Jump to content

Karina - Spa De Carlos Izaguirre Con Alfredo Mendiola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la segunda vez que voy a un Spa, la primera vez fue frente a Plaza Norte, por el terminal Fiori, el cual me quedé insatisfecho por las caritas de forajidas que tenían las rufianas, después de un año, me atendí pero a otro Spa ubicado en el tercer piso de un edificio entre Carlos Izaguirre y Alfrendo Mediola. Ahí va mi relato.

1. Rostro: Es bonita, nivel 8, unos ricos labios carnosos y seductores. En resumen, rostro rica.

2. Edad: calculo entre los 24 y 26

3. Talla: Eso es lo malo, es chata, calculo 1.55, solo que lo baraja con unos tacasos que la sube el tallarín, para quien le gusta las chatas, es la flaca ideal, a mi personalmente, me gustan las de mi vuelo.

4. Color de Piel: Blanca cajamarquina, creo que es de allá.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, no tiene barriga o por lo menos no lo noté, senos chicos pero agarrables, no puedo decir mamables, por que no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas... delicioso, es lo mejor que tiene; tiene buen culo; ricas piernas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes o por lo menos no lo noté (me considero fijón en eso, asi que garantizo que no las tiene)

8. Apariencia / Vestimenta: Tipico uniforme de Spa, pantalon negro con blusa blanca, todo ajustadito a su cuerpo

9. Papita: No lo pude probar, no se deja nisiquiera meter el dedo, le ofrecí plata para atraversarla pero me dijo que NO BRINDA ESE SERVICIO que esta conchita es solo para su enamorada, le dije ponme cualquier precio

10. Servicio Adicional: Si no quiere entregar a  Luchita, jamás te dará a Anita 

11. Fellatio: Rico, nivel 8

12. Relato del Servicio: Bueno, conozco este lugar solo por referencia de los HDL, asi pude ubicar el susodicho Spa, una zona muy concurrida, con muchos locales afuera ya sea farmacias y otros que ni atención presté. 

Subo creo que está en el tercer piso, y llegó al Spa, un espacio con la típica fachada de salón de belleza, todo los implementos incluidos, pero sellados para barajear posibles batidas... como fue mi primera vez, decido mapear el terreno y ver a las flacas, el promedio tenía nivel entre 6 y 7 (muy distinto al nivel de flacas que visite un año antes frente de Plaza norte donde las rufianas tenían en promedio 5puntos), así que pregunto a la recepcionista (una flaquita que no pasaba nada físicamente) "cuál es la flaquita más solicitada por los clientes..." la respuesta típica de todo comerciante "todas son bien solicitadas..." me reí, me acerco a su cara y le volví a repetir discretamente: "tu sabes tanto como yo que hay una preferida, dime cuál es, es mi primera vez acá y me gustaría poder irme contento y volver nuevamente".. con ese floro la flaca se me acerca y me dice en voz baja... "la más solicitada es Karina".. le pregunto el por qué y me responde: "no sé, debe ser porque es la más antigua y la más carismática.".. hummm Ok entonces la esperé... me habré demorado 15 minutos y vi una flaca chata rica que pasaba de un lado a otro... cuando la recepcionista me dice que ella es Karina me decepcioné un poco por que si bien es rica, a mi no me gustan las chatas, pero igual decidí probar sus servicios, espero tenga algo bueno... llego a la habitación, me desnudo, subo a la camilla y empieza con los masajes, luego de un masaje detrás de las boloñas, cosa que me gustó, ya que viene al Spa para matar... le dije cómo es la nuez y ella me responde que el servicio especial es 60 soles, mi error fue que no le pregunté en que consistía ese servicio especial y pague el adicional, en resumen, se quito la ropa, empezó con las caricias, frotaciones genitales, una sopleteada de las buenas.. .y yo me preguntaba... "¿y el cache?... ella me responde "no mi amor, yo no hago esos servicios solo es oral y caricias"... WTF!!! qué??!!!! como que no... " ahora esta cojuda quiere más plata seguramente y yo ya estaba en Fa... le dije "Ok... ¿cuanto más?!!! la plata no es problema..." se rie y me dice "cariño acá no brindamos servicios sexuales, solo son masajes... esa cosita solo es para mi enamorado..." me molesté un poco... carajo ahora esa puta quiere tener dignidad... jajajja bueno me reí.. me tocó perder esta vez... al ver mi reacción después de la sorpresa incomoda la flaca me toca el rostro y me dice.. "eres lindo, me gusta tu trato... me haces sentir cómoda, pero entiéndeme que no brindo servicios sexuales"...típico floro, ahora ya veo por qué es la más solicitada, la flaquita te trata con cariño... entonces yo le pregunto "¿acá nadie brinda sexo... por favor... sabemos como es este negocio?..ella se rie y me dice "bueno ellas me dicen que no, pero quién sabe, tal vez afuera es el asunto, pero ya depende de cada una"... bueno entonces le dije que esta bien, que me ayude a terminar y asi fue, después de una larga sopeleteada, un culeo en mi cara y un bailecito mientras me pajeaba pude lograr terminar...

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: Te trata con cariño.. no diria de pareja por que no quiere cache

15. Precio: 30 soles la media hora y 60 soles el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo conozco por Uds señores lecheros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce entre Carlos Izaguirre y Aflrendo Mendiola, creo que es el único Spa en el tercer o segundo piso. el edificio es fácil de ubicar ya que tiene un gran panel en su techo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es limpio, ordenado, nivel 7

19. Puntaje Final (0/10): Si mi objetivo es solo masajes sin cache entonces le pongo 7.5 puntasos, pero si tu objetivo es cachar, olvídalo, ese no es el lugar..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería regresar.. no me relajan los masajes, sino el hecho de sudar como caballo después de un buen polvo...

Publicado

Tienes que leer cuales son las que brindan el servicio completo, hace unos días fui por un tantrico y me dijeron que solo estaban dando masajes relajantes, como no vi a mi una casera

Publicado

Hermano, se a q chata t refieres, una sola vez me la tire, y ajustaba rico, peto lo extraño es q cuando volvi por otro polvo me dijo q ella no brindaba esos servicios y q me estaba confundiendo, q ella nunca habia matado ahi, bueno. Mejor atencion a la siguiente con lo q t ofrecen

• 1 year later...