Jump to content

Perra estafadora Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue hace unas semanas, recién subo el raiting, espero no ser el único Gil que le haya pasado esto con una de estas perras que no saben hacer bien su trabajo, cabe recalcar que soy nuevo en esto

1. Tipo de Rostro: media china con cara de perra media forajida

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña media rulosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, un poco de panda, y tetas grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parecía tuneado y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima de de la teta derecha o izquierda no recuerdo cual de las 2 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins con casaca y zapatillas (media piraña)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: en el anuncio decía que si lo daba y cuando acordamos también dijo que lo daba a la hora de la hora fue una estafa total

11. Mamada: buena visita bolas y se atora