Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chiquita, simpática 

2. Edad: le pongo unos 27 años

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda ni flaca pero proporcionada por su estatura/ barriga no tan planita pero gusta bastante/ senos grandes bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes los que recuerdo uno grande de bajo de los senos y 2 en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un pantalón de cuero, polo y una casaca negra

9. Ajuste Vaginal: Peladita, pero ya tiene recorrido

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Se come toda hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenía agendada a esta bandida, ayer andaba por el mall del sur y decidí contactarme con la flaca, me hospede en el Cancun y llegó a los 20 minutos, que rica flaca muy buena onda. Antes de pelarnos los 2 ella se desinfecta y te desinfecta a ti, ella misma trae su alcohol y sus paños húmedos. Una vez limpios, te dice para bañarnos, entramos a la ducha me enjabona todo el cuerpo y yo también procedo con la enjabonada a todo su cuerpo, te deja todo su rico cuerpo a disposición, enjabonaba esos mangasos que se maneja y luego me decía besalos y tratalos bien, uffffff estaba como bebito pegado a esos mangos, le besaba todo el cuerpo y luego me dijo trae el condon para chupartelo, me la chupo en la ducha y luego le di de a perro en la ducha se deja hacer de todo esta csm. De ahí fuimos a la cama y procedió de nuevo con el karaoke y luego procedimos con el mate, la agarre de nuevo en perro, luego contra el muro le daba parejo, de ahí al filo de la cama, piernas al hombro y terminé de botar los herederos, de ahí te hace masajes por si quieres y luego el 2do round fue algo similar. 

13. Higiene Personal: Bien limpia, trae sus mismas cosas para desinfectarse

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora completa, 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
910 524 617

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gustó todo el trato, te habla bastante 

20. Comentarios Adicionales: