Jump to content

Mara

XKrauserXSR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pequeño y fino

2. Edad: entre 20 a 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con abdomen plano cinturita pequeña, con buenos senos redondos y bien parados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña con buenas nalgas piernas acorde a su contextura muy parecida a las fotos que publica 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un pequeño tatuaje en la espalda a la altura del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
A mi me recibió bien abrigada abajo de su abrigo ropa deportiva bien ceñido a su cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:

En su anuncio dice que no
11. Mamada:
Buena 
12. Relato del Servicio:
Ya en el lugar pactado me llama desde su depa me desinfecta me lleva hasta su cuarto (bonito depa) y su cama bien amplia y limpio y ordenado, le pagó y nos desnudamos ahí vi su cuerpo, bien formadito buenos senos abdomen plano caderas pequeña y buenas nalgas, le agarro la nalga y me sorprendió suaves y carnosos pero bien parados, no están fofos y ella empieza con el oral, no me quejo fue bueno jugaba con el glande, se subió encima y se empezó a mover, se mueve suave nomas ahí juego con sus senos (que buenos senos) , no es salvaje después la pongo en 4 ahí le empiezo a dar, empieza a soltar gemidos eso me pone a mil ya en esa pose pongo un poco de mi peso para hacer que se estire y se acueste boca abajo y ahí le empiezo a dar mas duro empezó a gemir mas, como no me decía nada le seguía dando hasta acabar, al terminar me ofreció alcohol paños húmedos y papel higiénico. 
13. Higiene Personal:
Si, te desinfecta y todo
14. Besos en la Boca:
Por covid no pregunte
15. Precio:
Desde 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.estafa.com/kinesiologas/tacna/linda-senoritacon-depa-incluido-q2xu343995355/

+51 900 004 919

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Zona tranquila, buen depa habitación limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10, si no le dices nada se queda en la misma pose
20. Comentarios Adicionales:

Como dice su anuncio "si te gustan las delgaditas" MARA es una buena opción cuerpo de teen

• 5 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, bonitos ojos, cabello lacio, pero con mascarilla

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de modelo, nada de barriga, senos grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo durito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero estaba con la luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: bata, licra y polito

9. Ajuste Vaginal: aun tiene

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio:
Ya hice este reporte hace años, es una actualización, me sorprendio, cuerpo más desarrollado y trabajado a gimnacio, senos grandes y parados, los amase para verificar si son naturales y no sentí ni siliconas ni cicatrices, al parecer si son suyos, guau, aun se mantiene en muy buena forma, su felacion fue buena, estuvo mamando hasta k estuviera bien duro, luego se subió y se lo introdujo lentamente, si tiene aun resistencia, se movía gentilmente mientras gemia, le estuve manoseando todo su cuerpo, luego le di de perrito y ese culo bien durito guau no resistí y acabe

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
Tiene precio desde los 60 soles hasta los 250 + adicionales
993620216
17. Número de Habitación:
Su habitacion
Es una cochera condicionada como cuarto, pero es un muy buen lugar, limpia, privada y comoda

9 de 10 solo x k usa mascarilla
Mejoro su atención, me dejo estupefacto su cuerpazo de modelo, guau guau guau, se queda hasta mañana sábado, pero volverá, bueno hdls espero les haya gustado mi actualización, para la siguiente voy a subir a los templos
Publicado

+51 993 620 216 me olvide ponerlo

• 3 weeks later...
Publicado

Vi este reporte y no pude evitar la curiosidad

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, pero usa mascarilla y no deja ver más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, , nada de barriga, senos grandes para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas okculo pequeño pero duro , piernas ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bata

9. Ajuste Vaginal: tiene

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se toma su tiempo y juega con el glande

