Jump to content

Veneca tuneada estafa sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda no tan bonita veneca 

2. Edad:22

3. Talla:160

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo , si tiene no tiene nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas buen culo pasable las piernas flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 tatuajes en el brazo y hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de una chama , lejin negro y polo rosa zapatillas blanca.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta al principio.

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:si lo hace por adicionales +S/.50 

12. Relato del Servicio:ayer estaba por el mall del sur ya había quedado con una flaca al ver que no llegaba creo que estaba ocupada decidí llamar a otra busque en la web la llamé se demoró 10 minutos llego estaba buena pero no era la de la foto  me hacía hora lo pague lo acordado S/.130 luego me dijo que no la mamba que si quería que lo mamara tenía que pagar +S/.50 soles más  total S/.180 dije ya será buena ,pero al inicio me dijo te hago un baile lo cual demoró unos 15 minutos me lo chupo luego se subió ajustaba al inicio ,luego cambianos de pose la carge la eche ala cama y la Bonbie duro me dijo Chamo despacio hicimos 3 poses luego cuando estaba apunto de terminar me dijo Chamo acabo tu tiempo yo frío dije ah , si recién van 35 minutos me dijo que el tiempo es desde que salía se demoró como 10 minutos me bailo como 12 a 15  minutos  y me dijo que 10 minutos es para que se bañe , estaba cagdo es flaca quería sacar más plata  pero solo te estafa .

13. Higiene Personal:al inicio cuando llegó no note nada de olor , pero se fue solo se limpió

14. Besos en la Boca:no pregunte y nunca la besaría 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 minutos ya que no cumple con la hora acordada dice que va 1 año trabajando,precio S/.130 +S/.50 Por la chupada , total S/.180 +40 de Telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
912919302, anuncia en una web phothokines no es la de la foto https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/tengo-un-hermosa-cuerpo-para-tu-disfrute-ampid-amtya
17. Número de Habitación:hotel Cancún 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio cama amplia buena la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):0.0 estafa la flaca solo trata de sacarte ma monedas y te apura no cumple con lo acordado.

20. Comentarios Adicionales: no lo recomendia a nadies ,ya que queel tiempo corre desde que ella sale .
Publicado

Deja en tu publicación su numero de contacto para que la gente no la busque mal polvo esa flaca