TROYANO-ANIBAL Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Fea cómo puta veterana 2. Edad: 40 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:Marrón 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda 6. Caderas / Culo / Piernas:Culo Aceite de avión 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías, arrugas, etc 8. Apariencia / Vestimenta: Muy guacha, horrible 9. Ajuste Vaginal: Nada de nada 10. Sexo anal: Ni pregunte 11. Mamada: maso mierda 12. Relato del Servicio:Despues que una trampa de falló, salí en busca de reses en Ate por Ceres y full pokemones, cabros y nada, me fui a un telo de la zona me fumé un tronchito y el cabezón se puso hambriento, busque en estafa eran plan de las 12 de la media noche y la mayoría estaba con el cel apagado y esta perra en su anuncio decía "24 horas" y me contestó le envié la ubicación por Wasap y quedamos 250 la hora y 50 por el taxi, llegó a los 20 min. y tocó la puerta y en mi mente me dije ya te cagaron ptm le dije que solo tenia 100 soles q lo que iba a pagar con tarjeta la diferencia me había olvidado en casa, cómo que se desconcertó y dijo ya un polvo y cómo habia sido una día de mierda comenzamos se quito la ropa, era una gorda vieja con un olor pendejo me saque la leche lo más rápido y la bote. Me di un duchazo para sacarme el olor de mierda y pedí que me cambien el cubre camas. una cagada estas estafas, tengan mucho cuidado y acuerdense de este número 902028570 Ámbar anuncia en PK la flaca del Wasap te pide que compartas tu ubicación actual manda audios con una voz de chibola pero a la hora de la hora es una fiasco. estan advertidos hermanos de leche. 13. Higiene Personal: APESTOSA 14. Besos en la Boca:NOOOOOOOOO NI CAGANDO A ESE POKEMÓN 15. Tiempo de Atención / Precio:10 MIN. 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/una-chica-delgada-de-rostro-bello-y-piel-canelita-clara-id-y9cv3 17. Número de Habitación: TELO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN 19. Puntaje de Atención (0/10):000000000000000000000000000000000000 20. Comentarios Adicionales: UNA PESADILLA Y UNA ESTAFA ASQUEROSA!!!!!
Publicaciones recomendadas