12. Relato del Servicio:
Vi varias veces su publicación, me parece que siempre va y viene y con el reporte anterior decidi probar suerte. Llego al lugar indicado, me recibe en bata y me hace pasar a la habitación con la luz apagada y la tv encendida. A pesar de eso se llega a apreciar su buena figura, ella es delicada, pequeña, delgada, esa contextura es la que me pone q mil , le pago, me desvisto y me hace acostarme en la cama, me coloca el poncho y empieza con la succión, estaba siendo cumplidora y le pido que juegue mas con su lengua, no se niega y procede a pasar lengua por toda la cabeza, me lo deja bien duro y luego procede a subirse encima mio, se hecha lubricante y al momento de penetrarla siento el ajuste y ella suelte un gemifo y cierra sus ojitos, uffff, empezamos bien, me monta, es un poco pasiva, hay que darle ritmo, dd lo contrario ella va lento. Le pido cambiar de pose ya que parece que si no se lo dices, termina en la misma jaja. Le doy de cuchara , y se siente bien ese culo pequeño pero poderoso, luego le pido perrito , aguanta todas mis embestidas siempre soltando gemidos, cuando le empiezo a dar mas duro y más rapido empieza a gritar más y más, no se queja ni te hace parar, para terminar decido poner mi peso y recostarla, en ese pose incluso termina gimiendo más.  Entre todos sus gemidos y su culo rebotando acabo. Terminé supee agotado y ella también.
13. Higiene Personal:
Impecable,  nada de olores
14. Besos en la Boca:
No da, usa la mascarilla todo el tiempo
80 soles mas adicionales
Sk... Ka
17. Número de Habitación: habitación privads
Lugar pequeño pero cómodo
8.5 de 10 
M gustó su atención, se le nota tranquila y buena onda, a pesar de no ser muy habladora, pero si gritona jaajaaj, me gustaría que se saque la mascarilla, pero así atiende y todo siempre con respeto.
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño con cerquillo me parece, es simpática llegue a verla un rato antes de irme después del acto

2. Edad: 25 - 26 se ve joven porque es pequeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, , nada de barriga, senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo paradito , piernas normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bata y ropa deportiva de bajo

9. Ajuste Vaginal: si tiene cuando entra

10. Sexo anal: no pregunte pero me dejo meterle el dedo

11. Mamada: te pregunta si quieres que lo haga y sii lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio:

Vi ya antes sus publicaciones pero no me animaba, le escribí el sábado y no me respondía al final si me respondió y me cito de noche como estaba cerca accedí, es por la plaza vigil, tiene un cuarto que es una cochera adaptada. Bueno comenzando con el encuentro entro de primera veo que es pequeña y me invita a pasar veo que se quita ala ropa y lo que más llama la atención o a mi gusto fueron sus pechos en una la sujeto y empiezo a amasar los y besarlos a todo esto ella creo que cobra un adicional por eso pero como no me dijo nada seguí nomas, luego me pregunta si quiero que baje y le digo que si y empieza el mamani y estuvo bueno se toma su tiempo y mientras lo hacía le tocaba todo su cuerpo y me dejaba nalguear la, luego se sube encima y en una sentí el ajuste que tenía y bueno nose mueve mucho tu tienes que hacer el trabajo así que la abrace y empecé a darle y empezó a gemir,  luego como vi que yo iba a hacer todo el trabajo combinamos a perrito y como notaba que le gustaba rudo le empecé a dar con ganas y no dejaba de gemir esta perr@ con una mano me empujaba pero con la otra me agarraba el brazo estuve dándole así un buen rato y dándole nalgadas, no tan fuertes pero me justo que no me detenga en eso te toque su ano y mientras le daba se lo metí un poco con el pulgar para tantearla y no me dijo nada, ya cuando me canse me dijo para ponerme encima tipo misionero y seguí bombeandola ya cuando estas buen rato dándole se moja y ya no ajusta tanto pero igual esta rica otra cosa que me gustó es que con sus piernas me apretaba y gritaba ya en vez de gemir seguí dándole y quize piernas al hombro pero como es pequeña me las puse al pecho y ahí si de nuevo empecé a enbestirla con fuerza y uff ahí si me tire buen cardio, sentí que le gustaba rudo porque vi como apretaba con los dedos de los pies, estaba cansado pero aún me faltaba y me dijo un momento, cuanto te falta ya pasó tu tiempo y me dijo pero sigue un minuto más y la verdad no me relojeo porque paso como 10 más y no me decía nada para terminar lo hicimos sentados y ahí si grito con más ganas y sentí de nuevo el ajuste y me vine,

13. Higiene Personal:

Nada de olores, incluso cuando le metí el dedo, después te ofrece su baño si quieres lavarte con jabón y toallas humedas

14. Besos en la Boca:

Tiene mascarilla, solo se la quita para el mame

15. Tiempo de Atención / Precio:

80 soles me cobro pensé que por besarle las tetas me cobraría los 50 más pero no me dijo nada, solo al final cuando me vine que lo volví a hacer y me dijo espera y de broma le dije que tienes cosquillas y me dijo no pero no dejo que lo hagan mucho, así que ahí tiene el dato solo sean amables y creo que se deja

16.Telefono / Anuncia / Local: es el mismo que coloco el hermano arriba

17. Número de Habitación: habitación privads

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es una cochera condicionada como cuarto pero es comodo

9 de 10 

La única razón que le doy nueve es porque por el precio servicio siento que esta bien pagado, otras por el tiempo te cobran 120 150 así que precio calidad creo que esta bueno.

