Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer, luego de celebrar el cumpleaños de un compañero de trabajo por el centro de lima, vi una rica venezolana y la segui para ganarme mirando su culazo, estaba algo tomado, y así llego a esta zona de zepita y allí veo a una callejera conocida llamada Mirella durmiendo en la calle. He aquí la foto.

https://ibb.co/RH6fJ2L

Al llegar a la esquina me meto a una bodega para tomar agua, el trago me había dado sed. Habre estado unos 10 minutos cuando la chica Mirella entra a la bodega, me ve y se me insinua, me dijo que le compre algo y luego ir a un telo a cachar rico, no le hacia caso y ella se atrevio a cogerme los huevos, me acariciaba, yo aproveche en paletearle las piernas y el culo, y entonces el bodeguero nos botó, Mirella se puso a protestar y yo aproveche en quitarme. Pero ya estaba algo excitado por las manos de Mirella.

La verdad que no quería sexo por esta cuestión del contagio del COVID, pero como estaba algo tomado y tras el paleteo a Mirella el muchachón de abajo se despertó, además tengo como 4 meses sin cachar, y como estaba por la zona de Jr. zepita no pude evitar mirar culos, pero quería uno blanco como el de Yesenia, en eso veo a esta mujer Sol, caminando por Jr. Zepita hacia la cuadra 9 de Jr. Chancay y me dije: “cacho sin quitarme la mascarilla” y me fui a atender con esta callejera Sol.

1. Tipo de Rostro: cara algo grande de milf simpática
2. Edad: entre 35 y 40
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta en debe, panza chelera
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo tamaño normal, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas negras y pantalón negro y blusa ancha verdosa que tapaba su panza
9. Ajuste Vaginal: ya está recorrida pero se da su maña para ajustar
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: buena Mamada hasta ponerlo bien parado
12. Relato del Servicio: Se desnudó, me puso el condon, me lo mamo y luego se echó en la cama abriendo sus piernas y enseñándome su chucha rosada. “Ven a cacharme” me dijo con tono sensual, y que rico se oyó, me abalance sobre ella. No me permitió besar y chupar sus pezones pero si besar el resto de sus grandes senos. Estuve buen rato así escuchando cosas arrechantes que decía hasta que me dijo “Ahora me toca a mi cacharte” y me montó. Que rico se movía y ya estaba a punto de venirme entonces la detuve y le dije perrito, se puso en cuatro y a disfrutar de su poto blanco, allí le pregunté por sexo anal a lo que se  negó. Continue dándole en perrito hasta que me vine.
13. Higiene Personal: no le sentí malos olores, se lavó al terminar
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Precio:  50 servicio + 20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la cuadra 9 de jr. chancay
17. Número de Habitación: telo de la cuadra 9 de jr. chancay, no recuerdo numero de habitación
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño y lo suficiente para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 7.5,  buena atención pero esa panza chelera y los kilos de más le bajan puntaje.
20. Comentarios Adicionales: se quita la mascarilla para la atención, buena opción para desestresarse, porque como repito la atención no es mala, pero el físico no es agradable cuando se le ve desnuda, debería meterse en un gimnasio, con mejor figura y siendo blanca, alta y su cabello castaño natural sería otra cosa.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Semiovalado

2. Edad: le pongo sus 37 bien conservados

3. Talla: casi 1.70m, bueno con su tacos

4. Color de Piel: Clara con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Normal no es una modelo / un ligero rollo q no incomoda / apetecible y carnoso

6. Caderas / Culo / PiernasCaderona  / rico Culantro / Piernas bien contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mini falda

9. Ajuste Vaginal: Termino medio, no soy chalón tampoco

10. Sexo analJamás metería mi pene Gatuno por donde sale kk

11. Mamada: lo disfruta, lo suficiente para que el soldado se empile, no visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio
                                          Fue un sábado promedio entre las 4 a 5pm aprox me fui de caza, con unas ganas intensas de botar toda la leche. Me di unas 2 vueltas a la manzana triangular de las venecas que esta en Alfonso Ugarte con Zepita pero ninguna me convencía, habían mas sapos y serenazgos rondando. Me anime ir a husmear por Chancay, no había nada distinto, pero al costado de la ultima tienda para voltear al Bartolome había un grupo de tías loreando y entre ellas una que destacaba, la verdad no parecía del cuento, de pelo semi rizado rubia al pomo y de tez clara. No me anime a preguntarle a la 1era porque no estaba seguro si era o no del rubro, asi que me metí a la tienda a comprar algo, saliendo aprovecho para hacerle la consulta y me dice 40, me dijo "aqui en la cuadra" pero había serenos y una camioneta de la policía q palteaba, le dije "mejor vamos a otro lugar" y nos fuimos a un Telo q esta en Prolongación Tacna a una cuadra del Cine Tauro. Subimos hasta el ultimo piso y serpenteamos un pasadizo para llegar al cuarto, sinceramente le tenia hambre a esta tía. Ella se fue al baño mientras yo me alistaba para el mate, una vez encuerados la empiezo a besar el cuello y se excita la milf, en eso me pone el jebe para el mamey. Lo que me sorprendió es que lo vive desde la 1era penetración, comenzamos con perrito, la verdad que escucharla gemir y verla en el espejo en 4 me cagó la cabeza que casi me animo para un segundo round, bueno estuve un buen rato aplaudiendo ese rico culo (fue vaginal pero que ricos aplausos de esta milf) por momentos ella se movía sola. Luego la eché boca arriba para disfrutar su cuerpo y lamer sus melones, acto seguido puse sus  piernas a mi hombro empecé a darle con todo hasta venirme, ella no llego al orgasmo lamentablemente, me quede picón y quede en visitarla en estas semanas nuevamente, me queria dejar a 30so un 2do round, teniendo en cuenta que estuvimos casi 20 min dandole parejo, pero me desanime. No hice una inspección profunda de su vagina ósea chequearlo bien visualmente antes de que mi cabezón entre en esa cueva pero no parecía tan gastado mientras estaba en Misionero
Era la 1era vez q la veo, por lo que ella me conto esta todos los días desde las 5pm aprox

13. Higiene Personal: Se limpio rápidamente en el baño con papel

14. Besos en la Boca: No lo pedí

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré por Jr Chancay, entre Jr Chota y Zepita. A una Cuadra del Chinito.

17. Número de Habitación: Ultimo piso, habia un huevo de habitaciones, no recuerdo el nro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para los 15sagastis no estaba mal, tenia TV y no estaba sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me pareció de confianza la tía

• 2 months later...