Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, esta atención es del día viernes 

1. Descripción del Rostro: algo redondo, cachetona, con secuelas de acné. 

2. Edad: le pongo como 28 años

3. Talla: 1.65 aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña, pero vino talqueada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gordita, con un poco de guata pero senotes mamables muy ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y un culote que da miedo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un topcito blanco donde resaltaba sus tetotas y un pantalón negro al cohete y un sombrero medio ridículo 

9. Ajuste Vaginal: seeee, ajustaba rico y se mojaba solita

10. Sexo anal: no lo da, solo le metí un par de sobadas en el momento que estaba arrechita y no decía nada

11. Mamada: lo regular para armar a mi ciclope

12. Relato del Servicio: bueno estaba deambulando por el metro la hacienda y me acuerdo que tenía en mis contactos a esta bandida y la cite por acá cerca, le di mis coordenadas y vino con su vestimenta ya indicada arriba. 

Llego, le propuse que se bañe y empezó con las sobadas cuerpo a cuerpo, le chupe sus tetazas, le mordí el cuello, las orejas y baje a su papita depilada, me gusta que se existen para eso le metí su sopeada y se mojo la condenada, para eso me invito un halls negro jejeje, ya saben que la hembras les gusta eso, y me dice que lo meta de una vez, me coloca el conforto y se la empujó, que rico ajuste y como ya estaba mojada se sintió rico, empecé con misionero, cambiamos a perro, estuve ahí como 10 minutos y como estaba aguantadito se salio toda la lactosa. 

Nos lavamos y Conversamos un rato de huevada y media, y seguimos con el segundo round, casi lo mismo del primer polvo pero aquí si me vine al filo de la cama, nos bañamos, le pague y fugamos. 

13. Higiene Personal: vino limpia, pero igual le dije que se bañe. 

14. Besos en la Boca: picos, aunque me había dicho que no los daba

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912914855

17. Número de Habitación: hostal el rey cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta porque es limpio y barato

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por atención aunque como mencione es un poco gordita 

20. Comentarios Adicionales: solo responde a su wasap, me dijo que ya no publica en Internet. 

Escriban con educación. 

Publicado

gracias compañero me parece que es buena la probare a ver que tal ahi les cuento