Jump to content

Josmerly / Hostal San Lucas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Josmerly - Venezolana delgada
1. Tipo de Rostro: alargado, es media seria habla poco, con cabello largo negro
2. Edad: 28 o un poco menos aprox 
3. Talla: 162cm
4. Color de Piel: algo canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, redondita, es planita, pequeños no estan duros es mama.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, carnoso a pesar que es delgada tiene estrias, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate tenia el tv nada mas encendido y la luz del baño no hay mucha iluminacion.
8. Apariencia / Vestimenta: tenia tanga y brasier negro
9. Ajuste Vaginal: al inicio un 50 y luego no
10. Sexo anal: no pedi pero aparte lo da por 15 soles
11. Mamada: mecanica pero si se prende hasta que estes listo.
12. Relato del Servicio:
Vi las fotos, me enrumbe al local, se que hay varias pero ella esta este domingo.
Subo dejo mi sol de peaje, y voy a la habitacion, ingreso estaba algo bonita la muchacha, el cuarto estaba algo oscuro, voy un momento al baño que tenia agua, jabon y papel.
Luego le cancelo y me desvisto, ella hace lo propio y es de hablar poco, la verdad se limita al servicio. Fue algo que me parecio raro como desconfiada y como que deseaba terminar rapido.
Oral nada del otro mundo, tiene su tecnica, no acepta preservativos solo lo suyos, luego hizo amazonas se movia muy rapido como digo parecia que me queria botar, pero comence a poco a poco perder el ajuste, cambie a misionero aqui estuve buen rato pero como se movia tosco como que no se sentia ajuste, luego pase a doggie y solo me concentre porque ya a estas alturas solo interesaba terminar. No te da mucha confianza como para que te des tu tiempo con ella, por su manera de buscar que te vengas rapido.
A pesar de su bonito cuerpo su trato no cumplia las espectativas.
Termine y me limpie, ella lo propio y chao. Paso otro parroquiano bien tio, las fotos que me enviaron se veia interesante pero realmente me decepciono.
13. Higiene Personal: no olia, pero se hecha alcohol y papel.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35 +2 de pre y 1 de ingreso
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. San Lucas, a 2 cdras antes de llegar a la Av. San Felipe.
 TLF: 971 003 559
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no olia pero su tacho estaba lleno.
19. Puntaje de Atención (0/10): por trato y actitud un 4.0
20. Comentarios Adicionales: Si te gusta delgadas es tu opcion, ve a maltratarla, es muy fria la flaca atienden hasta las 12 a 9pm pero nica esa zona es de noche silenciosa. Un bonito cuerpo no garantiza un buen desempeño de la kine.