Jump to content

Perra estafadora Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esto fue hace unas semanas, recién subo el raiting, espero no ser el único Gil que le haya pasado esto con una de estas perras que no saben hacer bien su trabajo, cabe recalcar que soy nuevo en esto

1. Tipo de Rostro: media china con cara de perra media forajida

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña media rulosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal, un poco de panda, y tetas grandes pero caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parecía tuneado y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima de de la teta derecha o izquierda no recuerdo cual de las 2 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins con casaca y zapatillas (media piraña)

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: en el anuncio decía que si lo daba y cuando acordamos también dijo que lo daba a la hora de la hora fue una estafa total

11. Mamada: buena visita bolas y se atora

12. Relato del Servicio: la contacté por medio de la página Photostafa, me llamo la atención su culo que es lo que más me gustq, adicional a ello decía que se dejaba tubear, entonces le escribí acordamos encontrarnos por la Micaela con universitaria le mandé foto de la llave y llegó como a las 15 min o 20, cuando llegó me gustó su culo y bueno me animé más porq la iba tubear, a todo esto parecía que había llegado tomada o drogada no se cómo dije tenía pinta de piraña pero bueno, le pagué, se desvistió y me puso el condón cómo dije si te mete una buena chupada visita boloñas mientras yo le metía el dedo en la concha y se tocaba el * , luego de eso se la comencé a meter hechada, luego de eso encima y por último perro dónde se le veía un buen panorama, bote la leche y como mencioné es estafadora, me metí al baño a orinar y cuando salgo ya se estaba cambiando diciendo que tenía frío, una vez que se cambió me dijo que era 1 polvo dentro de la hora y más pretextos de mierda, y se largo la perra, no la recomiendo es estafadora.

13. Higiene Personal: llegó oliendo bien

14. Besos en la Boca: no ni loco

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 971 968

17. Número de Habitación: cualquier habitación del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se fue sin lavarse ni papel

19. Puntaje de Atención (0/10): mala atención 

20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo es estafadora

Editado por Tarzan2504