Espartaco69 Publicado 16 de Octubre del 2020 Publicado 16 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: no es mis Peri tampoco es fea 2. Edad: 29 aprox 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: trigueña , piel suave 5. Contextura= regular / Cintura = aún tiene / Barriga= poca / Senos: = grandes naturales , me dejó lactarlos a mi antojo. Fue sus tetas por lo cual me animé a tirarmela 6. Caderas= si tiene / Culo= suave y ancho / Piernas:= normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,estaba concentrado en sus ubres 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa corta con un escote que hacía resaltar sus pechos 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta , lubrico' sola 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: entré al Hs y después de un rato de ver a todas me llamó la curiosidad por esta chica nueva ,entro a su cuarto tranzamos precio ,nos desnudarnos, estaba volteada y aproveché para sobarle mi pieza sobre su culo después procedió a ponerme el poncho y chuparme después me echo boca arriba y ella se sube y la hice sentar ,quiso echarse lubricante le dije que lubrique sola , hicimos algunos previos se arrecho" y ya se estaba mojanda ,agarró mi pene y comenzó a sobarse su almeja y se lo iba metiendo poco a poco ,hasta que entró todito ,ya estaba lubricada y mojada comenzamos a movernos ambos yo chupandole las tetasas ,y en pleno cache me cacheteo' con sus senos fue arrechante y placentero ,,primera vez que una mujer me hace eso , después la pongo en misionero para seguir cachandola y también seguir chupando sus tetasas por momentos nos dimos picos ,seguía dándole parejo las embestidas por un buen rato y me dijo sutilmente para terminar me dijo que Choy le dijo que no debía demostrar con los clientes como era nueva ,tenía que hacer caso ,me dijo , ...pero igual le seguía dando parejo mi pieza dentro de su almeja y sus pezones dentro de mi boca , ya de tanto darle ,terminé y me vine dentro de su Conchita con un chape rico 13. Higiene Personal: la sentí limpia y como era temprano le chupe las tetas 14. Besos en la Boca: picos y al terminar un chape 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 17. Número de Habitación: último cuarto del lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño ,solo para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): cara=6 / cuerpo= 6 / cache= 6 / TOTAL = 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: la probé para salir de dudas de cómo cachaba , aparte me gustan las tetonas, me dijo que para la prox se dejará hacer "un ruso" , es amable y chévere
Publicaciones recomendadas