Jump to content

Salome relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , regular cintura, no barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas.. culo paradito y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios. El que mas resalta es que tiene en espalda baja. Justo donde el callejosn.. uno semejantes cuernos

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, leguins y un polo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunte pero se veia matado

11. Mamada:Solo para levantar al al engreido.

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el martes pasado aprovechando el refrigerio del trabajo.. fui x BozA ynada ... Solo habian algunas pero que no habia adicionles.. entonces pase x Veneto fui x el sotano al fondo y ahi encontre a esta femina .. me guiño el ojo y me dijo pasa te soy la info completa.. pase y me dijo completo 80 x media hora. No tengo completo le dije  y luego me dice cuanto tienes  y le  digo 50 y me atraco..  Entonces pasamos al cuarto.. nos desvestimos y uff tenia un rico culo y buenas tetas..  y dije aca la hago pero salio gayo x liebre ya que ni el culo no tetas eran naturales... Me heche en la camilla y comenso con algo de masajes luego agarro al  engreido  le puso pre.. y a mamar se a dicho.. solo fue un rato para que se despierte y luego solita se subio y a cabalgar se ha dicho .. se me mueve bien .. luego unos sentones  despues la puse al filofilo y piernas al hombro y ahi comenzo que ya tengo que acabar.. que ya es hora le dije recien van 15 entonces le puse a perrito y aho se le formp rico ese culo.. lastima  que no sea natural.  bueno le segui dando en 4 y otra vez que ya termine.. pucha esl me jodio.. y bueno me concentre le di unas buenas embestidas y se me salio la leche.. lo bueno me hecho alcoholl antes y despues del mate.. 

13. Higiene Personal: Limpia no se sintio ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Nell .. tampoco lo pedi 

15. Precio: 80 pero como dijo me lo dejo en 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto .. sotano al fondo 

17. Número de Habitación: No tenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño pero privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: Si ese culo y tetas fuese natural le daria un punto mas..  y por la buena movida al principio.. 

• 2 months later...
Publicado
Esta incursiòn es del 14/12/20.

1. Descripción del Rostro: Media achinada, ovalado.

2. Edad: Bsse 3.

3. Talla: 1.62, es chata.

4. Color de Piel: Normal, sin llegar a trigueña ni blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos grandes que los deja a dispo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera, culo carnoso(culona), piernas normales, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños pero la reconoces, por el tatuaje casi en el cul# de unos cuernos enormes, como si fuera satanas xD.

8. Apariencia / Vestimenta: Un polo tipo top que dejaba ver sus tetas@s y un jean normal pitillo.

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba increiblemente, y era pequeña su pussy.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hacia por alli, pero si lo sobe con salibita :dribble:.

11. Mamada: Normal nada resaltante, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al sotano y la vi ahi en  la esquina con otras 2, pero ella me llamo la tencion, me dijo ven pasa para consultar y lleve a lo oscuro y ya ustedes saben jaja, me gano la tentacion me pidio 80, y le baje defrente a 50 me dijo yayaya dame, le di, se fue  y regreso  a los 5 min, yo la espere ya pelao, y bueno le amase el culo, le mame esas tet@s, despues procedio con la mamada descrita, despues le dije que se ponga en 4 en un silloncito que habia alli y le empece a dar, ese tatuaje que tiene alli te hace alucinar, despues la puse misionero en la camilla y le mame las tet@s tmb, un rato por alli gemia y todo, despues de costadito ahi mismo en la camilla, y ahi le notaba su cara de placer tmb estuve ahi dandole un rato, despues de eso le dije que se ponga en 4 denuevo en la silla y ahi le estuve dando duro, aguanta el maltrato, y en eso me dice mi amor ya tienes que terminar, y bueno le dije dale ven montate de espaldas, y ya me sente en el sillon y ella encima, se puso a saltar buscramente y bueno termine, y ella se quedo ahi pegada y meneandose hasta sacar la ultima gota, buen se levanto se alisto y se despidio y se fue, yo me quede en el cubil cambiandome para salir.

13. Higiene Personal: Limpia no note mal olor.

14. Besos en la Boca: Ninguno, no me hizo el ademan ni yo a ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos cronometrados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Via Venetto sotano en la recta del baño de hombres a la esquina.

17. Número de Habitación: Stand 410, no tiene numero pero lo deduzco porque el que le sigue dice 411.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeñisimo y sin luz decente estaba casi oscuro, me dijo que un parroquiano se robo el foco jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, por su predisposicion pero no se disfruta mucho por el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Quizas regresarìa a ver si la vive un poco màs o si no me hace recordar el tiempo.

Eso es todo hermanos hasta una nueva incursion !!!
Adjunto foto de mi autorìa para que vean la iluminacion del cuarto que era nula, y ahi se ve un poco porque la puerta esataba abierta.

This is the hidden content, please