Jump to content

Puta callejera en el mall del sur 19 años venezola a

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: la chama tenía un buen rostro

2. Edad: 19 añitos 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Estaba flaca  sin relleno. Y unas tetasas como para chuparlos ricos pesones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un buen culo bien paradito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En los brazos si mal no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un jean azul y un polo negro con su mochila andaba la perra
9. Ajuste Vaginal:
Un buen ajuste un 70%
10. Sexo anal:
Le pregunte y dijo q no lo da 
11. Mamada:
Una buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Fui hacer compras al mall del sur y luego dije iré a ver a esa parte q le dicen Mediterráneo( según el tío gololo)  y vi sentadas varias flacas pero era media palta xq justo había una colasa para entrar al mall  así dije iré a latear toda esa zona para ver si hay más culos  pero antes de irme había una flaca con una buenas tetas la seguí y se metió al. Primer Telo q está a dirección del malll  y seguí caminando había varias puras de diferentes edades pregunté una y me dijo 80 Lucas  seguí caminando  había un puesto de caramelo compré un chicle y en ese momento vi a una chibola pasar y la seguí tenía un buen culo y era veneca se metió al primer telo subi y parece q la flaca la cancelaron xq se demoró le dije cuánto el precio me dijo 80 la media hora 100 la hora vamos le dije a la hora de pagar el Telo me cobro 25 soles entramos al cuarto se saco la rropa y puta tenía unas tetasas ricas me exite más me lo mamo  luego se subió encima de mi se lo estaba por chupar y me dijo no por la pandemia nose puede y Tmr me dejo con ganas de chuparle habrán sido dos polacos pero buenos tenía una buena cuerpo lo malo era que parece q están muy pedida xq cada rato agarra su cell le llegaban full mensajes el tiempo habrá sido media hora nomas y eso q pague 100 me dijo q se llamaba Camila y estaba en la página estafa  busque x ese nombre pero nada pero buscando buscando la encontré subiré el link y si se puede la foto
13. Higiene Personal:
Al pequeño lo lavo y lo limpio 
14. Besos en la Boca:
No da x el covid 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 100 Lucas pero calcule y solo fue media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/venezolana-blanca-y-culona-acepto-yape-y-transfere-id-3jqce
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
10  está al costado de la pollería costo 25
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: si se dejará mamar esos pesones q rico