legionrino Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 1. Rostro: redondo gordita2. Edad:30 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita6. Caderas / Culo / Piernas: a simple vista parece tener buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lenceria9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: si lo da todo incluido11. Fellatio: si lo hace bien no me queje12. Relato del Servicio:bueno chape mi trome ya que estaba en Villa people me dijo que estaba por la av modelo y la ruta B, (HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD EN EL MEDIO esa es la avenida modelo hasta la ruta b) bueno llame me dijo el telo cancele el cuarto la cual me dieron una llave y luego al final estaba en otro cuarto es para despitar a los tombos dice estaba lista en lenceria me desepcione es gordita senos caidos culo grande eso me arrecho bueno me quede ya estaba le pague y me dijo como quieres que te la chupe a pelo o con condon cada uno elige , me dio una buena mamada casi me vengo la cambie a doggi y luego perrito al final le dije para venirme en tu boca me dijo pero no te doy la colita y le dije mejor dame la colita y se lo empuje grito me dijo suave bien lubricado entra facíl al final se lo arrime y bote toda la leche bueno como el local estaba oscuro vi en su culo como unas manchas eso me palteo me dijo q eran tatuajes no los vi bien por la oscuridad ademas ya habia terminado y me quite bueno esa fue mi incursión13. Aseo Personal: le gusta que tu vaina este limpia14. Trato de pareja: 515. Precio: 40 + 10 telo incluye anal16.Telefono / Anuncia / Local: trome carol ves17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te den18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es un telo19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es amable no te apura y accede dice q la flaca es de ate conversa y bueno ya depende de cada uno
pleveyo Publicado 12 de Marzo del 2015 Publicado 12 de Marzo del 2015 NO PASA NADA YO ME ENSARTE CON ELLA , NI SUBI SU POST NO VALE LA PENA
The Pingon Master Publicado 21 de Mayo del 2015 Publicado 21 de Mayo del 2015 si ya entro unos amigos con ella esta regular
la verga Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 esa flaka es buena en el oral pero todo lo demas es hasta las webz la gordita se ha cambiado de local, 3 veces me he atendido cone lla pero solo oral naa maz
Publicaciones recomendadas