Jump to content

Masajistas en Javier prado con san luis

Publicaciones recomendadas

Hermanos esto fue el viernes por la tarde, esta semana por trabajo anduve por san borja mucho y aproveche, pero esta vez no me llegue a atender por lo que ya les comentare.
1. Descripción del Rostro: Las tres son venecas una de pelo negro, otra media pelirroja y otra rubia pelo teñido.

2. Edad: No les pregunte pero las 3 aparentan menos de 25

3. Talla:Son de talla promedio, 1.60 puede ser.

4. Color de Piel: las 3 blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La de pelo negro estaba algo más entrada en carnes, las otras lo regular.

6. Caderas / Culo / Piernas:La pelo negro se notaba con algo más de culo por su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi porque no tome el servicio.

8. Apariencia / Vestimenta: La gringa con vestido rosa, la pelirroja con uno rojo y la de pelo negro con uno blanco.

9. Ajuste Vaginal:No me atendi y no lo dan.

10. Sexo anal:Menos,

11. Mamada:No lo dan

12. Relato del Servicio:Bueno buscando en fotoestafa doy con su anuncio, cuando llamo me dan las cordenadas de javier prado y san luis estan en un pasaje al costado del tai loy que esta por alli, es un edificio en costrucción parece en el 3 piso como la puerta no abria me bajo a abrir la recepcionista mientras subiamos le meti mano a su culo jaja y me dijo que ella no atendia y que era la recepcionista xd al entrar me dice un rato y salen las 3 chicas que les mencione cuando me saludaron a las 3 les meti su nalgueadita en el culo) creo soy muy avecado xd luego me comentan de sus servicios 100 la media y 180 la hora pero solo de masaje interactivo, al preguntarles por el completo me dicen que solo masajes a lo que dije nica 100 mangos por una jalada  y me quite. No pierdan su tiempo subiendo a no ser que solo quieran jalada y pagar capricho.

13. Higiene Personal:No me atendi

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:100 la media y 180 la hora de masaje nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Fotoestafa. San Luis y Javier prado, pasaje al costado del tai loy que esta en san luis

17. Número de Habitación:no llegue a entrar a la habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El local era mediano y estaba limpio pero no vale pagar tanto solo por masajes

19. Puntaje de Atención (0/10):no me atendi.

20. Comentarios Adicionales:100 Me parece que piden demasiado solo por una jalada y masajes, estan cagadas con ese precio pensar que en lima park me la jalaban por 30 jaja lo maximo que pago por masajes son 50.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • IRON MAN locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...