Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 19 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos pequeños, cabello pintado. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi mediana / casi nada / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: apenas aceptable. 12. Relato del Servicio: no hay mucha historia, desde el principio impuso su frialdad, apenas hizo el oral. De ahí se tiró al catre, se abrió de piernas y pidió que se la meta, lo cual hice por tiempo prudente. En pleno mate me apuró diciendo que ya se terminaba el tiempo, ni siquiera había pasado diez minutos. Ni modo, solo le pedí que se pusiera en cuatro y ahí le di por el tiempo que me permitió, en una de esas ella zafó. No le dije nada, solo comprobé que así chambean por allá. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 150. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Independencia. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5. 20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo para nada. 16 3 5
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 26 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Enero del 2021 Esta nena es una belleza, lástima que todo ese cogollo de venequitas sean tremendas estafadoras!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAXIMILLION PEGASUS @CATADORKINERO @LANCELOTXXX @KENSHIRO @D1ablo13 @El Cachaputas @KENDO KAPONI @JJ69 @la resistencia @Reventador7 @RICKY RICON @Mefistófeles @Elvis Cocho @Demonlui @Heroic Inmoleitor @Chris Pratt @Garrita25 Y más amiguetes del flow!!! 8 4
Publicaciones recomendadas