doctorx Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 Servicio tomado la semana pasada. 1. Tipo de Rostro: bastante plástica pero arrecha su cara 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 165 4. Color de Piel: clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo operado, tetas grandes, cintura de lipo, sin panza 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo operado, caderotas, piernas acorde a su potaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en el femoral 8. Apariencia / Vestimenta: jeans rasgados y top 9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: para terminar, bien profundo, bastante rico, no lo voy a negar, y bastante visual 11. Mamada: buena chupada, pelado debe ser mejor pero me dijo que no da pelado. Mejor aún. 12. Relato del Servicio: llegó y se duchó y luego comenzó con la chupada, chupa pene bastante aceptable y los huevos bastante mejor, ahí tiene buena nota. Luego se subió encima y brincó bien haciendo twerking en mi pene y luego raneando ahorcando bien. Luego misionero donde gime demasiado mecánico, preferiría que no hablé mucho porque es muy repetitivo. Luego en perrito follé un buen rato hasta que le pedí el ano, entro un poco duro pero luego de soltar le di penetraciones bien profundas mirando muy de cerca su ano comiendose bien la pinga. Luego aceleré bien y dando buenas embestidas por cortos minutos terminé dentro de su culo llenando el condón. Esperamos a que me pase la sensibilidad y lo saqué ya flácido. 13. Higiene Personal: muy buena, huele bien. 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 media hora + 50 anal sin lloriquear ni relojear 16.Telefono / Anuncia / Local: pk 17. Número de Habitación: asturias 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: puede ser un plan bueno si no quieres experimentar. No deja de ser buen cache igual.
Vercingetorix Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 En 18/3/2023 a las 18:27, EL CHALON 69 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10):9.5 csmr 20. Comentarios Adicionales: que puedo decir le hice el amor más rico que a mi mujer y eso que tengo 45 años Puntaje de 9.5 prácticamente puntaje perfecto Ademas esta el echo dek es prácticamente seguro k ese el usuario @EL CHALON 69venga de cafichots yak Aya la puta tiene marketeada de 2 páginas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo primera observación ese usaurio @EL CHALON 69 probablemente sea el baneado de nick 'HDLCHALON' https://hermanodeleche.com/profile/117099-hdlchalon/ Cómo segunda observación Ese usuario fue bameado en 2020.pero su último ingreso a la cuenta o intento de ingreso sale registrado en 2022 y ese mismo año. 2022 @EL CHALON 69 se crea esa cuenta en el foro Hakai a @EL CHALON 69 En 21/3/2023 a las 9:35, pendeavis dijo: Es normal este tipo de comportamientos? Que raro en verdad … Respecto a esta lacra de ser humano de nick @pendeavis con el 100% de seguridad es todo un caso ese usaurio se registro en el foro en 2016 7 años Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y e revisado su historial en el foro solo tiene 2 rating mas 1 rating super incompleto donde solo pone literal el punto 12 y es ni un párrafo a lo mucho una oración Adjunto la prueba https://hermanodeleche.com/topic/75509-daniela-veneca-gringa-agencia-de-cafichos/#comment-643023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Desde 2016 a hoy tiene puro comentario suelto pidiendo info haciendo spam en varios temas de rating Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR En 4/8/2022 a las 21:48, Loco9711 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por su buena atención y buena conversación no como las venecas todas frías 20. Comentarios Adicionales: tengo pensado volver a verla la próxima semana me quede con ganas de más y más poses q hacer Respecto a esa cuenta pollo @Loco9711 le Pone puntaje alto de 8 ese rating lo hizo en agosto de 2022 y de ahí no a vuelto a hacer mas rating es mas desde ese mismo mes no se a vuelto a conectar a esa cuenta Cómo probable coincidencia esa cuenta se la creo en 2017 1 año depsues de la creación de la. Cuenta pollo de @pendeavis en 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vercingetorix Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 En 21/11/2020 a las 17:12, nicovan2280 dijo: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Excelente muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8/10 Creo este tema es una caja de pandora uso esta expresión pork ay varios plumiferos/pollos en este tema. Con cuenta de rango en cafichots esa cuenta @nicovan2280 se la creo en 2014 en el foro casi 1 decada y es un pollo eterno le pone puntaje casi perfecto de 8 a la puta This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese usuario esta registrado en el foro de cafichots desde el año 2005 osea es un parásito deade hace casi 20 años Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hakai This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vercingetorix Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) En 16/11/2022 a las 19:50, mrstifler1 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 8 tiene buena atención 20. Comentarios Adicionales: volvere , solo es ir de cono a cono como que cansa el viaje. Otro cafichot y con rsngo encima Infiltrado com esa cuenta pollo @mrstifler1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esa cuenta pollo se la creo en 2022 y tiene una actividad de 6 rating asolapadamente kiere hacer rating para ascender y filtrar lok pueda a cafichots Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo observación Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR Editado 3 de Abril del 2023 por Adrian Shephard 2
Publicaciones recomendadas