Jump to content

Marianela / palitoSeco / Lince

Publicaciones recomendadas

Tenía pendiente este rating hace algún tiempo.

Hace poco más de una semana fui por Lince y algo fast tenía que aplicar.

1. Tipo de Rostro: cabello lacio largo hasta la cintura maso, rostro pequeño típico de una venezolana osea ojos medianos a grandes + bembona

2. Edad: 19 creo, hasta 22 puede ser

3. Talla: chaturris 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / yes / nada / pequeños, con aureolas y pezones pequeños color clarito para lactar lico :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ninguno, excepto por el pecho creo era lunar o a lo mejor un tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: ahí lo verán

9. Ajuste Vaginal: 40% maso, papaya peladita, solo pude rozar con mis dedos, no deja pasar dedal hasta el fondo csm :cry:
olvidé preguntar x la sopita csm :beat_plaster:

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: regular para ponerlo fierro nomás

12. Relato del Servicio:

Tenía q hacer unos trámites y ví a esta palitoSeco con mascarilla y ese cuerpito llamó mi atención, le hice el habla y nos fuimos al telo.

Adentro nos calateamos y pude ver que su contextura es igual al de mi ex palitoSeco Osita Panda :beauty: @AMOROSO VIP  y me hizo pensar en ella xd

Después del pete respectivo se sube a montar, haciendo movimientos circulares, yo obvio amasando esas pequeñas bubis.

Luego pose de paraditos, ella tenía q levantar bien su culito xq es chaturris xd, la sujeté suavemente de su cinturita y comencé a darle por buen tiempo.
Pasamos a misionero dónde pude lactar teta x teta :dribble: 

Se puso en perrito y xesu que tiene el culito igualito a mi ex Kendal :beauty: excepto x los tatuajes obvio, seguí así hasta botar la chele

13. Higiene Personal: la sentí limpia

14. Besos en la Boca: si con chapes, pero no era recíproco csm, igual me la chapaba XD pero sin mordidas ni lengua.

15. Precio: S/150 media S/200 hora, ella quería algo extra $$ por dejarse hacer más cosas pero le dije next.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lince, cerca del cc risso

17. Número de Habitación: los del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

En resumen es polvo normal , no es nada del otro mundo no se deja pasar dedal hasta el fondo, me hubiera gustado una putita chapera csm, extraño a mis palitoSecos que me dejaban chupetes en el cuello :haha:

Total = 5.2 puntos

20. Comentarios Adicionales:

No creo volver x ella, hay otras con mejor atención y a precio estándar.

PD: a salta de wiro encontré puchito nomás :high:

Contenido eliminado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web