Jump to content

Salome relojera

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , regular cintura, no barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas.. culo paradito y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios. El que mas resalta es que tiene en espalda baja. Justo donde el callejosn.. uno semejantes cuernos

8. Apariencia / Vestimenta: Zapatillas, leguins y un polo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pregunte pero se veia matado

11. Mamada:Solo para levantar al al engreido.

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el martes pasado aprovechando el refrigerio del trabajo.. fui x BozA ynada ... Solo habian algunas pero que no habia adicionles.. entonces pase x Veneto fui x el sotano al fondo y ahi encontre a esta femina .. me guiño el ojo y me dijo pasa te soy la info completa.. pase y me dijo completo 80 x media hora. No tengo completo le dije  y luego me dice cuanto tienes  y le  digo 50 y me atraco..  Entonces pasamos al cuarto.. nos desvestimos y uff tenia un rico culo y buenas tetas..  y dije aca la hago pero salio gayo x liebre ya que ni el culo no tetas eran naturales... Me heche en la camilla y comenso con algo de masajes luego agarro al  engreido  le puso pre.. y a mamar se a dicho.. solo fue un rato para que se despierte y luego solita se subio y a cabalgar se ha dicho .. se me mueve bien .. luego unos sentones  despues la puse al filofilo y piernas al hombro y ahi comenzo que ya tengo que acabar.. que ya es hora le dije recien van 15 entonces le puse a perrito y aho se le formp rico ese culo.. lastima  que no sea natural.  bueno le segui dando en 4 y otra vez que ya termine.. pucha esl me jodio.. y bueno me concentre le di unas buenas embestidas y se me salio la leche.. lo bueno me hecho alcoholl antes y despues del mate.. 

13. Higiene Personal: Limpia no se sintio ningun mal olor

14. Besos en la Boca: Nell .. tampoco lo pedi 

15. Precio: 80 pero como dijo me lo dejo en 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto .. sotano al fondo 

17. Número de Habitación: No tenia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño pero privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: Si ese culo y tetas fuese natural le daria un punto mas..  y por la buena movida al principio.. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web