Jump to content

Katty - morena simpática (buen trato)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer ranking, pero haber cumplido lo necesario. Y mejor aún, que sea entendible. La verdad atenderse en Sjm o zonas de Lima Sur es como jugar "ruleta rusa" (muchos entenderán). Esto pasó hace 2 semanas aprox. Saludos

1. Descripción del Rostro: Morena fina (no brusca)

2. Edad: 28.29

3. Talla: Alta (1.75m diría aprox)

4. Color de Piel: Morena (no petróleo)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin ser grotesco / Poco / Tiene pero no imcomoda / Grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso / Piernas largas y robustas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percarté.

8. Apariencia / Vestimenta: Discreta como cualquier chama no putera / Pantalon y casaca de jean

9. Ajuste Vaginal: Poco, pero se da su maña.

10. Sexo anal: No le fui, pero lo da x 50+

11. Mamada: OJO! Lo hace a capella por 30+. Pero pedi con forro y lo hace bien, lame las bolas y puede hacerlo por buen rato.

12. Relato del Servicio: Estaba por Sjm y me entró la arrechura. Revisé PK, la vi y le escribí al whatsapp (parece que tiene otro numero para llamarle) y quedó en venir ya que estaba disque cerca y no demoraría. Al llegar me sorprendió su estatura y proporciones. Aqui debo aclarar que ella propone más no exige el uso de mascarilla. No le exigí y pactamos. Nos calateamos y nos bañamos (deja su cuerpo a disposición). Una vez esto pasamos a la cama, me puso el forro con la boca y paso a lactarlo buen rato. Luego le pedí subir, ella se movía y luego la taladré desde abajo. Cambiamos a piernas al hombro, de costado (ya estaba sudando a chorros), ella gemía suave y se daba forma de dar ajuste. La puse en perro y vaya culaso y su ano lo vi usado (no al extremo, pero ya estaba chambeado), entonces le di parejo y ella cerraba las piernas, senti ajuste y se me vino la chele. Descansamos y nos bañamos. Conversamos en la cama sobre huevadas de actualidad (para qué muy amena) y pasamos al 2do polvo que fue similar al primero. Ella se bañó, se cambió y le pagué al final. Me dijo que queria verme nuevamente (forma de enganche y ganar clientela), y pues nos despedimos bacán.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Ninguno (a lo mucho le besé a mejilla)

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles x 1h, pero recuerdo a que hace semanas decía 80xh. La pulsearé mas adelante si atraca.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900712283 / PK (tuve suerte, hay mucha estafa alli) / Telos de Cine star

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6, Cuerpo 5.5, Trato 7 ----> Total = 6

20. Comentarios Adicionales: Ninguno