bitch_hunter Publicado 19 de Octubre del 2020 Publicado 19 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: morena, con mascarilla se ve algo guapa, lacia de pelo rojo 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla:1.68 masomenos 4. Color de Piel: chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando pa gruesita, algo, poca, medianos tirando pa grande 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona con piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean oscuro y un polito de tiras escotado 9. Ajuste Vaginal: se da sus mañas en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunte pero parece trajinado 11. Mamada: casi excelente, chupo bolas por iniciativa propia 12. Relato del Servicio: bueno como ya se me esta haciendo costumbre, pasaba por la primera de pro la divise y me gusto lo q vi me acerque y pues el mismo floro q aylin, mishel y toda la pandilla de monas q andan juntas, pactamos y al telo, conversadora y coqueta, buena predisposicion, bueno calatos, me pone el pre me hace el mamey ricolino, eso me inspiro, comenzamos en 4, ptmr se veia rico culo la firme y aguantaba las arremetidas, luego cowboy y aqui si se movio piola, yo normalmente demoro en venirme y como q se dio cuenta y cambio un poco su actitud si bien es cierto no me apuro, pero se notaba su afan de q me viniera rapido, para terminar le di otra vez de perrito como siempre y bote todo el yogurt griego, se aseo y chau 13. Higiene Personal: olia rico, rico perfume, aseo clasico del precio 14. Besos en la Boca: nel, pero no creo q se oponga 15. Precio: 50 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de la primera de pro 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasya el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 quizas si me hubiera venido rapido hubiera conservado la buena actitud 20. Comentarios Adicionales: nada q acotar todas las de ese grupo tienen el mismo modus operandi, aunq esta tiene mejor actitud al comienzo.
Publicaciones recomendadas