine descansa un mes o dos ...de ahi siempre regresa cuando se le acaba el billete...esperala nomas... :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

No confundir con la angie semi milf culona... y la angy chbola en jean cortito ..las 2 del cc..les ise rating... :what: