Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos, este es un polvo de hace 15 días, estaba x mega plaza y contacte a esta perrita sin imaginar qe me cambiarían gato x liebre

1. Tipo de Rostro:redonda, nariz pequeña, morena

2. Edad:28

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poca cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal, piernas gruesas, culo acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo tmr!! 

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul y casaca

9. Ajuste Vaginal:naa, recorridas a esa papita

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:tuve qe animarme luego del cambiazo, x mi inexperiencia en elegir perras, una chupada con poncho para levantar al soldado!! 

12. Relato del Servicio:Antes de la pandemia iba a los chongo del Llauca o de los olivos, es mi 1era vez qe contactaba a una independiente, me fue mal, ya qe es manejada x una agencia, al llegar la chica, no la vi mal al inicio, pero al desnudarse, no tenia una esbelta figura como en las fotos, me desánimo, pero al pagar tuve qe inmolarse, me la chupo buen rato, luego misionero quería amasar esas tetas, se quitó el brasier, luego en perrito, le di con todo,  y se monto arriba, y en un rato bote la descendencia!!!. Le contrate x una hora pero solo quedó 25 min, plata al agua, se fue con el pretexto de la batida y qe el hotel qe elegí no era ideal para ella. 
Deje qe fuera esa perra, ya no me era apetecible!!! 

13. Higiene Personal:no vino bañada esa veneca o colombiana,, note olor a sudor cuando se puso en perrito. 

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:100 vizcarra, extraños los chongos csm!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local:fotoestafa, como Marta 952014706, no vayannn

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio hab. Elixer de megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10):La tía si vivía el polvo pero no se quedó el tiempo establecido y su falta de higiene. 

20. Comentarios Adicionales:para pensar 2 veces en contactar una perra x los olivos. Hermanos sí me pasan dato de perritas con depa, les agradecería.