Jump to content

VALERY - MORENA DE LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hecha ya hace más de un mes, si alguien tiene su número se lo agradeceré eternamente.

1. Descripción del Rostro: Usaba mascarilla, pero se le nota medio tía.

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1. 70 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura de abispa / sin barriga /tremendas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / CULAZO / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó con un enterizo blanco

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: si da, pero no pagué

11. Mamada: excelente

12. Relato del Servicio: salía de arenales después de hacer unas compras, y me animé a ir al ya famoso chongo frente al grifo, marqué el número de la tal valery y me dijo ingresar, subí, la vi y quedé conforme con su cuerpo, entré, es amable y desde el primer tiempo te hace entrar en confianza, me bacilo bastante su trato, le hice puro perrito y después me vine, se quedó un toque hablando conmigo y de ahí me fui, buena gente. 

13. Higiene Personal: si estaba limpia, se bañó antes de verme.

14. Besos en la Boca: no lo hago.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chongo de Lince frente al grifo (perdí mi fono, si alguien lo tiene que me lo pase por favor)

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto cumplidor, ni tan sucio ni tan limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 (si el cuarto fuese más amplio sería excelente)

20. Comentarios Adicionales: Realmente atiende bien, me cayó de la csm, firme volvería, el precio es razonable y la zona es bastante recurrida, la vaina es creo que hacen hartos operativos por la zona y pta paltea que algún día me encuentren ahí jaja

Saludos hermanos lecheros

PD: POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE VALERY QUE ME LO JUEGUE, GRACIAS. 

PD2: Es mi segundo post jaja ¿ya puedo subir de rango?

• 3 months later...
Publicado

Tremenda bandida la VALERY.... Como olvidar esas tetatas tan redondas y ese rabo tan perfecto que se maneja. La ultima vez que la reventé a esa chimita fue en noviembre. Luego la llamé en diciembre y me dijo q se havia mudado a Miraflores, pero no puede ir y a los días la llamé, pero al parecer ya dejó el bisnes...

Sabes algo hermano? 

Saludo ss