Jump to content

Ámbar 902028570 ESTAFADORA FEA GORDA

Publicaciones recomendadas

TROYANO-ANIBAL
1. Descripción del Rostro: Fea cómo puta veterana 

2. Edad: 40

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:Marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo Aceite de avión

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías, arrugas, etc

8. Apariencia / Vestimenta: Muy guacha, horrible

9. Ajuste Vaginal: Nada de nada

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: maso mierda

12. Relato del Servicio:Despues que una trampa de falló, salí en busca de reses en Ate por Ceres y full pokemones, cabros y nada, me fui a un telo de la zona me fumé un tronchito y el cabezón se puso hambriento, busque en estafa eran plan de las 12 de la media noche y la mayoría estaba con el cel apagado y esta perra en su anuncio decía "24 horas" y me contestó le envié la ubicación por Wasap y quedamos 250 la hora y 50 por el taxi, llegó a los 20 min. y tocó la puerta y en mi mente me dije ya te cagaron ptm le  dije que solo tenia 100 soles q  lo que iba a pagar con tarjeta la diferencia me había olvidado en casa, cómo que se  desconcertó y dijo ya un polvo y cómo habia sido una día de mierda comenzamos se quito la ropa, era una gorda vieja con un olor pendejo me saque la leche lo más rápido y la bote. Me  di un duchazo para sacarme el olor de mierda y pedí que me cambien el cubre camas. una cagada estas estafas, tengan mucho cuidado y acuerdense de este número  902028570 Ámbar anuncia en PK la flaca del Wasap te pide que compartas tu ubicación actual manda audios con una voz de chibola pero a la hora de la hora es una fiasco. estan advertidos hermanos de leche.

13. Higiene Personal: APESTOSA

14. Besos en la Boca:NOOOOOOOOO NI CAGANDO A ESE POKEMÓN

15. Tiempo de Atención / Precio:10 MIN.

16.Telefono / Anuncia / Local:
El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: TELO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN

19. Puntaje de Atención (0/10):000000000000000000000000000000000000

20. Comentarios Adicionales: UNA PESADILLA Y UNA ESTAFA ASQUEROSA!!!!!
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web