Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: con mascarilla se la ve guapa pero cuando se la saca tiene la boca ancha jajaja, tiene el cabello color negro 2. Edad: le pongo sus 24 años 3. Talla: con tacos su 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, excelente cintura, tiene un buen abdomen casi como formándose cocos, senos algo pequeños se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culito tuneado pero bueno, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón color beige, su blusa y botas negras 9. Ajuste Vaginal: ya tiene trajin 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: le dio un buen mamey fue rico suavecito y con sus dedos me tocaba las bolas fue arrechante 12. Relato del Servicio: me gusto esta flaquita que a primera vista se la ve guapa y hasta como que no pareciera de la nota pero cuando la ves sin mascarilla no es tan guapa que digamos tiene la boca media ancha jajaja pero si tiene buena figura claro por los arreglos que se a puesto y ese culito tuneado es llamativo fui a la consulta de rigor y le digo cuanto y como el servicio me responde 100 soles la media hora oral, vaginal, poses le dije ok y me llevo al hospedaje que esta en la calle uno llamado kyodai la verdad mucho roche mucha gente pasa por esta calle es full ventas de ropa y tiendas ingresamos a uno de los cuartos le pague conversamos un rato me siguió la conversa la note conversalona eso genero mas confianza me dijo era colocha la verdad estaba en duda si lo era o no pero no tome importancia se quito la ropa y allí la manosee y le meti harta mano tenia todo su cuerpo durito buena figura claro con ayuda del bisturí jajaja pero le quedo bien, luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto la colocha monto y empezó a cabalgar tengo que decir se mueve bien dio ricos saltitos variados acompañado de ligeros gemidos se quedo varios minutos montando, luego como segundo acto le pedi vuelva a montar pero dándome la espalda allí vi su culo tuneado dar rebotes con cada brinco que daba fue excitante ver tremenda escena, como tercer acto le aplique en misionero la colocha siguió con los gemidos tratando de arrecharme mas ya me quería hacer botar la leche pero faltaba ponerla en perrito, como cuarto acto le dije se posicione en dogy se coloca en posición ese culo tuneado pedia unos masajes previos le meti un par de palmazos luego le di fuerte mire su culo y espalda con cada clavada que le daba hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo me limpie, cambie y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 100 soles + 20 soles hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de megaplaza (por la Calle A) 17. Numero de Habitación: hospedaje kyodai cuarto 201 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: también se anuncia en potokines como colocha usando el nombre Dulce María, y cuando esta en la calle de megaplaza casi siempre para con unas botas negras tiene buen porte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
DON KIKO GM Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Si subes fotos de esa pagina significa que en ella sale su numero ? No se por que diablos solo subes sus fotos de estafa y no el numero. La data completa pues..no eres polluelo pD. Lo siemto por el spam. 2
Esta es una publicación popular MARLON BRANDO Publicado 6 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro: no se pero me dio la impresion que a la puta le metieron un puñete y toda su cara se quedo plana ,tiene ojos grandes y redondos , bocona ,naris pequeña, pelo lacio color negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: ya deve tener sus 26 años 3. Talla: 1.60 estaba con zapatillas . 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura sin rollos cuando esta de pie y al sentarce si se le ve algunos rollines que no incomodan , barriga plana ,senos pequeños medios caidos que los deja chupar a disposicion. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con un buen culito de plastico ,piernas acorde a su contextura . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia 8. Apariencia / Vestimenta: llego con ropa de calle ,leguin negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: un 50 % 10. Sexo anal: si lo suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: estuvo pasable como para despertar al muchacho , hace gp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:la verdad que ya tenia agendada a esta perrita asi que decidi llevarmela al telo para darle castigo , ya en el cuarto le cancelo y nos quitamos la ropa , me echo en la cama y la perrita empiesa con el mamey , luego subio a cabalgar que rico movia ese culito , mientras se recostava sus pechitos sobre mi y yo agarrando fuerte esas nalgas , de ahy le dije para cambiar a misionero en esta pose quice ponerla piernas al hombro pero medio que pobia resistencia con sus piernitas , de ahy le dije para cambiar a parrito al verla en cuatro se le forma un buen culaso ,en esa pose me sadiquie bien con esta perra , y asi paso el rato con mas poses abotar toda la lactosa . 