Jump to content

Candy la Bbw mas rica de todo lima

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del fin de semana quise probar algo distinto, una gordita venezolana.
1. Descripción del Rostro: Tiene algo en el rostro que te arrecha aparte de unos colores en su cabello

2. Edad: 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
gruesa sin exagerar mucho / en 4 sale un poco / de gordita / medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ grande / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  su cabello de colores llama la atención a cualquiera. Llegó con una licra que le formaba un culote y un polo cómodo

9. Ajuste Vaginal: Rica y apretadita

10. Sexo anal: 
no lo da 

11. Mamada: me gustó mucho porque lo disfruta y te hace disfrutar, aparte que me dio una espectacular rusa.

12. Relato del Servicio: Si quieres probar una nueva experiencia ella es una buena opción.  Llegué al hotel Secreto en Banchero . Cuando llegó me sorprendí porque no pensé que fuera tan simpática de ojos claros y ese pelo que exita tanto, triqueña así que la dejé pasar. Conversamos un rato y pasamos a la mamada donde se arrodillo y me dijo que como quería la mamada yo solo la agarré del pelo y le metí mi pinga en la boca. La sabe chupar bien hasta el fondo con todo y bolas.  Luego me puse el condón pasamos a de perrito donde ella me dijo que esa pose le gustaba y se movía sola. Hizo gestos exitantes gime muy bien ( lo cual no le creí)  a full. Con sus piernas al hombro. Hicimos muchas poses, se mueve muy bien hasta abrimos la ventana y me la tiré con las cortinas cerradas 

13. Higiene Personal: llego oliendo bien

14. Besos en la Boca: uno que otros picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 547 274, anuncia en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8
 por la atención   9  por la buena rusa que se mandó y la rica mamada que me dio. En fin 8 por el polvo 

20. Comentarios Adicionales: Si te gusta kines asi, te ganaste con ella. te da lo que nadie en otro lado te daria. Bien pagado, trato excelente y uno de los mejores chaches de mi vida.