Jump to content

MONICA Photoestafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada ni fea ni bonita padsble

2. Edad: dijo 20 le pongo 24

3. Talla: alta 1.85

4. Color de Piel:blanca bronceada amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos no grandes ni pequeños son mandarinas. Cintura flaquita cero grass
6. Caderas / Culo / Piernas: culo de flaca pero con forma bien durito se ve que hace ejercicios

7. Tatuajes o Señas Particulares:unas cerezas en la nalga izquierda. Enla pierna derecha una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el pelo largado con trensitas finas tipo rasta color medio rubio sin exagerar color oro diria

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la chama y lo mejor lubrica sola

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada:excelente dabe hacer su chamba la chama me gustó estuvo ahí mandando saludos al admin del foro que no levelea a los pollos así hagan rankings

12. Relato del Servicio:la ububique en photoestafa para la zona de puente piedra me gustó sus fotos llame y loteria si es la misma de la foto llegó me le.pague me puso el pre hiso el.mameluco luego la puse en perro de fresa estive ahi dándole la chama gemia duro le gusta esa pose creo luego le pedí que cabalgue estuve ahí bien cómodo mientras ella se movia como licuadora es buena en la cama luego me prendi de esas mandarinas estuve ahí largo rato ella cabalgando luego le pedí se voltee misma actriz nopor la nombre duro bonito panorama no aguante más y vote todo su cerebro de Vizcarra. Se lavo en la ducha yo despues se cambió y se fue.

13. Higiene Personal:limpia no note nads raro no maloliente tampoco estaba perfumada olor natural de hembra

14. Besos en la Boca: no beso putas sin covid o con covid ds igual 

15. Precio:100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:en photo estafa como Mónica

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena habitacion de ese telo que la cite por detras de tottus hay varios telos entre punto G

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ppor la perdoname y la entrega en el mate

20. Comentarios Adicionales :la chama

Es bien chevere sabe hacer su trabajo y lo mejor no te apura y no dice no a nadala proxima le sacó su numero personal

• 1 month later...
Publicado

Podrías decir su número? Porque por la web no figura, seguro eliminó el anuncio, no hay medio para contactarla

Publicado

No logre sacarle el número solo me atendi una sola vez con ella luego desapareció su anuncio pero ese dia cuando me atendi dijo que puente piedra no pasaba nada que no habia mucho movimiento y que se hiba ir para lince busca en anincios de lince es una. Veneca con tatoos de dos cerezas en la nalga ozquierda

Publicado

ENTONCES SI SU ANUNCIO YA LO QUITO, Y NO HAY FORMA DE CONTACTARLA, PASO A CERRAR EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...