Jump to content

Veneca Alexandra CON BUEN CULO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: típica Veneca, ya tía.

2. Edad: me dijo 36 pero aparenta un poco más

3. Talla: calculo sus 1,60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo, tiene algo x los hijos, senos regulares caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bueen culooo, piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: lo normal de una puta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo y lo hace bien, lo saborea x todos los ángulos y lo hace en más de una ocasión durante el acto

12. Relato del Servicio: bueno me hospedo en un telo y llega altoque en unos minutos, procedo a pagarle y nos desvestimos, lo q me llamo más la atención su rico culo q se maneja, empezamos con el paletero, se dejó chupar los pezones y hasta te da besos en el pecho y todo, luego procedió con el saludo ya descrito y me puso el culazo en la cara misma pose 69, luego se empieza a cabalgar enseñando ese culo y q rico q le entrabai verga, un rato así luego de perrito al filo de la cama, y luego la monte mismo firulays como toda Veneca sabe moverse bien, la chupo de nuevo, luego se montó encima y con tremendas cabalgadas no aguante en botar la lactosa.

13. Higiene Personal: solo se pasó ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min x 80so

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Skokka 925 506 308 

17. Número de Habitación: telo caleta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal para 15so
19. Puntaje de Atención (0/10): x la atención 6/10 y el cuerpo 6/10 x el buen culo

20. Comentarios Adicionales: si volvería y se nota q se arrecho en pleno acto eso incentivo su entrega, además q tiene rico culo para mi gusto