Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez canela, ojos pequeños, cabello largo. 2. Edad: le pongo 21. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: no hace. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: al ser palo seco me llamó la atención sin duda. Vino el protocolo de siempre, en que me dejó paletearla a mi gusto. De ahí comenzó trepando, tremendo ajuste de esta ecuatoriana, de hecho tuve las mejores sensaciones, ahí se movió a buen ritmo. Luego pasamos de costeño, acá contemplé su rico cuerpo y le di por buen rato; tras ello le di en misionero, buen panorama de su papita. Al final le pedí perrito, la flaca se metió una quebrada brava, le di por tiempo prudente hasta botar la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 21 6
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Octubre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2020 19 5
PORKY Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Un adelanto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @NAKAMA @Gash @Jim Root @Mao Zedong @Nyx @bizarrap @MAESTRO ANDREA PIRLO @BABY RATA @Light Yagami @Poirot Pronto rating!!! Con todos los juguetes 5 1
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 23 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Octubre del 2020 Señores, el otro día fuimos un grupo de amiguetes a este bar chingon de la zona de Pro, fue una buena decisión porque encontramos algunas nenas que estaban positivas en belleza y actitud. Una de ellas Milady ¿Se comprende? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Atractiva sin dudas, nariz graciosa de morenita, labios semi gruesos, cejas formadas y cabello ondulado con cierto tono claro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no se , será 21 3. Talla: no tan chiquita. 1. 58m 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura. Delgada Cintura. Estrecha Barriga. Casi nada Senos: chiquitos 6. Caderas. Bien de flaquita Culo. Formado con su poco de carnes pa manosear Piernas: Delgadas y formadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Espalda, costillas y clavícula creo recordar. 8. Apariencia. De Anfitriona de bar nocturno. Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Poco al 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Dice que no, pero que si 12. Relato del Servicio: Como dije caímos en este chonguis bar y la seleccione en una!! Lo malo es que estaba en medio de dos colegas que le metían más mano que Nicolás Maduro a La Plata de los venezolanos. Habían varias nenas si, pero pocas como Milady, así que espere mi momento. Subimos al tocuar se calateo y se echó a mi lado como dándome la espalda de costado, allí la acaricie y empecé a besar su espalda, mientras le amasaba las nalgas y frotaba sus pechos, de allí bajé a morderle las caderas y comerme su ombligo. Le hice un recorrido con mi lengua por sus tetas, cuello.... Ver esa nena espatarrada allí me puso como un lobo que se estaba merendando esa ternerita así que obvie el mameluco de rigor y le ensarte mi vaina en esa chucha caliente !!! La puse en misionero, luego al hombro y de Costa Rica riquishishimo!! Yo que estaba más caliente que palo de churrero le dejé mi lactosa 13. Higiene Personal: Papel y toallitas. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 Intrepidos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Caprichos SA 17. Número de Habitación: No hay números 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela. Mejor era la Miel FC 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 pts 20. Comentarios Adicionales: Cuando estábamos arriba me dijo que ella no hace oral, le dije pero como no me dijiste eso antes? Y me dijo, pero si me das algo lo puedo hacer. Luego en los vaivenes del encuentro no hizo falta, porque estaba bien al palo y se le meti en una!! @PANTA_LEÓN @THOMAS SHELBY @JHONN WICK @Mao Zedong @Nyx @NAKAMA @MAESTRO ANDREA PIRLO @A.Trejo @RICKY RICON @Poirot @Pedro Coral @PibePocoyo @Gash @EJECUCI9N @KENDO KAPONI @BABY RATA @carlos 210 @bizarrap @PAPI JUANCHO @Capitán América @Bolt Cr@nk @Light Yagami Y más amiguetes de flow!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 3
Publicaciones recomendadas