Jump to content

luana - chongo continental - ex imperial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , un poco simpatica

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:no se veia ni mrd con todas esas luces pero diria que morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ una cintura no tan marcada/ un poco de barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje encima de la nalga derecha , no recuerdo bien el simbolo

8. Apariencia / Vestimenta:con un top y un short de putita

9. Ajuste Vaginal: nada de nada

10. Sexo anal: si da , a 40 soles 

11. Mamada: monce , solo chupa la cabeza un minuto

12. Relato del Servicio: bueno era de noche y me anime a notar el kuaker , veo al portero y pa adentro , estando adentro vi a 15 putas y 15 cojudos parados y observando , el local era chiquito encima . estaban las venecas en grupito y otras solas y me fije en esta jermita por el shorcito y le hice el habla y pa arriba, estando arriba el cuarto una mrd todo cochino , se saco el short nada mas y procedio con la mamada monce , luego se puso perrito y la estuve culenado un par de minutos luego vaquerita y ya estaban jodiendo en la puerta , ya pa terminar me sente al filo y le hice dar sentones hasta venirme

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: imperial de bayobar

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije una mrd , todo cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno la flaca es colaboradora , no se quejo de ni una pose pero su cuerpo esta en debe le pondria un 5

20. Comentarios Adicionales: bueno ya volvere pa comerme una veneca , por cierto si alguien de experiencia que se haya atendido con luana , hacermelo saber pa ver su rating , no soy de conocer muchos a las putas de este antro