Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, un poco cachetona,  ojos brillosos, agradable sonrisa.

2. Edad:  le pongo sus 20 años.

3. Talla:  sus 1.60 aprox

4. Color de Piel:  trigueña, piel tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona de buenas carnes/ cintura acorde / barriga normal/ senos chicos pero paráditos se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa casual de acuerdo a la ocasion.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, apretaba bien la muchacha.

10. Sexo anal:  No le pregunte, para la próxima.

11. Mamada: le dio un buen mamey fue rico suavecito y con sus dedos me tocaba las bolas fue arrechante.

12. Relato del Servicio: me paso su número un compañero de trabajo, me dijo que daba un buen servicio,  le llame para consultar el precio me dijo 130 y que hospede  en un hotel frente al mega plaza, acepte el precio y acordamos  le di el número de hbtcion dijo que llegaba en 20mts , llego puntual la  flaquita a primera vista se ve guapa y hasta como que no pareciera de la nota tiene buena figura, unas buenas piernas y un culito redondito, le pague lo acordado conversamos un rato me siguió la converso la note conversalona eso genero más confianza me dijo que era charapita  y se metió ala ducha  y salió calatita la manosee y le meti harta mano tenía todo su cuerpo durito buena figura, luego del calentamiento me coloco el pre y me da el mamey de rigor como primer acto monto y empezó a cabalgar tengo que decir se mueve bien, dio ricos saltitos variados acompañado de ligeros gemidos se quedó varios minutos montando, luego como segundo acto le pedí vuelva a montar pero dándome la espalda allí vi su culo dar rebotes era excitante, como tercer acto le aplique un misionero siguió con los gemidos tratando de arrecharme as ya me quería hacer botar la leche pero faltaba ponerla en perrito, se coloca en posición le di unos masajes previos le metí un par de nalgadas luego le di fuerte mire su culo y espalda con cada clavada que le daba hasta que no pude más  y se me vino la rica lechita buen polvo  se ducho y se retiró  yo tbn me tuche  safe satisfecho

13. Higiene Personal: se nota que es bien limpia apenas entro  me dijo k se larvaria primero las manos  luego se ducho  terminar la sesión también se bañó.

14. Besos en la Boca: Nada de besos en la boca

15. Precio: 130 soles no incluye hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiolagas megaplaza  o Limaanuncios Independiente atiende en hoteles por seaca dejo su número (967-720384).

17. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 8 puntos quede bastante satisfecho

18. Comentarios Adicionales:  Seguro repetiré el plato estuvo buena.