Otro dato me dijo que vive aquí pero no atiende todos los días que aveces viaja o simplemente publica cuando necesita fichas, pero antes de irme me dijo si quieres quedar escríbeme normal y podemos quedar un día cualquiera 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui por curiosidad a verla...

1. Descripción del Rostro:  Usa mascarilla, pero se ve tierna

2. Edad: 20 años aproximadamente 

3. Talla: Es bajita 1.50 al parecer 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, nada de barriga, parece que tiene algo de cuadritos en el abdomen, senos grandes y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas, culo y piernas acorde a su cuerpo esbelto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Usa bata no más 

9. Ajuste Vaginal: Sí tiene

10. Sexo anal: No hace 

11. Mamada: Lo hace muy bien

12. Relato del Servicio:
Acudí al lugar que me citó (varía su dirección al parecer), Llegué y me recibió con una bata, le pagué con efectivo (sólo recibe eso, no yapes). Empezó a quitarse la bata y prendas Interiores, me quité toda la ropa y pude apreciar su figura delicada, creo que va al gimnasio porque noté partes bonificadas de su cuerpo (eso me prendió, ya que yo tmb voy al gym). Luego pregunta si quieres que te haga el oral y lo hace muy bien, pregunta si quieres cambiar de pose (me parece bien eso), todo el tiempo fue agradable, no tengo quejas de su servicio.
13. Higiene Personal:
Muy limpia, impecable, ningún mal olor.
14. Besos en la Boca:
No da, así le quieras pagar adicional, así que NO besos
Desde 60 soles (pero son máximo 10min y mejor preferí el de 80 soles para estar más tranquilo con el tiempo)
En la página que ya conocen (SK)
17. Número de Habitación: A veces atiende en una casa o departamento. (Varía su ubicación)
Lugar cómodo (te brinda el baño y tiene jabón, pañitos húmedos hasta papel toalla), me parece muy bien eso
9.5 de 10 (sólo porque no da besos)
La verdad quedé encantado con su atención, se ve que es muy respetuosa y educada para expresarse, aunque no hable mucho. Me dijo que va y viene a Tacna (es de Lima) así que si quieren ir a conocerla, agenden cita mejor. Si les gusta las flaquitas bajitas, es buena opción. 
  • 2 months later...
Publicado

la vi en pandemia, era palo seco atlética muy seria, ahora echo cuerpo, se ve mas rica y coquetea.
se tapa el rostro con el cabello y barbijo, atiende de noche sin luz, supongo q no kiere ser reconocida

1. Descripción del Rostro: ni idea, en pandemia parecía india, ahora no sé

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, antes era palo seco, ahora se ve mas estetica esa cintura, mas rica, naranjitas

6. Caderas / Culo / Piernas:  ahora q echo cuerpo esta perfecta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, todo oscurito

8. Apariencia / Vestimenta: bata sin nada adentro, lista para el mate

9. Ajuste Vaginal: 50%,  hipersensible

10. Sexo anal: nah

11. Mamada: normal, cumple

12. Relato del Servicio:
es carera por eso siempre me abstuve, hoy quise sacarme la espina y probar, me cita por el centro, polleria super pollo, me indico el lugar, recontra tapada, y en lo oscurito. Empezó subiéndose, se movía lento, la tuve q agarrar y bombearla, se dejaba y gemía, cambiamos al borde de la cama, a pesar de no haber gran ajuste ella se retorcía y constantemente se ponía lubricante, se retorcía y aveces me frenaba con sus piernas por lapsos pequeños, pero obedientemente se rectificaba, osea q no se quejaba, ya q la flaka me hacia bajar a su ritmo, fácil le di la media hora completa pero no pude castigarla mucho, no aguanta, pero tampoco se queja mucho. hasta q vi q ya era hora y la agarre, le dije q era para acabar y la bombee duro en el ultimo minuto.

13. Higiene Personal:
ni idea, todo oscurito, se pasa pañuelo y usa alcohol
14. Besos en la Boca:
usa barbijo
150 media
mara sko...kka
17. Número de Habitación: depa
parecía limpio pero todo oscurito,
(05/10), no se deja ver 
da buena atencion y se le nota una buena silueta, el problema es q no se deja ver, no puedo ver como se exita, se ve poco el cuerpo (luz de la tv)