XKrauserXSR Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:pequeño y fino 2. Edad: entre 20 a 25 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con abdomen plano cinturita pequeña, con buenos senos redondos y bien parados 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera pequeña con buenas nalgas piernas acorde a su contextura muy parecida a las fotos que publica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje en la espalda a la altura del hombro 8. Apariencia / Vestimenta: A mi me recibió bien abrigada abajo de su abrigo ropa deportiva bien ceñido a su cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: En su anuncio dice que no 11. Mamada: Buena 12. Relato del Servicio: Ya en el lugar pactado me llama desde su depa me desinfecta me lleva hasta su cuarto (bonito depa) y su cama bien amplia y limpio y ordenado, le pagó y nos desnudamos ahí vi su cuerpo, bien formadito buenos senos abdomen plano caderas pequeña y buenas nalgas, le agarro la nalga y me sorprendió suaves y carnosos pero bien parados, no están fofos y ella empieza con el oral, no me quejo fue bueno jugaba con el glande, se subió encima y se empezó a mover, se mueve suave nomas ahí juego con sus senos (que buenos senos) , no es salvaje después la pongo en 4 ahí le empiezo a dar, empieza a soltar gemidos eso me pone a mil ya en esa pose pongo un poco de mi peso para hacer que se estire y se acueste boca abajo y ahí le empiezo a dar mas duro empezó a gemir mas, como no me decía nada le seguía dando hasta acabar, al terminar me ofreció alcohol paños húmedos y papel higiénico. 13. Higiene Personal: Si, te desinfecta y todo 14. Besos en la Boca: Por covid no pregunte 15. Precio: Desde 50 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/linda-senoritacon-depa-incluido-q2xu343995355/ +51 900 004 919 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Zona tranquila, buen depa habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, si no le dices nada se queda en la misma pose 20. Comentarios Adicionales: Como dice su anuncio "si te gustan las delgaditas" MARA es una buena opción cuerpo de teen
Publicaciones recomendadas