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca: no la pulsee 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentra por alrrededores de megaplaza . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: el que te dan en el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nprmal para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): el trato estuvo pasable , me aguanto casi todas las poses que pedi , el cacharro la caga un poco pero como dice el dicho de "cara ofende pero el culo la defiende " sus 5.2 20. Comentarios Adicionales: quizas repita con esta potoncita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @General Velasco Alvarado @Antaresxd1 @EL CHEMA @Jim Morrison @LORD VAAKO @OBITO UCHIHA @James10 @KENDO KAPONI @erick_vikingo @D1ablo13 @ccarl @WHITTAKER @JUGG @JORDI ENP @Maverick 2000 @EL ELEGIDO @NAKAMA @sagitarius37 @CABALLERO DE LOS MARES @NITRO @MAXIMILLION PEGASUS @DIEGO MARADONA @RAMSES III @EL MEONO @Francesco Totti @JJ69 @ALMA NEGRA @Palpiteitor @Hikigaya Hachiman @EL FRESITA @AMOROSO VIP @FarrukO Underwood 15 3 2
Esta es una publicación popular MARLON BRANDO Publicado 6 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @General Velasco Alvarado @Antaresxd1 @EL CHEMA @Jim Morrison @LORD VAAKO @OBITO UCHIHA @James10 @erick_vikingo @D1ablo13 @ccarl @WHITTAKER @JUGG @JORDI ENP @EL ELEGIDO @NAKAMA @Francesco Totti @sagitarius37 @NITRO @CABALLERO DE LOS MARES @JJ69 @EL MEONO @MAXIMILLION PEGASUS @RAMSES III @EL FRESITA @AMOROSO VIP @FarrukO Underwood 12 5 2
PORKY Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Muy buenos posts Choper, todo hay que decirlo, te debo un like. Agrego que a esta nena la he visto andando por Megaplaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
PORKY Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Maz nahhh 4 3
WHITTAKER Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Publicado 26 de Enero del 2021 Unas cuantas mas de la colocha Laura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
guarrogua Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalado media china 2. Edad: 25 - 30 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: ni tan blanca ni negra (mestiza) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura/ pequeño 6. Caderas / Culo / Piernas: se nota / lo normal/ van acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bata negra 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 4/10 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno esto suecedio un dia que estaba con la leche en la cabeza, (crasso error) me llamo mas la atencion cuando dijo que era independiente bueno me cito en el hotel de megaplaza me dijo que la hora esta 150 y la media 100 yo fui con la idea de quedarme una hora pero dije primero le dire media y si me paso le pagare una hora llego al punto acordado entro a la habitacion me recibe una chata flaca .me puso el pre y me lo chupo solo por cumplir se puso en 4 y le estaba dando duro y empezo a quejarse cambie de posicion igual se quejaba mucho de ahi me dijo a que hora te vienes y le dije pero falta para media hora y me dijo pero no me tendras asi toda la media hora. y le dije ya subete en mi encima me concentre bote la leche me cambie y me largue mala experiencia 13. Higiene Personal: olia bien 14. Besos en la Boca: no voy por ahi 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 999311759 / estafa / hotel cerca de megaplaza 17. Número de Habitación: 318 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 20. Comentarios Adicionales: me olvidaba comentarles el condon me puso mal tuve que ponermelo bien no me volveria atender con esa flaca me senti estafado dice que da trato de pareja y es mas fria, quisas la agarre en un mal dia, pero igual no regresaria
SUGURO GETO Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Pense que era Veneca @WHITTAKER This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TonyStark3x Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 En 17/10/2020 a las 20:20, WHITTAKER dijo: 11. Mamada: le dio un buen mamey fue rico suavecito y con sus dedos me tocaba las bolas fue arrechante Hermano, doy fe de ese buen mamey, por lo demás todo mecanizado. Una fotito en señal de aporte: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas