Jump to content

MONICA TOMAS VALLE


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:base 3

3. Talla:baja 158

4. Color de Piel:clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita algo tiene guata  chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene yaatujes uno antes de llegar al coxis

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con celeste zapatillas polo pegadito se veia bien

9. Ajuste Vaginal:no mucho

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:te lo chupa hasta levantar el pipi

12. Relato del Servicio:pase por tomas valle entre tupac y panamericana la vi blanquita con su jean pegadito me gusto le hice consulta y subimos me dijo qe le cancele nos desvestimos me lo chupo lo pajeo lo volvio achupar y se sento se movia y dame pequeños gemidos
pasamos a perrito rico se ve veia me estimulo las bolas pasamos al hombro se puso una almohada  abajo pasra subie aqui le di con todo me abraso y le di mas duro hasta que me vine le di una chupada de tetas suave queria moderla pero me dijo con delicadeza

13. Higiene Personal:Se lavo despues dela faena

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:calle

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpia pal mate con su toalla y jabon

19. Puntaje de Atención (0/10):6 falto mas vivencia pero sqcar cuaker esta bien

20. Comentarios Adicionales:La flaca es colombiana

 

  • 5 months later...
Publicado
A esta colombiana la conocí en Tomas Valle frente Plaza norte ya hace unos meses, recientemente me volví a atender con ella para actualizar la info.  
La encuentras por la zona de los hoteles desde las 8 o 9 am aprox por lo que se va temprano del lugar por eso esta algo difícil encontrarla por la tarde o noche.
 
1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel:
Clara dando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita, pero mantiene su forma. Recomendada a quienes las prefieren con mas carne. Tiene algo de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culo acorde a su contextura, en 4 y de costadito es su punto fuerte se forma un culazo blanquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, aunque sin exagerar.

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente en sandalias esas que van hasta arriba no se como se llaman, mas un vestido.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta rico. 50/50

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Lento por momentos rápido con delicadesa, sabe su chamba pero no se deja atorar.

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por Tomas Valle plan de las 9 am la vi me sorprendió que haya movimiento tan temprano la saludé y subimos a la habitación. La flaca es amena conversadora ahí un punto a favor, no me gustan amargas o desabridas, se desvistió y me colocó el pre y comenzó a mamarlo, buena mamada para empilar aunque nada del otro mundo. Me heché en la cama y se subió, le gusta cabalgar, le pedí que lo hiciera pero dándome la espalda dejándome ver como le entraba todita mi verga, tiene un tatuaje en la espalda baja ufff  con esa vista, ella gemía por momentos, la puse de costadito le di unos minutos más y ya para terminar de a perrito la estaba bombeando ya un rato mientras me pedía que se la entierre toda hasta que no aguante con esas palabras y le solté toda la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 15 del hotel. También pregunté por la hora me dijo 150. opté por el polvo de 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 983962120.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel Mireyli, el primer piso funciona un local de comida marina, bastante limpias las habitaciones. 15 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.  Además del sexo tiene buen trato, agradable se puede hacer conversación, otras kines de la zona son secas.

20. Comentarios Adicionales: Por momentos la vive aunque tbn es parte de su chamba mientras uno lo disfrute pero creo que tbn depende la confianza que le tomes, ya era mi 3er encuentro con esta colocha. De esta zona conozco varias kines solo rescato 2 con las que he tenido buenas faenas esta colocha y stefany la tetona.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...